Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Cápsulas Sudor Stop

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Cápsulas Sudor Stop

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Apr/09, 19:07
jorpin
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por AlanW
Hola Martuca,

Pues la verdad no consulté con ningún médico la posibilidad de tomar las cápsulas nop, no lo creí necesario, ya que no son medicamentos. Esto es algo así como tratarse con oligoterapia. Te dejo un enlace donde te explica un poco de que va el tema: http://www.mifarmacia.es/producto.a..._n_oligoterapia

Y por el momento pues sigo igual, las cápsulas me controlan bastante el sudor en los momentos más calmados, el sudor ya no es tan continuo, ni aparece tan fácilmente como antes de tomarlas.

Pero el problema no lo tengo resuelto, ni mucho menos, ya que, en los momentos más cruciales sigo sudando exageradamente, y ahí si que ya no paro de sudar, hasta que vuelvo a casa y me relajo.

Pero bueno, estoy bastante contento con ellas, porque me hacen el mismo efecto que los anticolinérgicos (ditropan y demás…) y sin los devastadores efectos adversos que si tenían estos, que se me hacía imposible tomarlos más de 5 días seguidos. Aunque los efectos de estas positivos de estas cápsulas, tardas algo más en notarlos. Con el ditropan a los dos días ya notabas una importante disminución de la sudoración, con estas cápsulas es algo más lento y progresivo. Pero el beneficio es que las cápsulas te regulan la sudoración de una forma natural y sin esos colaterales efectos adversos que tienen los medicamentos anticolinérgicos y que a mi me producían taquicardias, arritmias, sequedad de boca, escozor de ojos… además de que me destrozaban el estómago.

Y bueno ahora toca esperar esos dos meses recomendados, para ver si estas cápsulas consiguen hacerme el efecto deseado. Pero de todos modos seguiré probando otros remedios que también nos puedan ayudar.

Y el extracto de salvia, supongo que es para las infusiones de salvia ¿no? ya me había estado informando sobre la salvia también, de hecho ya tenía pensado probar, aunque todavía no lo hice. Haber si mañana o pasado me paso por una tienda naturista, para comprarme unas infusiones de salvia, a ver que tal me va con ella.

También hay otros remedios naturales como poner las manos unos 10 minutos en agua templada con un chorro de vinagre, tengo entendido que es muy eficaz, también he de probarlo.

O tomar en ayunas por las mañanas, una combinación de 5ml vinagre de manzana en 10ml de agua, también dicen que puede resultar efectivo.

Y como ya os mencione antes con la oligoterapia también con una combinación de los oligoelementos Manganeso, Cobalto y del oligoelemento Litio pueden ayudarnos a cambiar o mejorar esa "tendencia" a somatizar las emociones a través del sudor. Tengo entendido que pueden encontrarse en farmacias en forma de ampollas bebibles y creo que en cápsulas también.

Saludos guapa, espero haberte ayudado. Un beso y hasta pronto.

Alan ha estas alturas ya debes haber terminado los dos meses de tratamiento con las capsulas, por favor si pudieras decirnos que como ta ha ido, seria de mucha ayuda gracias.
Viejo 3/Apr/09, 23:11
AlanW
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por jorpin
por favor quisiera saber si alguien ya ha terminado el tratamiento y como le fue, su informacion seria de gran ayuda porfavor.
en la pagina de las capsulas dicen que los efectos se notan despues de los dos primeros meses, alan ya debes haber terminado el tratamiento, tu informacion seria muy util, porfa si podes decirnos como te fue?

Hola amigo, te comento que las capsulas "sudor stop" no me resultaron efectivas, las estuve tomando por 3 meses y su efecto es casi nulo,por no decir nulo del todo. Las dos primeras semanas me redujeron muy ligeramente la sudoracion, pero pasado el tiempo no notaba que la cosa avanzase, seguia sudando exageradamente. Por tanto no te las recomiendo en absoluto. No gastes tu dinero en eso.

Si te sudan las manos te recomiendo un preparado de formol al 25% en agua destilada, que lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Es altamente efectivo, yo lo estoy usando y las manos no me sudan nada, fue realmente una sorpresa para mi. Porque lo probe casi todo, todo tipo de productos que no me hacian efecto. Odaban, drysol y otros preparados de farmacia, que para las axilas si resultan eficaces, pero para las manos no.

