Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Producto que me funcionó muy bien

Hispavista Foros

» Herpes Genital » Producto que me funcionó muy bien

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Mar/10, 14:02
Andrea1001
Iniciado

Predeterminado Producto que me funcionó muy bien

Hola a todos.
Desde hace tres meses me diagnosticaron la enfermedad o mejor dicho fué mi primer brote, pues es díficil saber a ciencia cierta en que momento se adquiere la enfermedad. Desde ese momento he tenido dos brotes, pero el último fué bastante severo ya que duro casi dos meses seguidos.
Ensaye con aciclovir tanto oral como tópico pero no me ayudaba mucho, pues creo que tengo resistencia al medicamento.
Hace un tiempo encontré un producto en internet llamado DYNAMICLEAR el cual es un líquido para uso tópico y con algo de desconfianza ya que el internet puede con todo, lo adquirí. Pues bien, para fortuna mia, el producto me ha funcionado de maravilla, puedo decirles que sólo se requiere una aplicación por brote, en mi caso necesité dos pues mi brote era muy severo y pasadas dos horas empecé a ver como la lesiones empezaron a secarse, al dia siguiente ya pasadas doce horas, la lesiones casi habian desaparecido y en dos dias mi piel estaba casi intacta.
Me atrevo a recomendarlo pues en mi caso ningún otro remedio ni medicamento me sirvio y este medicamento acabo con un brote resistente que me duro casi dos meses.
El medicamento es un poco costoso pero vale la pena comprarlo.
Por otra parte no olviden que los hábitos alimenticios insiden mucho en el control de los brotes de herpes, es indispensable una alimentación que mantenga nuestro cuerpo alcálino, en cualquier buscador de internet pueden encontar información sobre este tema.
Animo amigos, que esta enfermedad se puede controlar y no tiene porque cambiar nuestra calidad de vida.
Feliz día para todos.

Paula
Viejo 7/Jul/10, 00:12
jhontoledo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Andrea1001
Hola a todos.
Desde hace tres meses me diagnosticaron la enfermedad o mejor dicho fué mi primer brote, pues es díficil saber a ciencia cierta en que momento se adquiere la enfermedad. Desde ese momento he tenido dos brotes, pero el último fué bastante severo ya que duro casi dos meses seguidos.
Ensaye con aciclovir tanto oral como tópico pero no me ayudaba mucho, pues creo que tengo resistencia al medicamento.
Hace un tiempo encontré un producto en internet llamado DYNAMICLEAR el cual es un líquido para uso tópico y con algo de desconfianza ya que el internet puede con todo, lo adquirí. Pues bien, para fortuna mia, el producto me ha funcionado de maravilla, puedo decirles que sólo se requiere una aplicación por brote, en mi caso necesité dos pues mi brote era muy severo y pasadas dos horas empecé a ver como la lesiones empezaron a secarse, al dia siguiente ya pasadas doce horas, la lesiones casi habian desaparecido y en dos dias mi piel estaba casi intacta.
Me atrevo a recomendarlo pues en mi caso ningún otro remedio ni medicamento me sirvio y este medicamento acabo con un brote resistente que me duro casi dos meses.
Por otra parte no olviden que los hábitos alimenticios insiden mucho en el control de los brotes de herpes, es indispensable una alimentación que mantenga nuestro cuerpo alcálino, en cualquier buscador de internet pueden encontar información sobre este tema.
Animo amigos, que esta enfermedad se puede controlar y no tiene porque cambiar nuestra calidad de vida.
Feliz día para todos.

Paula

hola paula,soy nuevo en esto,pero muero de la curiosidad por saber como te sientes y como lo manejas,leo tu mensaje y veo claramente que tienes muy buena actitud,quisiera saber como haces para mantenerte asi,estoy presto a recibir consejos,,,si puedes,,,,,mi correo esperanzado1980@hotmail.com vivo en Bogota colombia
Viejo 15/Aug/10, 00:12
aliiizzya
Iniciado

Predeterminado alicia

Y cuanto cuesta ese producto¿? en chile?
Viejo 26/Sep/10, 02:02
Melybonita
Iniciado

Predeterminado Dynamiclear

Cita:
Escrito por Andrea1001
Hola a todos.
Feliz día para todos.

