Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Remedios naturales para la hiperhidrosis

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Remedios naturales para la hiperhidrosis

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Apr/08, 20:08
orqu1dea
Iniciado

Predeterminado Remedios naturales para la hiperhidrosis

Hola Amigos! Al igual que todos aqui tambien sufro de esta enfermedad, en manos, axilas y pies, y a veces cuando el calor es excesivo o hay mucho stress en otras partes del cuerpo..
Quise abrir este tema para compartir con ustedes algunas terapias naturales que he encontrado en internet. Algunas las he provado y no me han resultado (quizas porque no fui persistente) y otras aun las sigo provando. De cualquier forma aqui se los dejo y les invito a que lo prueben, el hecho que no le funcione a una persona no quiere decir que no le funcionará a la otra ya que todos somos diferentes.

Si alguno de ustedes conocen algun tratamiento o terapia natural, ponganlo aqui tambien.

- Beber solución de vinagre de manzana en ayunas
Mezclar 5 ml de vinagre de manzana en 10 ml de agua y tomarselo en ayunas.
Personalmente estuve tomandolo por unos dias pero como no me dió efecto lo dejé, quizas deberia haber seguido tomandolo... Dicen que suele ser muy efectivo.

- Poner las manos durante 10 minutos en agua templada con un chorro de vinagre. Puede hacerse un par de veces al día.
Esto lo estoy haciendo en la actualidad, no me ha eliminado la hiperhidrosis pero si siento que me ha ayudado a reducirla algo principalmente despues del tratamiento, aunque al dia siguiente vuelve todo a lo mismo por el stress.

- La salvia es una planta que ayuda a controlar la transpiración. Tomar dos veces al dia infusion de salvia.
En este momento estoy tomando unas pastillas de salvia 3 veces al dia, no se si ayuda en algo porque ultimamente he andado muy stressada, pero esperaré mas adelante

- Hacer ejercicios de relajación y visualización, nos puede ayudar a reducir la ansiedad y a visualizarnos sin este problema.
Ultimamente he leido mucho sobre el tema de la visualización, dicen que todas las enfermedades que padecemos están en nuestra mente, que somos nosotros que la "llamamos"... y que de igual manera, con nuestra mente podemos alejarlas.. Será que podemos aplicar esto a la HH? Pues no se, pero tampoco cuesta nada interntarlo.

Espero que les sirvan de algo esta información y que podamos compartir mas informacion sobre el tema
Saludos
Viejo 19/Apr/08, 03:03
robertoenriquez1478
Iniciado

Predeterminado espero y me contesten

solo quiero saludarlos y yo al igual que muchos de ustedes tengo el problema de que me suden mucho las manos y nunca le habia puesto tanta atencion a pesar de que me sudan mucho y desde muy pequeño pero ahora que estoy en mi adolesencia me afecta mucho porque en cierta forma me afecta en la convivencia con todo tipo de personas y de hecho ahorita al escribir este texto me estan sudando y ya no se que hacer. espero alguien de aqui me allude muchas gracias por haber leido mi mensaje me gusto mucho lo que decia tu mensaje
Viejo 27/Dec/08, 22:10
albertmanuel
Iniciado

Predeterminado hola Orquidia....

Estaba en buscando informacion sobre este padecimiento, y me resulto interesante la ayuda que proprcionas. bueno, primeramente te cuento que yo suelo reunirme con personas, aveces tengo que comentar algo, o conocer gente nueva, es ahi entonces donde empieza el martirio de la sudoracion. tu sabes, una y mil malabares. hace dias, estaba sin probar nada, ya que no habia tenido resultados. Pero cierto dia llegue de trabajar, tenia las manos muy sucias y las puse en agua caliente para que se desprendiera la mugre, despues me duche y sali a ver unas personas, al poco rato me di cuenta que no traspiraba y me preguntaba porque, si yo era de los que escurren, terrible. Me di cuenta que el agua caliente, lo mas que uno aguante, pones tus manos en el lavabo o como sea, nose 1 minuto , luego de nuevo y asi.
veraz que te sientes relajada y tu manos quedan suaves y secas. yo lo hago antes de o despues de banrme o cuando estoy por salir a una reunion.

