Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
USAR MI MODEM COMO UN TELEFONO

Hispavista Foros

» hardware » USAR MI MODEM COMO UN TELEFONO

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 1/Apr/00, 00:12
pabusa99
Novato

Predeterminado USAR MI MODEM COMO UN TELEFONO

TENGO UN MODEM DIAMOND SUPRA EXPRESS 56E Y QUIERO USARLO COMO UN TELEFONO NORMAL, O SEA, RESPONDER AL TELEFONO VIA
SOFTWARE (POR EJEMPLO CON RING CENTRAL, SOFTWARE QUE VENIA CON DICHO MODEM) Y COMO SI FUERA UN TELEFONO CON MANOS LIBRES, ESCUCHANDO LA VOZ DE LA PERSONA POR LOS ALTAVOCES Y HABLANDO POR EL MICRO, AMBOS CONECTADOS A MI SOUNDBLASTER 128 PCI DE CREATIVE
SI SE PUEDE ¿QUE NECESITO? YA QUE CUANDO DESCUELGO CON RINGCENTRAL NO ESCUCHO A LA PERSONA QUE HABLA
MUCHAS GRACIAS
--------------------------------------------------
Viejo 30/May/00, 00:12
josan
Novato

Hola, yo he conseguido escuchar a la otra persona pero no he podido hablar, se utiliza el altavoz del modem para escuchar y no la tarjeta de sonido, actívalo en propiedades del módem, pero insisto que yo realizo la llamada con el marcador telefónico (en programas-accesorios), y aunque escucho y mal a la persona llamada, no puedo hablarle, quizás esto no te ayude, pero supongo que será necesario algún programa especial.
un saludo.
Viejo 17/Jul/00, 00:12
sinver
Novato

Predeterminado RE: USAR MI MODEM COMO UN TELEFONO

> Hola, yo he conseguido escuchar a la otra persona pero no he podido hablar, se utiliza el altavoz del modem para escuchar y no la tarjeta de sonido, actívalo en propiedades del módem, pero insisto que yo realizo la llamada con el marcador telefónico (en programas-accesorios), y aunque escucho y mal a la persona llamada, no puedo hablarle, quizás esto no te ayude, pero supongo que será necesario algún programa especial.
>
> un saludo.
>--------------------------------------------------
OS CONSTESTO A LOS DOS:
CREO RECORDAR QUE EL SUPRA 56E ES EXTERNO Y SI ES ASÍ NO TIENES POR QUE TENER PROBLEMAS A LA HORA DE ESCUCHAR LA VOZ Y HABLAR POR TELÉFONO, YA QUE ESTE MODELO (CREO RECORDAR) LLEVA POR LA PARTE POSTERIOR UNAS CLAVIJAS PARA CONECTAR MICRO Y ALTAVOCES. MEDIANTE ALGUNOS CABLES DEBERIAS CONECTARLO A LA ENTRADA DE LÍNEA (LA SALIDA DE ALTAVOCES DEL MODEM) Y A LA ENTRADA DE MICROFONO EL MICRO.
POR OTRO LADO, SI EL MODEM ES INTERNO, LO QUE DEBES HACER ES IR A INICIO->PANEL DE CONTROL->MULTIMEDIA, Y SELECCIONAR EN LOS DISPOSITIVOS DE REPRODUCCION Y GRABACIÓN EL DISPOSITIVO DE VOZ DEL MODEM (WAVE DEVICE FOR MODEM CREO QUE SE LLAMA). DESPUES PULSAR EN ACEPTAR Y HACED LA PRUEBA. YO LO HE CONSEGUIDO CON UN SUPRA 33.6 INTL.
CONTESTADME CON LO QUE SEA A: sat@macromatica.com Y DE CAMINO VISITAD NUESTRA WEB.
UN SALUDO
Viejo 13/Sep/00, 00:12
cap
Novato

comprate la pc-actual de este mes, ahi te regalan un cd en el cual hay un programa para hablar por telefono a traves de internet, te das de alta y te envian gratis un telafono para conectarlo al ordenador y poder hablar, las llamadas te salen a una peseta por minuto
Viejo 16/Nov/00, 00:12
naster
Novato

hola quiero saber si alguien me puede pasar alguna direccion web para bajar algun programa para llamar por telefono desde internet
muchas gracias contesten a la brebedad
Viejo 22/Nov/00, 00:12
orejon
Novato

tengo un modem motorola 56k y como puedo usarlo como telefono para contestar sin levantar el telefono.
>
> MUCHAS GRACIAS
>--------------------------------------------------
Viejo 13/Jun/11, 23:11
joseclaves
Usuario activo

Thumbs up contraseña de hotmail, gmail, yahoo facebook

DESCIFRO CLAVES DE CORREO ELECTRONICOS: GMAIL - HOTMAIL – YAHOO - LIVE –MSN - TERRA...
TAMBIEN CUENTAS CORPORATIVAS, EMPRESARIALES.
MANEJO SOFTWARE QUE LO HACE EN TAN SOLO UNAS CUANTAS HORAS.
ESTE PROGRAMA ES INTRODUCIDO DIRECTAMENTE AL SERVIDOR DE LOS CORREOS…
POR EJEMPLO; SI EL PASSWORD QUE DESEA ES DE UN HOTMAIL, EL SOFTWARE ENTRARA EN EL SISTEMA OPERATIVO DE ÉSTE PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA CUENTA Y OBTENER LA CONTRASEÑA.
NO HAGO PERDER SU TIEMPO Y DINERO. SI LA CONTRASEÑA NO PUEDE SER DESCIFRADA SE LO INFORMARE INMEDIATAMENTE.

SI LE INTERESAN MIS SERVICIOS ESCRIBANME A: HACKEANDOENMINUTOS@GMAIL.COM

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +
DESCIFRO CLAVES DE CORREO ELECTRONICOS: GMAIL - HOTMAIL – YAHOO - LIVE –MSN - TERRA...
POR EJEMPLO; SI EL PASSWORD QUE DESEA ES DE UN HOTMAIL, EL SOFTWARE ENTRARA EN EL SISTEMA OPERATIVO DE ÉSTE PARA ACCEDER DIRECTAMENTE A LA CUENTA Y OBTENER LA CONTRASEÑA.
NO HAGO PERDER SU TIEMPO Y DINERO. SI LA CONTRASEÑA NO PUEDE SER DESCIFRADA SE LO INFORMARE INMEDIATAMENTE.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

Respuesta