Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Hiperhidrosis generalizada

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Hiperhidrosis generalizada

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Sep/08, 02:02
chiksweat
Iniciado

Predeterminado Hiperhidrosis generalizada

Hola a todos!! bueno en principio queria decir que gracias por este foro la verdad es que hace muy bien tener esta información a mano y apoyarnos mutuamente todos los que sufrimos las consecuencias de esta extraña y poco conocida enfermedad.
En segundo lugar quisiera hablar sobre mi problema que es la hiperhidrosis en todo el cuerpo(aunque afecta mas las axilas y espalda).Es horrible y muy poco común este tipo de hiperhidrosis, casi nadie la sufre....lamentablemente a mi me toco padecerla.Es bastante frustrante sobre todo en la espalda cuando camino, viajo en colectivo,etc...
Para las axilas hay bastantes soluciones y aunque admito que me molesta mucho el problema en mi espalda es peor.
Todavia no he ido al medico por esto y no creo que valla....ya que es dificil encontrarle solucion a la h generalizada y no se si la habra...
Me gustaria hablar con otros que sufran lo mismo que yo y compartir info
Suerte a todos y fuerza!!!
Viejo 17/Sep/08, 20:08
ambrocio5
Visitante

Predeterminado

hola, yo tambien sufro de sudor excesivo, pero no creo qe llegue al punto de hiperhidrosis (espero que no), yo lo que hago es evitar situaciones incomodas de estres y nervios y canviarme de camiseta siempre que puedo, estar siempre en sitios ventilados y relajarme, y tener un pañuelo a mano para el sudor de la cara, esto es todo lo que puedo hacer, y no es suficiente, pero si lo miras desde el punto de vista positivo esto no te provocara la muerte ni dolor, lo qe si provoca es situaciones incomodas y malestar.
suerte.
Viejo 29/Mar/10, 23:11
miangel143
Iniciado

Predeterminado informacion

Hola chiksweat vi que esto lo escribiste hace mucho tiempo pero yo tamabien ahora tengo el mismo problema no es tanto el tema de las axilas ni del mal olor es la sudoracion en la espalda y pecho es muy incomodo y no he encontrado ninguna solucion puedes ayudarme ? has encontrado algo al respecto?

Cita:
Escrito por chiksweat
Hola a todos!! bueno en principio queria decir que gracias por este foro la verdad es que hace muy bien tener esta información a mano y apoyarnos mutuamente todos los que sufrimos las consecuencias de esta extraña y poco conocida enfermedad.
En segundo lugar quisiera hablar sobre mi problema que es la hiperhidrosis en todo el cuerpo(aunque afecta mas las axilas y espalda).Es horrible y muy poco común este tipo de hiperhidrosis, casi nadie la sufre....lamentablemente a mi me toco padecerla.Es bastante frustrante sobre todo en la espalda cuando camino, viajo en colectivo,etc...
Para las axilas hay bastantes soluciones y aunque admito que me molesta mucho el problema en mi espalda es peor.
Todavia no he ido al medico por esto y no creo que valla....ya que es dificil encontrarle solucion a la h generalizada y no se si la habra...
Me gustaria hablar con otros que sufran lo mismo que yo y compartir info
Suerte a todos y fuerza!!!
Respuesta