| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola soy de lima peru y mi problema comenzo un año atras
comenzo con las axilas ,para luego expandirse hasta las manos y pies. probe con todo antitraspirantes pero nada y probe con el hidro fugal q esta echo a base de cloruro de aluminio pero nada de nada. Como no me funciona nada estoy tratando de autocontrolarme y bueno la sudoracion ya no es tan fuerte como antes. Operarse ni hablar,no lo hagan por favor puede tener consecuencuias fatales. Alguien en peru ha encontrado una solucion..... |
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo yo tambien estaba pasando por lo mismo que tú pero ya no, escribeme: marco_josue777@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
hola amigo escribeme tengo cosas interesantes que contarte para ayudarte con ese problemita. yo tambien lo tengo marco_josue777@hotmail.com
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, yo tambien soy de Lima Peru y antes de optar por la operacion prefiero tratar otra alternativa; ¿donde puedo encontrar ese producto???
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola yo tambien sufro de hiperhidrosis y ya encontré la solución y no es operaciòn ehhhhhhhhhhhhhhh si estas interesada escribeme marco_josue777@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola yo tambien sufro de hiperhidrosis y estaba desesperado pero ahora estoy usando una solucion que me vende una podóloga y me va muy pero muy bien. escríbeme, por ahi que puedo ayudarte. marco_josue777@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
yo te puedo conseguir un buen prodoucto a traves de mi podologa. solo peru. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola a todos los foristas que vean esto, yo creo que el problema de la hiperhidrosis se agrava con el stress y el ambiente donde vive uno yo recuerdo que tenia sudoracion excesiva desde muy pequeño, pero una o dos veces al año, despues cuando entre a la escuela secundaria se agravaba mas cuando sali del colegio y entre a trabajar el sudor era excesivo pero siempre que hacia esfuerzo fisico. sin percatarme lamentablemente cuando asistia a ciertas reuniones religiosas donde habia mucha gente ya el sudor era incontrolable, dejando incluso hasta de estudiar alguna carrera por que era insoportable todo esto ahora que sigo trabajando cuando hay reuniones de compañeros o en familia tambien siento un leve quemazon, se controla cuando me sereno despues de haber sudado por lo menos dos o tres veces en periodos cortos mi madre que descansa en paz, sufrio de esquizofrenia, tengo una hermana con esa misma enfermedad y otro de mis hermanos que trata de controlar esa maldita enfermedad de los nervios, yo creo que toda esta enfermedad de la hiperhidrosis es de nervios el nervio simpatico que se atrofia, asi vi en la television, sobre las operaciones de hiperhidrosis, espero que alguien me comprenda y pueda relacionar esta enfermedad (hiperhidrosis) con la ezquizofrenia, habra alguna relacion???? queria contar este breve resumen y asi saber tambien los efectos de los demas, que la padesen quiero contactarme con marcojosue777, te he escrito un correo cualquier experiencia me la pueden pasar a mi correo espectaculosrisso@hotmail.com o al otro que figura en mi perfil saludos |
|
|
|||
|
|||
|
la hiperhidroasis no se controla con nada natural que es timides nada la anciedad nada funciona cuando haces trabajos pesados es brutal es sudor la operacion es la solucion
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
hola ahi ta la pagina donde te dan el produccto de hiper facialhttp://www.pharmacy.ca/entrypage.html |