Confio en que te funcione, porque ami nada me habia funcionado.
Para mi esto ha sido un milagro. hojala a muchos les funcione. pruebenlo por favor y si funciona me lo dicev. se los voy a agrader.

Cita:
Escrito por orqu1dea
Hola Amigos! Al igual que todos aqui tambien sufro de esta enfermedad, en manos, axilas y pies, y a veces cuando el calor es excesivo o hay mucho stress en otras partes del cuerpo..
Quise abrir este tema para compartir con ustedes algunas terapias naturales que he encontrado en internet. Algunas las he provado y no me han resultado (quizas porque no fui persistente) y otras aun las sigo provando. De cualquier forma aqui se los dejo y les invito a que lo prueben, el hecho que no le funcione a una persona no quiere decir que no le funcionará a la otra ya que todos somos diferentes.

Si alguno de ustedes conocen algun tratamiento o terapia natural, ponganlo aqui tambien.

- Beber solución de vinagre de manzana en ayunas
Mezclar 5 ml de vinagre de manzana en 10 ml de agua y tomarselo en ayunas.
Personalmente estuve tomandolo por unos dias pero como no me dió efecto lo dejé, quizas deberia haber seguido tomandolo... Dicen que suele ser muy efectivo.

- Poner las manos durante 10 minutos en agua templada con un chorro de vinagre. Puede hacerse un par de veces al día.
Esto lo estoy haciendo en la actualidad, no me ha eliminado la hiperhidrosis pero si siento que me ha ayudado a reducirla algo principalmente despues del tratamiento, aunque al dia siguiente vuelve todo a lo mismo por el stress.

- La salvia es una planta que ayuda a controlar la transpiración. Tomar dos veces al dia infusion de salvia.
En este momento estoy tomando unas pastillas de salvia 3 veces al dia, no se si ayuda en algo porque ultimamente he andado muy stressada, pero esperaré mas adelante

- Hacer ejercicios de relajación y visualización, nos puede ayudar a reducir la ansiedad y a visualizarnos sin este problema.
Ultimamente he leido mucho sobre el tema de la visualización, dicen que todas las enfermedades que padecemos están en nuestra mente, que somos nosotros que la "llamamos"... y que de igual manera, con nuestra mente podemos alejarlas.. Será que podemos aplicar esto a la HH? Pues no se, pero tampoco cuesta nada interntarlo.

Espero que les sirvan de algo esta información y que podamos compartir mas informacion sobre el tema
Saludos
Viejo 27/Dec/08, 22:10
albertmanuel
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por robertoenriquez1478
solo quiero saludarlos y yo al igual que muchos de ustedes tengo el problema de que me suden mucho las manos y nunca le habia puesto tanta atencion a pesar de que me sudan mucho y desde muy pequeño pero ahora que estoy en mi adolesencia me afecta mucho porque en cierta forma me afecta en la convivencia con todo tipo de personas y de hecho ahorita al escribir este texto me estan sudando y ya no se que hacer. espero alguien de aqui me allude muchas gracias por haber leido mi mensaje me gusto mucho lo que decia tu mensaje

Amigo, como le dije a orquidea, tu misma situacion la vivi. pon tus manos en agua calientita, lo mas que aguantes, como si te las lavaras, haslo despues de banarte y cuando vayas a reunirte con personas. si te funciona, por favor dimelo,,,,, mucha suerte,,,,,,
Viejo 3/Mar/09, 15:03
MALE25
Iniciado

Thumbs down Gracias

Hola Orqu1dea,
T Cuento Q Yo Sufro D Hiperhidrosis Desde Q Era Muy Pequeña,
Es Horrible Esta Enfermedad,m Parece Q No Hay Ningun Remedio Casero Q Sea Sumamente Eficaz ,si Bien Hay Sirugias Q Si Corrigen El Problema Son Muy Caras.
X Ahora Voy A Poner En Practica Tus Sugerencias, Y Si Alguna M Da Algo D Resultado T Contesto Enseguida.
Bueno T Voy Dejando Y Muchisimas Gracias X Las Sugerencias.
Un Beso,
Male25
Viejo 6/Jan/10, 17:05
solucion22
Iniciado

