Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
algun doctor que me opere de hiperhidrosis en mexico

Hispavista Foros

» hiperhidrosis » algun doctor que me opere de hiperhidrosis en mexico

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 18/Oct/05, 05:05
supermaxdamage
Iniciado

Exclamation algun doctor que me opere de hiperhidrosis en mexico

hola alguien sabe de algun doctor que me pueda operar en mexico y si es posible en leon gto y si alguien sabe cuanto cuesta pues se los agradeceria mucho, estoy verdaderamente desesperado, este problema ha termiado con mi vioda laboral, y sentimental por favor ayudenme
Viejo 20/Oct/05, 08:08
Colors
Iniciado

Predeterminado Simpatectomía en México...

Hola! Mi nombre es Elio, soy de Tampico, México. Contacté al Dr. Miguel Ángel Padilla en el DF, tengo sus datos y alguna información de la operación para curar la hiperhidrosis. Si necesitan la información escríbanme a elio_noe@hotmail.com, con gusto se las paso. Escriban "hiperhidrosis" en el subject, para abrir el correo con tranquilidad. El doctor Padilla me comentó que algunos seguros cubren el costo de la operación. Si alguno de ustedes sabe cuales seguros son esos, por favor, háganmelo saber. Saludos
Viejo 26/Oct/05, 04:04
maryoviedo
¶‘–œ–ž›

Predeterminado hola!!!soy una amiga

hola soy mary oviedo y tengo las mismas dudas que tu acerca de la hiperhidrosis, la verdad mi problema se agravo poco tiempo atras, mis manos son las que me sudan bastante y quisiera saber si has recibido respuesta a tus dudas acerca de la operación en mexico.Ojala me pudieras escribir para compartir soluciones a este problema. YO SOY DE GUADALAJARA, JAL Y TE MANDO SALUDOS.
Viejo 10/Feb/06, 06:06
eddie666
Iniciado

Predeterminado hiperhidrosis

oye me podrias dar informacion sobre la operacion? lo que cuetsa y como llego ahi, es que soy de guadalajara y quiero saber eso para saber como llegar ahi gracias atte: eduardo
Viejo 7/Mar/06, 07:07
carlosjc
Iniciado

Thumbs up Operacion en Monterrey NL

Hola
Tambien sufro de hiperhidrosis y ustedes saben bien lo molesto que es sobretodo en las manos. Se que la operacion se practica en monterrey mi mail es carlos_jc_7@hotmail.com
Viejo 20/Jul/06, 17:05
DrCantu
Iniciado

Predeterminado Practicamos la Cirugía en HU Mty NL

Si alguien se quiere operar, contactese conmigo al mail: dr.cantu.rdz@gmail.com

Saludos
Viejo 22/Aug/06, 21:09
Betogdl28
Iniciado

Predeterminado Yo también

Hola Mary. Ojalá podamos conocernos, porque yo también tengo ese problema y es algo traumático. Quiero saber si ya lo resolviste y como lo hiciste. Yo también soy de Guadalajara. Este es mi mail: beto_gdl_28@hotmail.com
Viejo 31/Aug/06, 02:02
cmontero
Iniciado

Predeterminado Simpatectomia

Soy el Dr. Carlos Montero, de Monterrey y estamos ofreciendo la simpatectomia por toracoscopia en esta ciudad.
Viejo 8/Sep/06, 06:06
gustit
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Colors
Hola! Mi nombre es Elio, soy de Tampico, México. Contacté al Dr. Miguel Ángel Padilla en el DF, tengo sus datos y alguna información de la operación para curar la hiperhidrosis. Si necesitan la información escríbanme a elio_noe@hotmail.com, con gusto se las paso. Escriban "hiperhidrosis" en el subject, para abrir el correo con tranquilidad. El doctor Padilla me comentó que algunos seguros cubren el costo de la operación. Si alguno de ustedes sabe cuales seguros son esos, por favor, háganmelo saber. Saludos

hola soy una persona supèr angustiada necesito mas informacion sobre el medico que te opero y cuan to es el costo de la cirugia
Viejo 8/Sep/06, 07:07
gustit
Iniciado

Predeterminado hola soy gustit me gustaria saber cuanto es el costo de la cirugia que complicaciones

hola doctor soy gustit me gustaria mas informacion sobre la cirugia que compliaciones hay o habra y por supuesto el costo
Respuesta