Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Como le digo a mi novia

Hispavista Foros

» Herpes Genital » Como le digo a mi novia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 21/Aug/12, 01:01
Hugo1606
Iniciado

Predeterminado Como le digo a mi novia

Hola! pues me acaban de detectar que tengo herpes genital tengo 27 años, y en verdad me deprimo mucho, tengo una novia con la cuál acabo de empezar y no por ser cursi pero si siento que sea el amor de mi vida nunca antes me había sentido así con alguien, a mi el urólogo me dijo que ni es necesario que le diga que mientras siga los tratamientos como son no tengo porque tener problema de contagiarla si llegara a tener relaciones con ella, en verdad no he tenido relaciones pero ya falta muy poco para que se presente ese momento , y la verdad no se si cortarla o no, yo quiero confiar en el urólogo pero a la vez me da miedo, espero alguien tenga experiencia en esto y me pueda orientar, quedo bien agradecido.
Viejo 3/Aug/13, 23:11
alfaa7
Iniciado

Predeterminado cura para el herpes

"...mi vida dio un vuelco de 180 grados.
Un método tan simple como efectivo"

Los herpes han sido parte de mi vida por más de 10 años. Siempre aparecían en los momentos menos esperados. Los he sufrido mucho más de lo que me hubiese gustado.
Probé todas las cremas y pastillas que se puedan imaginar, pero los resultados no solo tardaban en llegar, sino que no eran permanentes. Los herpes siempre regresaban.
Una vez, navegando por internet encontré el sitio de Laura Bayala “Milagro Para El Herpes” y mi vida dio un vuelco de 180 grados. Un método tan simple como efectivo.
Mis herpes desaparecieron casi inmediatamente y no han vuelto jamás! Me siento más feliz y segura que nunca!
Melina Hidalgo
(Barranquilla, Colombia)

mas informacion:
<a href="http://efb7cw-1gvan7w7is90nff6l4m.hop.clickbank.net/" target="_top">Click Here!</a>
Respuesta