|
|
|||
|
|||
|
HOLA A TODOS SOY DE CALI cOLOMBIA Y DEBO CONTARLES QUE ESTOY FELEZ, HACE UN MES ME REALICE LA SIMPACTECTOMIA Y FUE TODO UN EXITO, UNA VEZ DESPERTÉ DE LA ANESTESIA YA NO HUBO MAS SUDOR, A LOS TRES DIAS ME APARECIO LA SUDORACION COMPENSATORIA PERO BUENO SUPUESTAMENTE ESTÁ DESAPARECE A LOS DOS O TRES MESES PERO LA VERDAD ES QUE YO DIGO QUE DE NO SER ASI PREFIERO COMVIVIR CON SUDOR EN LA ESPALDA Y EL ABDOMEN ANTES QUE EN MIS MANOS MIS PIES MIS AXILAS Y HASTA MI CARA PUES TODO ESTO ME LO SOLUCIONO, INCLOSO VIVIA LLENO DE GRASA EN EL ROSTRO Y YA NO, EN CUANTO A LA CIRIGIA REALMENTE LOS PRIMEROS DOS DIAS ES BASTANTE DOLOROSO E INCOMODA BASTANTE AL RESPIRAR PUES QUEDA MALTRATADO EL TORAX PERO CON EL PASAR DE LOS DIAS VA DESAPARECIENDO Y LAS INCICIONES SON REALMENTE PEQUEÑAS.
SI ALGUNO DE USTEDES SE LA HA REALIZADO LE AGRADEZCO QUE COMPARTIERA CONMIGO QUE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION. fabiorozco4@hotamil.com |
|
|
|||
|
|||
|
Actualmente estoy conviviendo con el problema de sudoracion exesiva en manos, axilas y pies me gustaria quen me dijera a donde acudio para hacers ela cirugia y saber que se siente, si funciona, y saber cuanto la costo la cirugia.
agradeciendole de antemano LEONARDO SDALAZAR Bogota Colombia |
|
|
|||
|
|||
|
hola! yo tambien hace un mes que me opere y la verdad es que estoy muy contenta..tal y como has dicho los primeros dias son verdaderamente muy dolorosos pero vale la pena. De efectos secundarios he notado sudoración en la espalda y dolor de espalda. Tambien teneis dolor de espalda??
Gracias!! Saludos! ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola Fabio, me alegro que hayas superado este desagradable problema, yo también sufro del mismo mal. Quisiera preguntarte cual es el costo de la operación y donde te la realizaron. Gracias.
Saludos, Ana ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola fabi espero que estes muy bien y bueno me gustaria que compartieras
tu experiencia . Aunque no deseo que las personas sufran de esta enfermedad por que asi lo considero , en realidad me alegra saber que no soy la unica que lo padece porque asi me siento comprendida , hablarlo con alguien que te pueda entender eso es bueno y no escuchar siempre ( no te preocupes debes tratar de controlar tus nervios , piensa en cosas bonitas y claro que luego te miran con como si fueras la persona mas insegura del mundo ) la verdad que me siento peor . bueno como ya a pasado mucho tiempo de tu operacion me gustaria saber como van los resultados . espero que me escribas gracias . QUOTE=fabi8024]HOLA A TODOS SOY DE CALI cOLOMBIA Y DEBO CONTARLES QUE ESTOY FELEZ, HACE UN MES ME REALICE LA SIMPACTECTOMIA Y FUE TODO UN EXITO, UNA VEZ DESPERTÉ DE LA ANESTESIA YA NO HUBO MAS SUDOR, A LOS TRES DIAS ME APARECIO LA SUDORACION COMPENSATORIA PERO BUENO SUPUESTAMENTE ESTÁ DESAPARECE A LOS DOS O TRES MESES PERO LA VERDAD ES QUE YO DIGO QUE DE NO SER ASI PREFIERO COMVIVIR CON SUDOR EN LA ESPALDA Y EL ABDOMEN ANTES QUE EN MIS MANOS MIS PIES MIS AXILAS Y HASTA MI CARA PUES TODO ESTO ME LO SOLUCIONO, INCLOSO VIVIA LLENO DE GRASA EN EL ROSTRO Y YA NO, EN CUANTO A LA CIRIGIA REALMENTE LOS PRIMEROS DOS DIAS ES BASTANTE DOLOROSO E INCOMODA BASTANTE AL RESPIRAR PUES QUEDA MALTRATADO EL TORAX PERO CON EL PASAR DE LOS DIAS VA DESAPARECIENDO Y LAS INCICIONES SON REALMENTE PEQUEÑAS. SI ALGUNO DE USTEDES SE LA HA REALIZADO LE AGRADEZCO QUE COMPARTIERA CONMIGO QUE SIENTE DESPUES DE LA OPERACION. fabiorozco4@hotamil.com[/QUOTE] |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola!! Soy de Argentina y hace una semana que me han operado. Estoy muy contenta porque hasta ahora practicamente no me han transpirado las manos, solo tuve un par de dìas una sudoración muy pequeña en las manos, pero todavía me siento muy dolorida, principalmente en la espalda y en el pecho. Me gustaría saber cuanto tiempo te han durado los dolores??? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
deseo que me contactaras a mi correo que es orozcovalencia@hotmail.com, deseo que me cuentes como te ha acabado de ir con la sudoracion, yo por ejemplo estoy sudando como bestia en todo el cuerpo, de el pecho hacia abajo, no hay ropa que dure seca |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, desearía que nos contactáramos a través del Messenger si te fuera posible, me interesa muchísimo que me cuentes mas sobre nuestra común enfermedad, tambiéns deseo saber desde donde me escribes, mi correo es orozcovalencia@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, desearía que nos contactáramos a través del Messenger si te fuera posible, me interesa muchísimo que me cuentes mas sobre nuestra común enfermedad, tambiéns deseo saber desde donde me escribes, mi correo es orozcovalencia@hotmail.com, mis dolores duraron aproximadamente dos meses
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOLA TENGO 20 AÑOS NO SE SUFRO DE SUDORACION EXCESIVA, EL CUAL NO ME PERMITE SOCIABILIZARME CON OTRAS PERSONAS SDIEMPRE ESTOY ÇSUDANDO, UN FAVOR ME AYUDARIAN A DONDE VOY A ACUDIR,M CUANTOI CUESTA ESA OPERACION QUE HABLAN. AYUDENME. MI CORREO ES dlapla@hotmail.com |