Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Aquí tus dudas:Drionic, i2m.a, iomax,antitranspirantes...trukitos
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » hiperhidrosis » Aquí tus dudas:Drionic, i2m.a, iomax,antitranspirantes...trukitos

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/sep/07, 12:12
marihiper
Miembro

Predeterminado Aquí tus dudas:Drionic, i2m.a, iomax,antitranspirantes...trukitos

Hola chicos/as me parece interesante abrir un post, donde la gente pueda hablar de estos aparatos, aconsejar sobre q trucos podemos hacer para disimular los problemillas..., exponer dudas....yo voy empezar proximamente a usar uno de estos aparatos (no se cual pq lo usare en el hospital)pero me gustaría q dierais vuestra opinión sobre todo la gente q lo esté usando o lo haya usando, ya q en un futuro si me va bien lo compraré

Quiero decir tb q me parece q este foro puede ayudarnos más de lo q creemos a vivir con este problema, ya q al fin y al cabo muchas veces es más psicológico q físico, como mi dermatologo me dijo hoy "el problema está ahí, pro si pienss en él sale a la luz más de lo normal"

Aquí estoy, y estamos todos para apoyarnos
Viejo 30/sep/07, 11:11
Almu
Miembro

Predeterminado

Hola Marihiper,
me parece fenomenal tu idea además tienes toda la razón. Esta claro que existe un problema de origen desconocido que nos hace sudar por encima (en mi caso muy por encima) de los niveles normales pero tambien está claro que hay un factor psicológico que hace que se acelere mas. Tendriamos que pensar menos e ello...pues si.. pero como? Yo cuando tengo que ir al médico, al fisio, a la depilación, cuando pienso en que me tienen que tocar las manos me pongo a sudar el doble pero como hago para pararlo? Alguien puede darme una respuesta?

En cuanto a trucos yo no tengo ninguno. Simplemente durante el día evito las camisetas que vayan pegadas a las axilas, intento ir desde mayo a septiembre con tirantes, nunca con camisetas de manga o corta (los chicos lo teneis mas chungo) creo que el blanco y el negro disimulan mas, hay algunos colores: gris, rosa, rojo... que solo me los pongo por la noche cuando sudo menos porque durante el día si sudas se ve enseguida que vas mojado
Viejo 30/sep/07, 14:02
marihiper
Miembro

Predeterminado

Bueno Almu, creo q l mejor amnera q tienes de superar un poquito el problema es pensando lo siguiente " me están sudndo las manos si, y qué? forma parte d emi, y si a alguien le incomoda es su problema"
En serio....a veces damos demasiada importancia, y hy gente q si q está mal, gente q ni puede salir de casa pq le chorrea la espalda...la cara....así q debemos hcernos fuertes, y hacer q la gente respete nuestra situación y si no lo hacen, q les den!!!!!Si vas a depilarte y al pagar notas q te tocan la mano chica pues di con naturalidad "ay perdona hija es q me sudan las manos" y pista, si la tia te pone cara de asco,le dices "¿algún problema?" y asi veras como la cortas, hay q poner a la gente en su lugar, y tu ya tienes elt uyo, eres una persona, con tus defectos y virtudes, claro q sudas y qué? Nuestro cuerpo es inteligente, si sudamos supongo que sera pq lo necesitamos, y q culpa tenemos? ninguna...asi q debemos aprender a vivir con ellos wapa, no dejes q nadie te pise por ello ok? Y si alguna o alguno se pasa....me llamas q voy yo pa ya y lwe pongo la spilas jajajaja
un beso wapa y ánimo
Viejo 30/sep/07, 14:02
marihiper
Miembro

Predeterminado Trukito

Bueno tampoco e sun gran milagro, pero si estais en casa, y os sudan mucho los pies o las manos, pasaros un rato hielo, va bastante bien...pq cmbi la temperatura corporal

Toda esa gente q parece ser lee el post, animaros a escribir trucos, por tonto q sean seguro q nos avlen a todos
Viejo 7/oct/07, 17:05
Almu
Miembro

Predeterminado

Pues anoche estaba en un cumpleaños y hacia mucho calor, y empece a sudar, los pies se me resbalaban dentro de los taconazos de aguja que me habia plantado....
Total que disimuladamente saque un hielo de la copa y me fui al baño con el, empece a pasarmelo por las manos durante un ratito y enseguida deje de sudar en manos, pies y axilas
Es un metodo casero que nunca se me habia ocurrido pero me funciono bastante bien!
Viejo 8/oct/07, 12:12
marihiper
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por Almu
Pues anoche estaba en un cumpleaños y hacia mucho calor, y empece a sudar, los pies se me resbalaban dentro de los taconazos de aguja que me habia plantado....
Total que disimuladamente saque un hielo de la copa y me fui al baño con el, empece a pasarmelo por las manos durante un ratito y enseguida deje de sudar en manos, pies y axilas
Es un metodo casero que nunca se me habia ocurrido pero me funciono bastante bien!

Me alegro mucho Almu, olé tus narices hijaaaaaa
Viejo 8/oct/07, 23:11
Almu
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por marihiper
Me alegro mucho Almu, olé tus narices hijaaaaaa

Viejo 12/oct/07, 18:06
1981
Iniciado

Predeterminado un par de trucos

un par de trucos que me han sido utiles en el trabajo y la uni:

yo tengo hiperhidrosis palmar, en manos y pies,

en la uni y posteriormente en el curro el peor trago era tener que escribir documentos, exámentes, etc, y un truco útil ha sido siempre tener a mano un folio doblado dos veces (al medio y al medio) y con él abanicarme disimuladamente las palmas de las manos, así enfrío y seco mis manos con un movimiento que no delata tanto como secarme en el vaquero y que tiene un resultado bastante aceptable (unos minutos hasta volver a ser necesario) y es mucho menos cantoso.

otro truco es usar este papel para apoyar la mano con la que escribo mientras lo hago, así el papel sobre el que escribo siempre queda seco, y en exámenes (donde esto era imposible) aprendí a escribir apoyado solo los nudillos de la mano (de los dedos meñique y anular), es algo incomodo pero con práctica se logra buena letra y se deposita menos sudor en el papel.

En los momentos de crisis aguda (manos ardiendo, hinchadas y empapadas) un os 30 segundos bajo un chorro de agua fría suele aliviar mucho, aunque a veces es solo una solución temporal.

para los pies siempre uso zapatos en vez de deportivas y les hecho un poquito de acido borico por las mañanas (no demasiado pues si no se estropean rápido) esto se come el olor fuerte, y aunque no dejan de sudar casi constantemente por lo menos no huelen cuando me descalzo (algo es algo)

un saludo y suerte.
Viejo 12/oct/07, 18:06
1981
Iniciado

Predeterminado

ah y usar siemper bolis tipo bic, nunca tinta de gel, esto es por que ademas soy zurdo así que paso mi mano por el texto recien escrito y con frecuencia esparcía la tinta, no se muy bien porque pero los mejores resultados me los han dado los bolis tipo bic, aun siendo de propaganda y los peores los famosos pilot.

un saludo.
Viejo 14/oct/07, 23:11
marihiper
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por 1981
ah y usar siemper bolis tipo bic, nunca tinta de gel, esto es por que ademas soy zurdo así que paso mi mano por el texto recien escrito y con frecuencia esparcía la tinta, no se muy bien porque pero los mejores resultados me los han dado los bolis tipo bic, aun siendo de propaganda y los peores los famosos pilot.

un saludo.

muchas gracias
Respuesta