Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
1ª Semana Con Perspirex Y Ya No Me Sudan Ni Manos Ni Pies. ¡¡que Maravilla!!

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » 1ª Semana Con Perspirex Y Ya No Me Sudan Ni Manos Ni Pies. ¡¡que Maravilla!!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 6/Jul/06, 00:12
maishe5
Iniciado

Predeterminado 1ª Semana Con Perspirex Y Ya No Me Sudan Ni Manos Ni Pies. ¡¡que Maravilla!!

Un saludo a todos los que padecemos de hiperhidrosis. Desde siempre me han sudado manos y pies. Siempre he sufrido mucho al estrechar la mano a alguien o tocar cualquier cosa, incluso a mis hijos. En los estudios fatal y luego en el trabajo peor, hasta que empece a usar un guante de algodon en la mano que usaba en la oficina, no es incomodo, pero a la gente le resulta extraño y te preguntan, al menos conseguí algon. Pero el otro dia me hablaron del PERSPIREX LOCION y sin mas, lo compre. Tres dias seguidos y luego 2-3 veces por semana, ponia el prospecto. Al tercer dia exactamente las manos y pies dejaron de sudarme, que maravilla, despues me lo he aplicado 2 veces mas en dias separados. Se aplica por la noche y no te enteras, no huele ni notas nada mas. Inlcuso salgo a correr y tengo las manos y pies secos, es increible. Bueno si a alguien le interesa, se vende en farmacias y cuesta 11 €.
Viejo 1/Sep/06, 19:07
cualquiera12
Iniciado

Predeterminado ayuda

quisiera saber si en Colombia consigo Perspirex locion o como puedo comprarlo desde otra parte
Viejo 5/Sep/06, 01:01
lucy1983
Iniciado

Predeterminado

hola. buscá en un vademecum de colom. la droga alumnio cloridroxico que es lo que tiene el perspirex y alumpak y ahi te van a salir los productos que tienen en tu pais. podes buscar anhidroticos tambien. a mi no me hizo nada ninguno de los dos te aviso pero... a lo mejor tenes suerte vos. chau
Viejo 11/Sep/06, 17:05
gustit
Iniciado

Predeterminado hola soy gustit

Cita:
Escrito por maishe5
Un saludo a todos los que padecemos de hiperhidrosis. Desde siempre me han sudado manos y pies. Siempre he sufrido mucho al estrechar la mano a alguien o tocar cualquier cosa, incluso a mis hijos. En los estudios fatal y luego en el trabajo peor, hasta que empece a usar un guante de algodon en la mano que usaba en la oficina, no es incomodo, pero a la gente le resulta extraño y te preguntan, al menos conseguí algon. Pero el otro dia me hablaron del PERSPIREX LOCION y sin mas, lo compre. Tres dias seguidos y luego 2-3 veces por semana, ponia el prospecto. Al tercer dia exactamente las manos y pies dejaron de sudarme, que maravilla, despues me lo he aplicado 2 veces mas en dias separados. Se aplica por la noche y no te enteras, no huele ni notas nada mas. Inlcuso salgo a correr y tengo las manos y pies secos, es increible. Bueno si a alguien le interesa, se vende en farmacias y cuesta 11 €.

*me gustaria saber si en hermosillo sonora venden perpirex locion y si sirve para las axilas ya que es lo que mas me molestan las manos me sudan mucho mas pero adiferencia que no huelen
Viejo 11/Sep/06, 18:06
quienmasqyo
Iniciado

Predeterminado ayudame a mi x faaaaaaaaaaa

hola soy de peru dime dond vender esa locion y cuanto cuestaaaaa porr faaaaa gracias
Viejo 21/Sep/06, 00:12
maishe5
Iniciado

Predeterminado respuesta a gustit

hola, no se donde esta hermosillo sonora, pero si esta en España, desde luego que lo venden, solo tienes que pedirlo en una farmacia, hay dos variantes, para pies y manos y otro en rolon para axilas.
Un saludo.
Viejo 5/Oct/06, 02:02
loreg18
Iniciado

Smile donde puedo conseguir perspirex en arg?

Cita:
Escrito por maishe5

hola, soy de cordoba argentina y aca no se consigue lamentablemente perspirex, hace muchos años que sufro de sudoracion excesiva en axilas y es desesperante no poder hacer una vida normal culpa de esto que me pasa, me encantaria contactarme con vos para ver si me podes ayudar a conseguir perspirex, mi correo es loregarrocq@hotmail.com ojala me puedas ayudar
Viejo 29/Jul/07, 15:03
Ene20
Miembro

Predeterminado

eso es mentira, eso solo te reseka las manos pro te sigen sudando igual !
Viejo 30/Jul/07, 12:12
Spes
Iniciado

Predeterminado

Hola, no me queda claro si Perspirex funciona también en las axilas. ¿Alguien lo ha usado?
Viejo 3/Apr/08, 10:10
titi12
Iniciado

Predeterminado Estoy Desesperada

Ola,yo Compre Perspirex;el Primer Dia Me Pico Un Poco Y Tal Pero Lo Aguante,el Segundo Dia A La Media Hora Me Lo Quite Pork No Podia De Picor,no Era Normal....y La Verdad Que Siguo Sudando..nose Que Hacer..eso De Perspirex Locion Que Es?conoces Otros Metodos,medicamentos,remedios Caseros,nose.gracias
Respuesta