Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
COMO FORMATEAR UN DISCO DURO NUEVO

Hispavista Foros

» hardware » COMO FORMATEAR UN DISCO DURO NUEVO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Sep/00, 00:12
xmedia1
Novato

Predeterminado COMO FORMATEAR UN DISCO DURO NUEVO

TENGO UN DISCO DURO NUEVO PERO NECESITO PARTICIONARLO Y LUEGO FORMATEARLO, EN EL SETUP DEL BIOS YA ME LO ACEPTO PERO AL REINICIAR LA MAQUINA NO ME APARECE COMO UNA UNIDAD MAS, ENTONCES COMO LO FORMATEO.
--------------------------------------------------
Viejo 25/Oct/00, 00:12
bukowsky
Novato

Predeterminado RE: COMO FORMATEAR UN DISCO DURO NUEVO

> TENGO UN DISCO DURO NUEVO PERO NECESITO PARTICIONARLO Y LUEGO FORMATEARLO, EN EL SETUP DEL BIOS YA ME LO ACEPTO PERO AL REINICIAR LA MAQUINA NO ME APARECE COMO UNA UNIDAD MAS, ENTONCES COMO LO FORMATEO.
>--------------------------------------------------
Viejo 23/Dec/00, 00:12
avance
Novato

> > TENGO UN DISCO DURO NUEVO PERO NECESITO PARTICIONARLO Y LUEGO FORMATEARLO, EN EL SETUP DEL BIOS YA ME LO ACEPTO PERO AL REINICIAR LA MAQUINA NO ME APARECE COMO UNA UNIDAD MAS, ENTONCES COMO LO FORMATEO.
> >--------------------------------------------------
Viejo 25/Dec/00, 00:12
gorino
Novato

Predeterminado Ayuda

Hola, no se como se puede formatear mi disco duro debido a que no se como se puede salir al ms-dos desde windows milenium.
Tambien me teneis que decir que orden tengo que darle para formatearlo debidi a que no se.
Lo he reinstalado cuatro veces y como no se formatear el disco duro me como mucha memoria en el disco duro.
Min disco duro es de 8gb y solo me quedan 2gb espero me ayuden lo hantes posible muchas gracias.
Viejo 13/Jan/01, 00:12
engendro
Novato

Predeterminado RE: La solucion a tu problema

> Hola,lo 1º es:Windows millenium no tiene ms-dos.
Para formatear haces:1º)Enciende el ordenador y justo antes de que te empieze a cargar el windows pulsa varias veces rapida la tecla f8 te,te saldra un menu dale a Solo simbolo de sistema,luego escribe Format C: y le das luego a "S"para confirmar de que quieres formatera y listo asi borras todo el contenido del disco duro.Te recomiendo q instales el windows98 no da tantos problemas como el millenium.Para instalarlo consiguete un disco de inicio de windows 98 y cuando hayas formateado el disco duro reinicia con el disquete y desde ahi ya podras meterte en la unidad de cd rom y podras instalar el windows,suerte y paciencia.
Viejo 15/Jan/01, 00:12
sexpisto
Novato

> TENGO UN DISCO DURO NUEVO PERO NECESITO PARTICIONARLO Y LUEGO FORMATEARLO, EN EL SETUP DEL BIOS YA ME LO ACEPTO PERO AL REINICIAR LA MAQUINA NO ME APARECE COMO UNA UNIDAD MAS, ENTONCES COMO LO FORMATEO.
Viejo 15/Jan/01, 00:12
zapata
Novato

> > TENGO UN DISCO DURO NUEVO PERO NECESITO PARTICIONARLO Y LUEGO FORMATEARLO, EN EL SETUP DEL BIOS YA ME LO ACEPTO PERO AL REINICIAR LA MAQUINA NO ME APARECE COMO UNA UNIDAD MAS, ENTONCES COMO LO FORMATEO.
> >--------------------------------------------------
TIENES QUE ACTIVAR LA PARTICION POR MEDIO DEL DOS, Y FORMATEAR LA NUEVA UNIDAD CREADA.
ENTRE EN DOS..
PONES FDISK..
CREAR PARTICION PRIMARIA DE DOS..
ACTIVAR PARTICION..
REINICIAR..
Respuesta