Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Busco novia con herpes genital.

Hispavista Foros

» Herpes Genital » Busco novia con herpes genital.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Dec/10, 21:09
ChristianOmar1980
Iniciado

Predeterminado Busco novia con herpes genital.

Hola, me llamo Omar, tengo 30 años, vivo en Quito-Ecuador, soy Contador y estoy próximo a invertir en un negocio propio. Hoy busco compañera que tenga la misma enfermedad que yo para poder realizar el sueño de formar una familia. Si quieres conocerme escríbeme o agrégame al Messenger con el siguiente correo: ratonraton2709@live.com

Estaré esperándote; si vives lejos y te interesa, escríbeme y podríamos solucionar el problema de la distancia para conocernos.

Saludos;

Omar
Viejo 17/Feb/11, 00:12
fercho070
Iniciado

Predeterminado busco novia en mexico

Hola pues yo estoy en una situacion similar, pues fui disgnosticado con herpes genital y no me gustaria contagiar a nadie, soy profesionista independiente de 35 años, en Mexico D.F. con muchas ganas de vivir y ser feliz, me gustaria conocer a alguna mujer especial en mi misma condicion, mi correo es apoloconsultores@yahoo.com.mx, muchas gracias.
Viejo 2/Sep/12, 08:08
crackeripass
Dinosaurio

Predeterminado

HACKEO PASSWORDS - SERVICIOS HACKING

ICrackerPass presenta sus servicios de Hacking de todo tipo de claves/passwords de correos electronicos y redes sociales.

Brindamos un servicio 100% EFECTIVO ofreciendo RAPIDEZ y total y absoluta DISCRECION.
Le aseguramos que la persona jamas se dara cuenta que han hackeado su cuenta, y la clave que le entregaremos sera la ORIGINAL. Nosotros no la cambiaremos.
Todo esto por un precio MUY ECONOMICO.