Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Busco novia con herpes genital.

Hispavista Foros

» Herpes Genital » Busco novia con herpes genital.

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Dec/10, 21:09
ChristianOmar1980
Iniciado

Predeterminado Busco novia con herpes genital.

Hola, me llamo Omar, tengo 30 años, vivo en Quito-Ecuador, soy Contador y estoy próximo a invertir en un negocio propio. Hoy busco compañera que tenga la misma enfermedad que yo para poder realizar el sueño de formar una familia. Si quieres conocerme escríbeme o agrégame al Messenger con el siguiente correo: ratonraton2709@live.com

Estaré esperándote; si vives lejos y te interesa, escríbeme y podríamos solucionar el problema de la distancia para conocernos.

Saludos;

Omar
Viejo 17/Feb/11, 00:12
fercho070
Iniciado

Predeterminado busco novia en mexico

Hola pues yo estoy en una situacion similar, pues fui disgnosticado con herpes genital y no me gustaria contagiar a nadie, soy profesionista independiente de 35 años, en Mexico D.F. con muchas ganas de vivir y ser feliz, me gustaria conocer a alguna mujer especial en mi misma condicion, mi correo es apoloconsultores@yahoo.com.mx, muchas gracias.
Viejo 2/Sep/12, 08:08
crackeripass
Dinosaurio

Predeterminado

HACKEO PASSWORDS - SERVICIOS HACKING

ICrackerPass presenta sus servicios de Hacking de todo tipo de claves/passwords de correos electronicos y redes sociales.

Brindamos un servicio 100% EFECTIVO ofreciendo RAPIDEZ y total y absoluta DISCRECION.
Le aseguramos que la persona jamas se dara cuenta que han hackeado su cuenta, y la clave que le entregaremos sera la ORIGINAL. Nosotros no la cambiaremos.
Todo esto por un precio MUY ECONOMICO.

USTED NO PAGARA hasta que nosotros no hayamos realizado nuestro trabajo y tengamos la clave en nuestro poder. En cuanto tengamos la clave le enviaremos una prueba.

¿Quiere conseguir una clave/password? Contactenos sin ningun compromiso y le informaremos mejor sobre nuestros servicios.

NUESTRO CORREO: icrackerpass@gmail.com

Gracias a nosotros usted podra:

- Conseguir la clave de su pareja y comprobar una infidelidad.
- Vigilar lo que sus hijos hacen en Internet.
- Estar pendiente de sus empleados.
- Recuperar su propia clave que ha perdido o le han hackeado.

Ademas brindamos cursos y vendemos programas..

CONTACTENOS: icrackerpass@gmail.com

SU CONSULTA NO NOS MOLESTA. ESTAMOS PARA SERVIRLE.
Viejo 23/Mar/13, 19:07
mirra
¶‘–œ–ž›

Predeterminado Herpes genital!!!

Cita:
Escrito por fercho070
Hola pues yo estoy en una situacion similar, pues fui disgnosticado con herpes genital y no me gustaria contagiar a nadie, soy profesionista independiente de 35 años, en Mexico D.F. con muchas ganas de vivir y ser feliz, me gustaria conocer a alguna mujer especial en mi misma condicion, mi correo es apoloconsultores@yahoo.com.mx, muchas gracias.

Hola Fer. Soy Mirta tb tengo herpes genital, tengo 37 años. Si quieres comunicarte conmigo y charlar mi mail es mirram.36@hotmail.com
Abrazo enorme y mucha suerte!
Viejo 3/Aug/13, 23:11
alfaa7
Iniciado

Predeterminado cura para el herpes

"...mi vida dio un vuelco de 180 grados.
Un método tan simple como efectivo"

Los herpes han sido parte de mi vida por más de 10 años. Siempre aparecían en los momentos menos esperados. Los he sufrido mucho más de lo que me hubiese gustado.
Probé todas las cremas y pastillas que se puedan imaginar, pero los resultados no solo tardaban en llegar, sino que no eran permanentes. Los herpes siempre regresaban.
Una vez, navegando por internet encontré el sitio de Laura Bayala “Milagro Para El Herpes” y mi vida dio un vuelco de 180 grados. Un método tan simple como efectivo.
Mis herpes desaparecieron casi inmediatamente y no han vuelto jamás! Me siento más feliz y segura que nunca!
Melina Hidalgo
(Barranquilla, Colombia)

mas informacion:
<a href="http://efb7cw-1gvan7w7is90nff6l4m.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>
Viejo 9/Dec/13, 13:01
esp24671
Iniciado

Predeterminado

Pastillas para el herpes - http://helpillstock.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
Respuesta