Paula

Hola Paula...
Oye soy de Bogotá Colombia, y quisiera saber si me puedes decir como puedo conseguir el Dynamiclear aqui.
Muchas Gracias
Viejo 29/Sep/10, 00:12
alesswo
Miembro

Predeterminado Herpes tiene cura

Yo use epigen o glizigen y me funcionó muy bien, la información sobre como funciona el tema está en :
Herppes

De todas maneras en ese blog encontré mucha cosa util:

http://herppes.blogspot.com/

hay tambien algo interesante sobre el uso de las algas marinas rojas
Viejo 29/Sep/10, 01:01
alesswo
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por alesswo
Yo use epigen o glizigen y me funcionó muy bien, la información sobre como funciona el tema está en :
Herppes

De todas maneras en ese blog encontré mucha cosa util:

http://herppes.blogspot.com/

hay tambien algo interesante sobre el uso de las algas marinas rojas

En colombia buscalo como glizigen, lo distribuye colquimicos s.a., busca en internet los datos.
Viejo 24/Oct/10, 06:06
Gabrielusalimon
Iniciado

Smile El Jugo De Limón Es La Solución Para El Control Del Herpes Genital.

EL JUGO DE LIMÓN ES LA SOLUCIÓN PARA EL CONTROL DEL HERPES GENITAL.

Estimados amigos y amigas que comparten este mismo dolor y enfermedad.

Mi pareja y yo nos contagiamos del herpes genital hace 4 años, su ginecólogo, un infectólogo y un dermatólogo me lo confirmaron a mi.

Al principio no sabíamos qué era, pues a ella y a mi nos brotaba de diferente manera; dolores diferentes, tiempos diferentes.

A partir del primer brote, empecé a tenerlos cada quince dias y fue verdaderamente un infierno tener que vivir el dia a dia con el dolor, el ardor, y la comezón.

Les quiero comentar que lo tenemos casi totalmente controlado con un remedio natural que no lo van a creer. Ahora ya no tengo brotes, y rara vez pequeños dolores en los ganglios de la ingle pero nada comparado con lo que fue al principio de la enfermedad.

El jugo de limón es la solución!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De verdad!!!!!!!!

Todo empezó cuando unos amigos nos regalaron hongos tíbicos, ó Kefir de agua. Una especie de Kefir de leche, o bulgaros con los que se hacen yogourt con leche,. Éstos a diferencia de los búlgaros se alimentan de agua en combinación con melasa o piloncillo y se dejan reposar por una noche. Tienen la facultad de incrementar el sistema inmunológico. Los pueden conseguir en las siguientes páginas. Éstos también sirven de maravilla.

Pueden obtener información del Kefir de agua en las siguientes páginas, creo que también ahí lo pueden conseguir.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tibicos
http://personal.redestb.es/martin/kefir.htm
http://www.pipirimosca.com/kefir/castellano.html
http://webpages.charter.net/rhamley...efirsecrets.htm
http://www.kefirlady.com/waterkefirgrains.htm
http://waterkefirgrains.com/

Mi pareja y yo empezamos a consumir diariamente el Kefir de agua y maravillosamente empezamos a controlar de manera eficiente los brotes y los dolores, además de que nos empezamos a curar de otras situaciones sobre todo estomacales. Al incrementarse nuestro sistema inmunológico también dejamos de tener enfermedades como gripe, etc.
El líquido producido del Kefir de agua también nos servía cuando nos salían pequeños brotes (por haber dejado de tomarlo) y al untarlo desaparecía el brote en 24 horas, y la comezón casi inmediatamente.

El sabor del líquido del Kefir de agua es ácido, y no nos era muy grato tener que tomarlo cada mañana en ayunas, además que su olor es un poco agrio. Esto me llevó a investigar otras formas de tomarlo y encontré que se podía mezclar perfectamente con cítricos. Por lo que lo empezamos a tomar de forma regular con jugo de limón o jugo de naranja.

