|
|
|||
|
|||
|
Por fin un foro pelotero, sin guarrillas ( por cierto Jorge, te estan buscando en el otro foro). Pregunta para Pepe ¿el primer partido es el SABADO 7 a las 11:00 h? o el DOMINGO 8 a las 11:00?
¿Para cuando una cena de principio de temporada? ¿Vendran tias como la de la foto a animarnos? Un saludo peloteros |
|
|
|||
|
|||
|
¿Cuándo cona se jugó un puñetero partido en sábado a la mañana, animal? ni siquiera un amistoso contra Oviedo, bien es cierto que nevaba en San Isidro y no se que hablaban de tsunami por Gijón.
Lo de la cena antes-temporada, si hombre el sábado no te jode y empezamos como todos los años: miopes. Mira, Cold fish-King, leete bien el foro y apúntate a la cena de fin de temporada, que con el Poli Hunter ya sois dos fijos a pagar. Tias a animarnos, si hombre la Yola, para anotarle al mister los que se repliegan pal trompeo. Y no empieces a llenar el foro con fotos de putones filipinos. Estas de suerte de todas formas, in the Gandaras Field ya te instalaron un buen número de plazas en el banquillo, ya sabes..... el puesto a la carta. Un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Oye profetilla de las pelotas, a que me cago en todos los putos monos de culo pelao!!!
fdo.: Poli Hunter |
|
|
|||
|
|||
|
Estimado desconocido o INVITADO. Ante todo decirte que mi menda solo realiza preguntas estupidas cuando no encuentra respuestas adecuadas a determinadas declaraciones realizadas por alguno de los nuestros, osea cuando mi menda pregunta el dia que se juega el partido inagural en la cascara es porque en este mismo foro el PP publica (20 de abril) que se jugara el día 7 a las 11:00, esto hace que mi menda gire de sopeton la testa en direccion al calendario ( lleno de filipinas,of course) que adorna mi mesa, comprobando con gran estupor que dicha data es SABADO. Lo cual me hace pensar en tres posibles teorias.1ª se equiboca en el día y se juega el día 8 DOMINGO a las 11:00; 2ª se equiboca en la hora y se juega el día 7 SABADO a las 16:00 y 3ª en la federacion siguen siendo caca vez más gilipollas y realmente se juega el SABADO a las 11:00.
En cuanto a la cena, mi pregunta precede a la llamada que recibi esta semana del gran Barry Gonss, en el transcurso de la cual me emplazo para la cena que tendria lugar el SABADO despues del primer partido de liga, lo que todavia me confundió más de cara a la fecha antes comentada. Un abrazo, Bengie "confuso" P.D. ya regrese |
|
|
|||
|
|||
|
"EQUIBOCA" Mr. Molina, te voy a dar yo a tí "escarallapalabras", voy a llamar a D. FERNANDO LÁZARO CARRETER, a ver si te da unas clases de ortografía, ¡¡ANIMAL¡¡
|
|
|
|||
|
|||
|
El que tiene BOCA se EQUIVOCA, pero ya te cogere bacalao que por la BOCA muere el pez.( siempre que sepa quien eres, o la letra de tu catedra en la Real Academia de la Lengua Española).
Un abrazo Sánchez Dragó |
|
|
|||
|
|||
|
> Wyo apuntate a un curso CCC para Egb borregin
|