Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Drysol, Medicamento que Funciona !! (Al menos a mi)

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » Drysol, Medicamento que Funciona !! (Al menos a mi)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 29/Nov/06, 21:09
Vertigus
Iniciado

Predeterminado Drysol, Medicamento que Funciona !! (Al menos a mi)

Hola todos hace 8 dias que uso Drysol, al principio no tenia esperanzas de acabar con mi problema de Hiperhidrosis. En este foro leí acerca de este medicamento, lo compre y al 6 dia ya no me sudan las manos !! es increible ahora se me resecan pero se puede regular xq vas viendo cada cuanto tiempo echartelo para una curacion precisa.. Al principio, la 1 vez que me lo eche cmo que no sentia que me hacia nada.. a la 2 tampoco.. ni a la tercera..
A la sexta vez ya tenia mis manos totalmente secas en la mañana y durante todo el dia !! Me sentia exelente al saludar a mis amigos normalmente con un fuerte apreton de manos.

**Nota: cuando te lo hechas puede que las manos no te ardan ni nada, eso no quere decir que no este funcionando.**

Un poco de informacion del Medicamento
En Chile vale 12.000 pesos.
Contiene: Cloruro de Aluminio Hexahidrato al 20% p/v en Alcohol Etílico Anhidro (93% v/v).
Viene en un envase de 35 ml

Aqui una foto original de como estan mis manos: (resecas pero mejor que empapadas)

Lo recomiendo muxo..
Suerte
Vertigus
Viejo 29/Nov/06, 21:09
Vertigus
Iniciado

Predeterminado

Mas informacion Aqui
Viejo 15/Jul/07, 00:12
melemon
Iniciado

Predeterminado hiperhidrosis axilas

Cita:
Escrito por Vertigus
Mas informacion Aqui

Hola hace como 10 años que tengo la hiperhidrosis en las axilas y no se me quita con nada y me gustaría saber en dónde puedo encontrar ese producto Drysol en Gran Canaria, ya que he preguntado en varias farmacias y nadie lo conoce. Por favor si alguién sabe el proveedor en las Islasl Canarias me gustaría saber el teléfono o dónde puedo comprarlo . Gracias. Saludos.
Viejo 23/Sep/07, 18:06
SUPERNACHO75
Iniciado

Predeterminado Saludos Vertigus

Cita:
Escrito por Vertigus
Hola todos hace 8 dias que uso Drysol, al principio no tenia esperanzas de acabar con mi problema de Hiperhidrosis. En este foro leí acerca de este medicamento, lo compre y al 6 dia ya no me sudan las manos !! es increible ahora se me resecan pero se puede regular xq vas viendo cada cuanto tiempo echartelo para una curacion precisa.. Al principio, la 1 vez que me lo eche cmo que no sentia que me hacia nada.. a la 2 tampoco.. ni a la tercera..
A la sexta vez ya tenia mis manos totalmente secas en la mañana y durante todo el dia !! Me sentia exelente al saludar a mis amigos normalmente con un fuerte apreton de manos.

**Nota: cuando te lo hechas puede que las manos no te ardan ni nada, eso no quere decir que no este funcionando.**

Un poco de informacion del Medicamento
En Chile vale 12.000 pesos.
Contiene: Cloruro de Aluminio Hexahidrato al 20% p/v en Alcohol Etílico Anhidro (93% v/v).
Viene en un envase de 35 ml

Aqui una foto original de como estan mis manos: (resecas pero mejor que empapadas)

Lo recomiendo muxo..
Suerte
Vertigus

SALUDOS VERTIGUS; YO APENAS CONSEGUI EL DRYSOL ME LO ESTOY APLICANDO YA LLEVO EL 3er. DIA AUN NO NOTO CAMBIOS CONSIDERABLES, AMI ME SUDAN LAS MANOS MUCHISIMO SE PUEDE DECIR QUE HASTA GOTEAN OJALA Y ESTO ME SIRVA UN POCO Y OJALA Y NOS CUENTES COMO SIGUE TU EXPERIENCIA CON DRYSOL GRACIAS Y UN ABRAZO.
Viejo 25/Nov/07, 15:03
chorrolocomccloud
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por melemon
Hola hace como 10 años que tengo la hiperhidrosis en las axilas y no se me quita con nada y me gustaría saber en dónde puedo encontrar ese producto Drysol en Gran Canaria, ya que he preguntado en varias farmacias y nadie lo conoce. Por favor si alguién sabe el proveedor en las Islasl Canarias me gustaría saber el teléfono o dónde puedo comprarlo . Gracias. Saludos.

