Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Conocer a personas con herpes genital

Hispavista Foros

» Herpes Genital » Conocer a personas con herpes genital

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 17/Feb/13, 21:09
Latinapr71
Iniciado

Red face Conocer a personas con herpes genital

Quiero hacer amigos con esta misma condicion me siento muy mal.on que se q hay miles d personas con herpes no conosco a nadie con la mismo. quien sabe d algun chat de personas con herpes genital
Viejo 15/Mar/13, 23:11
emeldini
Iniciado

Predeterminado

Hola si quiere ya. Cuentas co. Mi amistad
Viejo 16/Mar/13, 13:01
garcia99
Iniciado

Predeterminado

hola latina yo estoy igual que tu ... ademas me entere que lo tenia ace apenas unas semanas... intento estar animado y pensar que hay cosas mucho peores ,eso me mantiene animado... aki tienes mi apoyo y si quieres puedes agregarme a un facebook que tengo para ablar de este tema ... mario saul ... y de foto tengo dos brazos aciendo fuerza,mucho animooo
Viejo 23/Mar/13, 17:05
desanjuan
Iniciado

Predeterminado

Hola latina..por desgracia padezco lo mismo y busco conocer gente con esta condicion tb. Mi mail es ismael_a88@hotmail.com y me gustaria q me escribas para hablar del tema
Viejo 28/Apr/13, 07:07
Will7835
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Latinapr71
Quiero hacer amigos con esta misma condicion me siento muy mal.on que se q hay miles d personas con herpes no conosco a nadie con la mismo. quien sabe d algun chat de personas con herpes genital

Hay un chat en ingles!!
Viejo 28/Apr/13, 07:07
Will7835
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por emeldini
Hola si quiere ya. Cuentas co. Mi amistad

Saludos!! A donde aparte de aqui le puedo escribir!!
Viejo 13/May/13, 21:09
chuck28
Iniciado

Predeterminado Hola

Que tal latina tambien tengo herpes y es complicado pero es bueno conseguir personas que quieran apoyo vamos a apoyarnos mutuamente si tienes correo electronico y facebook dimelo y asi escribirnos constantemente cuidate xD
Viejo 4/Jul/13, 08:08
hector187
Iniciado

Predeterminado hola como estas

Cita:
Escrito por Latinapr71

hola como estas yo tambien padezco de esta horrible enfermedad hace unos tres meses y bueno si gustas encontrarme en facebook o al igual tu darme tu email pa encontrarte en facebook bueno el mio es hector_redfield@hotmail.com y bueno pasarte informacion sobre que me e intentado en hacer y tu a mi bueno saludos
Viejo 3/Aug/13, 23:11
alfaa7
Iniciado

Predeterminado Lo Que Todos Debemos Saber Sobre El Herpes

Cosas Que Debe Tener En Cuenta Si Tiene Herpes Genital
Hay pasos que debe seguir si quiere que su infección se termine lo antes posible:
• Lo más importante durante una fase activa de herpes genital es mantener las vesículas o las llagas limpias. Lávese las manos siempre que vaya a tocar la zona afectada, como por ejemplo si va a aplicarse crema en las llagas.
• Mantener seca la zona es imprescindible, para ello utilice maicena como se ha dicho anteriormente. Si es mujer, no utilice bajo ningún concepto polvos de talco para dicho propósito, ya que puede incrementar la probabilidad de padecer cáncer de ovario.
• Mantener las uñas impecables, lávelas diariamente.
• Beber una gran cantidad de agua al día.
• No utilizar ropa demasiado apretada ya que el contacto directo con las llagas impedirá una rápida cicatrización.
• La ropa interior deberá ser de algodón siempre que sea posible.
• De alguna manera un protector solar consigue evitar una recurrencia del herpes genital.
• El uso de Ibuprofeno ayuda a mejorar el malestar general y la fiebre.
Realmente deseo que esta información lo ayude a comprender a fondo esta enfermedad y encontrar el tratamiento natural que más se adapte a sus preferencias.
Si usted padece de herpes genital, lo importante es que no desespere y comience a tomar las medidas necesarias para combatir esta enfermedad.
Siguiendo un tratamiento apropiado no sólo se pueden revertir sus síntomas sino que puede desalojar al virus de su organismo, de modo que si comienza ya mismo un tratamiento natural, en muy poco tiempo podrá gozar de un mejor estado de salud y se olvidará del fantasma del herpes.
Todo esto y mucho más es lo que puede descubrir en el libro “Milagro Para El Herpes”, de Laura Bayala. Aquí encontrará un tratamiento revolucionario que lo ayudará a terminar con cualquier tipo de herpes en cuestión de días.
Sin dudas se trata de una excelente oportunidad que no debe desaprovechar, usted puede cambiar su vida y recuperar su autoestima.
Para obtener más información sobre este revolucionario sistema le recomiendo que visite:
<a href="http://efb7cw-1gvan7w7is90nff6l4m.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>
Viejo 9/Dec/13, 13:01
esp24671
Iniciado

Predeterminado

Pastillas para el herpes - http://helpillstock.com Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.
Respuesta