|
|
|||
|
|||
|
Invito cordialmente a todos los colombianos (y también los que no son colombianos) a visitar la PRIMERA página colombiana hasta ahora creada de Harry Potter. Para dejarlos iniciados hay juegos, quizzes, sombrero seleccionador, el especial de navidad de 100 preguntas a Daniel Radcliffe en ESPAÑOL (que lo pueden encontrar en la sección de Dan) y la transcripción del programa "Harry Potter y yo" que dieron en People & Arts. Ah, y obviamente, noticias siempre actualizadas.
http://www.mundoharrypottiense.com |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Soy súper fan a Harry Potter. Me gustaría saber si pudieras enviarme información y fotos de todo lo relacionado a él y su mundo, y por qué no lo relacionado a su creadora. Yo puedo enviarte algunas cositas también solo envíame todo lo que puedas, incluyendo un simple email para hacer una amistad a cralonso@infomed.sld.cu. Besos Cynthia17 |
|
|
|||
|
|||
|
a mi me encanta harry potter.. sabes cuando v salir el ultimo libro? en otros paises sale este fin de semana pero sabes cuando sale aqui en colombia?
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola, soy súper fan de Harry Potter, pero tampoco puedo acceder a la página, si es posible, me gustaría hacer parte y escribir eventos y noticias de Harry, por qué sé lo que pasa todo el tiempo con él, gracias, ojlá respondan lo más rápido posible... me gustaría que hubiera una fiesta de lanzamiento en cuanto sepamos cuándo empieza la venta del séptimo libro, gracias.
Mónica Toro |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Según leí el 7mo libro saldra en febrero del proximo año por medio de la editorial salamandra. aunque todavia esto no es seguro. por que aún no hay una fecha confirmada. |