Hola yo tambien soy de Las Palmas y tengo un compañero de trabajo que se opero de las axilas le salieron unos dibiesos y el cirujano le extirpo las glandulas sudoriparas y le dijo que algun dia se lo agradeceria y asi es esta encantado no suda y no tiene efectos secundarios.http://www.sudor.cjb.net/,en esta pagina te das de alta y busca informacion en el foro, hay dos tipos de operacion. Un saludo
Viejo 25/Nov/07, 15:03
chorrolocomccloud
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por melemon

Respecto al DRYSOL y otros productos no me seais tontos mirad la composicion y en una farmacia os la hacen, mas rapido y barato......
Viejo 7/Oct/08, 21:09
latestigo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado respondiendo a memelon drysol, en RD.

hola, espero que estes bien, me identifico contigo, ya que tambien tengo el mismo problema que tu en las manos, espero que esto te pueda ayudar, estoy en Republica Dominicana, aqui hay una farmacia que vende el producto, DRYSOL, se llama la Farmacia San Luis y esta ubicada en Santiago de los Caballeros, quizas tengas a alguien que conozcas que quizas venga aqui o conosca a alguien aqui, de seguro con mucho gusto te pueden ayudar, yo no he podido comprarlo todavia, pero ya lo descubri, el hermano de mi amiga ya lo esta usando para sus axilas y es exelente, espero que te sigas sintiendo bien y confia en lo que dice la Biblia, que pronto Jehova va a cambiar todo lo malo por lo bueno y ya no va a haber enfermedad (Isaias cap. 65, vers 21-23), espero que sigan bien tu y tu familia, adios!!!
Viejo 3/Jan/09, 15:03
rick1977
Iniciado

Predeterminado pense que era el unico

hola hermanita,

yo soy un tj inactivo, por la misma enfermedad de hiperhidrosis me aparte de grupos y amigos, hasta no quiero estudiar nada...

me di cuenta de que sudaba demasiado por manos y rostro cuando me reunia con mucha gente, en el colegio y en el salon, incluso cuando hacemos reuniones familiares o de amigos, y es un gran problema y me da verguenza, pense que era otra cosa pero ya veo que hay mucha gente con esta enfermedad, pero aqui solo hablan del dryson solo para sudor de manos y axilas y tambien servira para los pies, pero tambien se podra usar para el rostro, o habra alguna pastilla para tomar y no sudar, o tendre que operarme el nervio simpatico atrofiado

por favor responder a este foro o a mi correo espectaculosrisso@hotmail.com
Viejo 1/Apr/09, 01:01
Nathy0919
Iniciado

Predeterminado Tengo dudas!

Ola soy de CHILE me alegro muxo ke te haya funcionado el producto y tambien me alegro ke ste aki en chile xke yo = lo necesito urgente! Pero quisiera saber si drysol se encuentra en cualkier farmacia,o en alguna especifica? En ke region del pais lo compraste? Respndme xfis.
Viejo 3/Jun/09, 06:06
kukulcana
Iniciado

Talking en la cara funciona

Cita:
Escrito por rick1977
hola hermanita,

yo soy un tj inactivo, por la misma enfermedad de hiperhidrosis me aparte de grupos y amigos, hasta no quiero estudiar nada...

me di cuenta de que sudaba demasiado por manos y rostro cuando me reunia con mucha gente, en el colegio y en el salon, incluso cuando hacemos reuniones familiares o de amigos, y es un gran problema y me da verguenza, pense que era otra cosa pero ya veo que hay mucha gente con esta enfermedad, pero aqui solo hablan del dryson solo para sudor de manos y axilas y tambien servira para los pies, pero tambien se podra usar para el rostro, o habra alguna pastilla para tomar y no sudar, o tendre que operarme el nervio simpatico atrofiado

por favor responder a este foro o a mi correo espectaculosrisso@hotmail.com

Hola a todos,,pues miren yo acabo de descubrir el drysol,,ami me sudaba un monton la cara,,,,arriba del labio y la frente ,,,en tiempo de frio o calor,,nerviosa o no...estresada o no,,siempre sudaba ahi,,y la gente loo notaba porke me preguntaban ke si tenia calor,o si estab nerviosa ,,,,, es de super pena,,,,,,horror,,,hasta me preguntaban si no tenia un tic nervioso pues siempre me estaba limpiando arriba del labio y la frente con la mano,,y yo trataba de hacerlo muy discretamente , ke no se notara ke me estaba limpiando el sudor ,sino ke me estab rascando o algo,,,,pero la gente si lo notaba,,,,,,era horrible ,,,,,,,,,,,,,,pero fui con el dermatologo y me receto drysol
en cuanto llegue ami casa me lo puse y no dure ni media hora con el puesto,,me enjuague la cara porke me picaba muchisisimo,,,,pero eso fue en la noche y al otro dia hice lo mismo me lo puse como una hora y me enjuague la cara solo con agua,,,, y para el tercer dia ya no sudaba NADA, todo el dia,,,hasta iba y me veia al espejo para ver si no era una ilusion optica o algo asi ,,pero no el sudor se fue,,,,,,,llevo apenas 6 dias con el ,,y ya se controlo el problema de mi rostro,,si pica muchisimo pero solo me lo dejo maximo una hora y lo enjuago,,y al otro dia nada de sudor,,,,,,,,,,yo creo que ya lo voy a empezar aponer un dia si otro no, hasta llegar a una vez por semana como mantenimiento.......estoy feliz,,,,,
saludos
beta
Respuesta