|
|
|||
|
|||
|
SI TIENES EL MONO DE BURLAR DE UN PELOTERO QUE SE PRECIE Y TIENES ANQUILOSADO EL LINGOTE, APUNTATE EN ESTE FORO A "ENTRENAR" ESTE SABADO, DÍA 20. SI VEMOS QUE SE APUNTAN 5/6 SANGUINETIS, NOS TOMAMOS EL CAFE A LAS 10:30 Y BURLAMOS A LAS 11.
TE HACE?, PUES SI TE HACE DEJA TU AVISO EN EL FORO GALLETA, QUE YA SE ACABO EL MENSAJE! |
|
|
|||
|
|||
|
Yo me apunto. El dedo que me falta me sobra de entrepierna y alli estaré para reventar un par de peloticas.
no a las suegras.... cobordesas |
|
|
|||
|
|||
|
Voy si aparece alguno más, porque 3 tios...que hacemos?. Bueno...algo haremos, por ejemplo unos fly's.
Ata mañá. |
|
|
|||
|
|||
|
Yo trabajo por la mañana, pero si queréis burlar por la tarde y en vez de café luego nos tomamos una birras, contad conmigo
|
|
|
|||
|
|||
|
No sé qué parte no entendiste, si la de las 10:30 del café o la de las 11 de la pachanga. El caso es que este es el plan propuesto y si tú consideras oportuno sugerir otro plan, ruegote encarecidamente lo hagas en un epígrafe aparte y dejes este para la gente que quiere contestar que sí en lugar de contarnos su vida, a los efectos de contar con facilidad el número adscritos a la iniciativa.
Siempre tuyo, y esperando sigas bien a la presente, recibe un cordial saludo y deja de rlh. |