Predeterminado solucion hipehidrolisis

yo tambien hace unos meses sufria de lo mismo habia probado de todo en el mercado no sabia que era lo que pasaba conmigo y decidi investigar que era y las posibles soluciones, vi que muchos padecian de lo mismo y que no todos los remedios funcionan por eso me dio miedo comprar productos caros en el mercado y que no me sirvieran por eso tome los datos de los diferentes medicamentos ofrecidos vi los productos activos y consulte en drogerias,,,,, gracias a dios mi padre es quimico farmaceutico y cuando le ocmente el caso decidio hacerme un desodorante que reuniera los componentes principals de lo encontrado y mi problema fue resuelto por esto el dia de hoy vendo a promocionarlo ya que muchos buscan opciones buenas y que no sean tan caras si quieres conseguir mas informacion escribeme al correo solucionhiperhidrolisis@hotmail.com por lo menos es una opcion puedes intentarlo y no te saldra cara como algunos producto intentalo nada pierdes ami me sirvio
Viejo 4/Feb/10, 17:05
hadasavi
Iniciado

Predeterminado interesado solucion22

Hola amigo soy de Quito-Ecuador lei tu articulo en el foro de la hiperhidrosis y me llamo mucho la atencion porque el producto que mencionas que ha creado tu papa parece ser muy bueno ya que reune los principales componentes que solucionan este problema si puedes ayudarme con informacion sobre el producto, el precio y como podria adquirirlo te lo agradeceria la verdad estoy muy interesado... Saludos
Viejo 1/Mar/10, 03:03
soledad261083
Iniciado

Smile Soledad

Hola amigos ,yo al igual q estudes tambien sufro de esa enfermedad a veces me doy verguenza de mi misma,cuando fijan la mirada en mi me siento mal y mis manos empezan a sudar demasiado,les cuento q un dia llegue al punto de salpicar sudor de mis manos....pero kiero q todo esto se acabe,porq no nos unimos y compartamos todo lo posible en solucionar este problema q tenemos hay q ayudar para ayudarnos...porfavor espero sus comentarios para conbatir esto....

Bexitos

Soledad
Viejo 1/Mar/10, 03:03
soledad261083
Iniciado

Smile Hola

Hola amiga ,estube leendo tus consejos para ayudar acabar todo esto he probado algunas kosas pero ninguna ha funcionado,tu krees q podamos konocer y probar mas cosas ,una preguntita de donde eres talvez asi podamos juntas combatir y claro con los q kieren todo esto,a la espera de tus comentarios,si puedes me dejas una direccion de correo para poder tener mas comunicacion...
Saludos

Soledad
Viejo 11/Mar/10, 20:08
mlinage
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por soledad261083
Hola amiga ,estube leendo tus consejos para ayudar acabar todo esto he probado algunas kosas pero ninguna ha funcionado,tu krees q podamos konocer y probar mas cosas ,una preguntita de donde eres talvez asi podamos juntas combatir y claro con los q kieren todo esto,a la espera de tus comentarios,si puedes me dejas una direccion de correo para poder tener mas comunicacion...
Saludos

Soledad

Hola Soledad, yo soy del df y tengo 30 años, yo tengo el problema mas acentuado en las manos y lo que hice fue comprar una loción peruana, te sugiero que la compres, pidela por correo a sudoracionpalmar@hotmail.com, te la pones de preferecnia en la noches, mojas un algodón y lo pasas por tus manos unas 4 veces, dejando secar entre puesta y puesta, dejas que pasen 5 min y te las enjuagas un poco pòrque el olor es muy fuerte.

Te vas a dormir, y al día siguiente, tus manos secas totalmente, dependiendo si estaás muy estresada te sudan un poco, pero en días que estás relajada no sudas nada.
pruebalo, mi correo es mlinage799@hotmail.com

saludos
Respuesta