Yo me aplico el formol con un algodon y luego dejo secar las manos al aire, con una aplicacion basta. Lo que hace el formol, es endurecer las manos (engrosamiento tisular). En minutos se nota su efecto, pero dejalo actuar al menos una hora antes de lavarte las manos.
El efecto a mi me dura unos 4 dias aproximadamente sin sudarme nada las manos. Y al menos a mi, al no sudarme las manos, tampoco me sudan los pies ni las axilas, porque me despreocupo por completo.

y como efectos negativos tiene, que su olor es bastante desagradable (al menos para mi) y que deja las manos muy resecas. Pero ambas cosas son solucionables, para quitarte el olor dejas las manos por unos minutos en agua caliente con jabon y para no tener las manos resecas utiliza un hidratante de manos.
Tambien se dice que el formol puede causar cancer. Pero no te asustes, eso seria en concentraciones mucho mayores al 25% y por exposicion prolongada a el. En este porcentaje incluso se dice que puede resultar util contra el, porque impide el desarrollo y crecimiento de las celulas cancerosas.

Espero haberte ayudado amigo.

Salu2
Viejo 4/Apr/09, 00:12
jorpin
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por AlanW
Hola amigo, te comento que las capsulas "sudor stop" no me resultaron efectivas, las estuve tomando por 3 meses y su efecto es casi nulo,por no decir nulo del todo. Las dos primeras semanas me redujeron muy ligeramente la sudoracion, pero pasado el tiempo no notaba que la cosa avanzase, seguia sudando exageradamente. Por tanto no te las recomiendo en absoluto. No gastes tu dinero en eso.

Si te sudan las manos te recomiendo un preparado de formol al 25% en agua destilada, que lo puedes conseguir en cualquier farmacia. Es altamente efectivo, yo lo estoy usando y las manos no me sudan nada, fue realmente una sorpresa para mi. Porque lo probe casi todo, todo tipo de productos que no me hacian efecto. Odaban, drysol y otros preparados de farmacia, que para las axilas si resultan eficaces, pero para las manos no.

Yo me aplico el formol con un algodon y luego dejo secar las manos al aire, con una aplicacion basta. Lo que hace el formol, es endurecer las manos (engrosamiento tisular). En minutos se nota su efecto, pero dejalo actuar al menos una hora antes de lavarte las manos.
El efecto a mi me dura unos 4 dias aproximadamente sin sudarme nada las manos. Y al menos a mi, al no sudarme las manos, tampoco me sudan los pies ni las axilas, porque me despreocupo por completo.

y como efectos negativos tiene, que su olor es bastante desagradable (al menos para mi) y que deja las manos muy resecas. Pero ambas cosas son solucionables, para quitarte el olor dejas las manos por unos minutos en agua caliente con jabon y para no tener las manos resecas utiliza un hidratante de manos.
Tambien se dice que el formol puede causar cancer. Pero no te asustes, eso seria en concentraciones mucho mayores al 25% y por exposicion prolongada a el. En este porcentaje incluso se dice que puede resultar util contra el, porque impide el desarrollo y crecimiento de las celulas cancerosas.

Salu2

Gracias Alan tu informacion es muy importante, voy aprobar con lo del formol ya que estaba intentando con la iontoforosis y te cura en un 80% las manos pero el otro 20% sigue siendo molesto, aparte que hay que pasar mucho tiempo al lado de la maquina para que esta haga su efecto,
gracias alan te comunico como me va para que asi ayudemos a mucha mas gente que sufre esta desgracia.
Viejo 5/Apr/09, 21:09
pasmus
Iniciado

Predeterminado Gracias

Cita:
Escrito por AlanW

Salu2

Es en serio efectivo, Alan? De verdad, es una gran esperanza la que nos das.
La fórmula que dices tiene algún nombre o he de decir que me la hagan en una farmacia? Sería 25% de formol en agua destilada, algún detalle más ? Muchas gracias, Alan. Lo probaré y a ver qué tal.
Viejo Hoy, 00:12
mariayuliana
Iniciado

Predeterminado quisiera saber donde puedo conseguir esa mezcla de formol

Cita:
Escrito por jorpin
Gracias Alan tu informacion es muy importante, voy aprobar con lo del formol ya que estaba intentando con la iontoforosis y te cura en un 80% las manos pero el otro 20% sigue siendo molesto, aparte que hay que pasar mucho tiempo al lado de la maquina para que esta haga su efecto,
gracias alan te comunico como me va para que asi ayudemos a mucha mas gente que sufre esta desgracia.

si pudieran ayudarme a conseguir esa mezcla de formol de la que habla alan se los agradecere
yo sudo execesivamente de las manos y he probado de todo y nada me funciona :/ porfavor si alguien sabe de algo aqui les dejo mi correo: ortiz_yuliana@hotmail.com
Respuesta