| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Alan ha estas alturas ya debes haber terminado los dos meses de tratamiento con las capsulas, por favor si pudieras decirnos que como ta ha ido, seria de mucha ayuda gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola amigo, te comento que las capsulas "sudor stop" no me resultaron efectivas, las estuve tomando por 3 meses y su efecto es casi nulo,por no decir nulo del todo. Las dos primeras semanas me redujeron muy ligeramente la sudoracion, pero pasado el tiempo no notaba que la cosa avanzase, seguia sudando exageradamente. Por tanto no te las recomiendo en absoluto. No gastes tu dinero en eso. Si te sudan las manos te recomiendo un preparado de formol al 25% en agua destilada, que lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Es altamente efectivo, yo lo estoy usando y las manos no me sudan nada, fue realmente una sorpresa para mi. Porque lo probe casi todo, todo tipo de productos que no me hacian efecto. Odaban, drysol y otros preparados de farmacia, que para las axilas si resultan eficaces, pero para las manos no. Yo me aplico el formol con un algodon y luego dejo secar las manos al aire, con una aplicacion basta. Lo que hace el formol, es endurecer las manos (engrosamiento tisular). En minutos se nota su efecto, pero dejalo actuar al menos una hora antes de lavarte las manos. El efecto a mi me dura unos 4 dias aproximadamente sin sudarme nada las manos. Y al menos a mi, al no sudarme las manos, tampoco me sudan los pies ni las axilas, porque me despreocupo por completo. y como efectos negativos tiene, que su olor es bastante desagradable (al menos para mi) y que deja las manos muy resecas. Pero ambas cosas son solucionables, para quitarte el olor dejas las manos por unos minutos en agua caliente con jabon y para no tener las manos resecas utiliza un hidratante de manos. Tambien se dice que el formol puede causar cancer. Pero no te asustes, eso seria en concentraciones mucho mayores al 25% y por exposicion prolongada a el. En este porcentaje incluso se dice que puede resultar util contra el, porque impide el desarrollo y crecimiento de las celulas cancerosas. Espero haberte ayudado amigo. Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Gracias Alan tu informacion es muy importante, voy aprobar con lo del formol ya que estaba intentando con la iontoforosis y te cura en un 80% las manos pero el otro 20% sigue siendo molesto, aparte que hay que pasar mucho tiempo al lado de la maquina para que esta haga su efecto, gracias alan te comunico como me va para que asi ayudemos a mucha mas gente que sufre esta desgracia. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Es en serio efectivo, Alan? De verdad, es una gran esperanza la que nos das. La fórmula que dices tiene algún nombre o he de decir que me la hagan en una farmacia? Sería 25% de formol en agua destilada, algún detalle más ? Muchas gracias, Alan. Lo probaré y a ver qué tal. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
si pudieran ayudarme a conseguir esa mezcla de formol de la que habla alan se los agradecere ![]() yo sudo execesivamente de las manos y he probado de todo y nada me funciona :/ porfavor si alguien sabe de algo aqui les dejo mi correo: ortiz_yuliana@hotmail.com |