Cierto dìa y debido a un descuido maté todo mi cultivo de Kefir de agua, y nos quedamos sin nuestra cura maravillosas. Los brotes empezaron a salir con mesura, pero salían, ya que el Herpes Genital hasta donde yo sé no tiene cura. Y esto que les platico son remedios para mantenerlo dormido. Entonces debido a mi desesperación empecé a tomar el mismo medio litro de agua pero con el jugo de limón que acostumbraba ponerle al Kefir de agua. Mi sorpresa fue, y es que éste maravilloso jugo de limón fue un verdadero milagro y un alivio. Pues se nos quitaron nuevamente los brotes. Si tomo jugo de limón diariamente en ayunas, no me salen brotes, a veces un poco de dolor entre las ingles, pero nada que ver con el verdadero dolor del herpes.

Entonces compañeros del mismo dolor. Ésta es la receta:
- El jugo de dos limones medianos con medio litro de agua en ayunas.
- Todos los dias de su vida.
- Si es muy fuerte tu infección, incrementa la cantidad de limón.
Nota = Si sufres de acides estomacal, no te preocupes pues el limón actúa de forma alcalina.

Si lo dejan de tomar, por un solo dia, les pueden volver a salir los brotes.

Algo que deben considerar es que esta enfermedad es para toda la vida, acéptenla, y hagan su tarea.

Si se les olvida tomar el limón y sienten los dolores previos a las erupciones, tomen 300mg de aciclovir, un dia antes de que vayan a salir los brotes. Eso les cortará la erupción y los malestares también. Aunque yo prefiero 100% la forma natural que es el limón.

Para más información a cerca de la terapia del llimon busca en google.
El limón en ayunas sirve además par curar otras muchas enfermedades.
http://blogs.clarin.com/terapiasnat...7/cura-limones/

No tienes nada que perder, si no me crees, empieza a hacerlo y comprueba por ti mismo.
Yo prefiero tomar jugo de limón en ayunas toda mi vida, a tener que tomar químicos y sufrir esos dolores, erupciones, y malestares espantosos.

Que tengas muy buen dia, y empieza hoy.

Que Dios te bendiga!
Viejo 28/Feb/11, 22:10
tavin4
Iniciado

Predeterminado hola kiesiera conocerte

hola, tengo herpes y kisiera ke me agrgues para compartir esperiencias, gracias, es gtv1981@hotmail.com, me llamo gustavo
Viejo 6/Aug/12, 02:02
yorny8805
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

Yo soy nuevo en esto y kisiera ke me guiaran un poco tenia mi pareja de 4 anos y hace un ano nos enteramos de esto pues todo indicava ke fue ella la ke me lo contagio asi y todo trate de salvar la relacion por lo ke ya teniamos pero nada fue nunca igual no podia lidiar con el engano y en efecto me vine para los estados unidos y ella se busco pareja saviendo ke podia contajearselo me entere de eso y lla no estamos estoy en busca de una buena chica y ke sea responsable con esto del el herpes kiero algo serio kiero familia y luchar juntos por ser como todos sin miedo de ke podamos encontrar un tratamiento para ambos tengo 24 anos y vivo en tampa florida mi correo es journey.jorge@yahoo.com...si hay alguna chica ke tenga esta misma situacion y piense como yo ke si se puede con esto ke me escriva y cualkier informacio hay les dejo mi correo de nuevo....grax suerte y buen dia....journey.jorge@yahoo.com
Viejo 6/Aug/12, 02:02
yorny8805
¶‘–œ–ž›

Wink

Cita:
Escrito por aliiizzya
Y cuanto cuesta ese producto¿? en chile?

Hey como estan ...espero y muy bien soy uno mas so estoy tratando con el Neem espero y resulte util para mi ya ke me han ablado muy bien de el..este si hay alguna chica ke este interesada en tener una relacion seria pues me puede escrivir a mi correo x favor .......journey.jorge@yahoo.com grax
Respuesta