|
|
|||
|
|||
|
Nesecito toda la información que sea necesaria para instalar redes novell ya sea requerimientos de Hardware y la configuración del software
espero que me envien información o algunos link -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Nesecito toda la información que sea necesaria para instalar redes novell ya sea requerimientos de Hardware y la configuración del software
> > espero que me envien información o algunos link >-------------------------------------------------- Puedes visitar el sitio de Novell http://novell.com ahi encotraras manuales tecnicos sobre Netware. Tambien debes definir que version de Netware vas a instalar y que tipo de clientes vas a servir. -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> Nesecito toda la información que sea necesaria para instalar redes novell ya sea requerimientos de Hardware y la configuración del software
> > espero que me envien información o algunos link >-------------------------------------------------- realmente te recomiendo que veas informacion sobre redes novell intranetware. Para instalarla solo tienes que saber algo sobre protocolos, sobre todo TCP/IP -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > espero que me envien información o algunos link >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Nesecito toda la información que sea necesaria para instalar redes
> > > > espero que me envien información > > > >-------------------------------------------------- > >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Sabe alguien porqué al instalar el nprinter( nptwin95.exe)para un servidor netware 4.11 en una estacion de trabajo windows 95
Sale un mensaje de error : La impresora "X" esta configurada para trabajar en LPT1 El LPT1 no esta disponible en esta estacion de trabajo Escoja otra impresora que no utilice el puerto LPT1 -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
Hola:
Soy un estudiante de ingenieria electrica en la Universidad de Magallanes en Chile. Ojalá hayas encontrado tu información. Lo que busco yo es un tutorial sobre redes Novell, características, tipos, etc. De preferencia en español. Si te dieron información por favor puedes escribir a mi correo para darme algunos links. Desde ya muchas gracias. Alejandro Candia. acandia@latinmail.com -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > > Nesecito toda la información que sea necesaria para instalar redes
> > > > > > espero que me envien información > > > > > > >-------------------------------------------------- > > > > > >-------------------------------------------------- >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Nesecito toda la información que sea necesaria para instalar redes novell ya sea requerimientos de Hardware y la configuración del software
> > > > espero que me envien información o algunos link > > > >-------------------------------------------------- > Puedes visitar el sitio de Novell http://novell.com > ahi encotraras manuales tecnicos sobre Netware. Tambien debes definir que version de Netware vas a instalar y que tipo de clientes vas a servir. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |
|
|
|||
|
|||
|
> > Nesecito toda la información que sea necesaria para instalar redes novell ya sea requerimientos de Hardware y la configuración del software
> > > > espero que me envien información o algunos link > > > >-------------------------------------------------- > Puedes visitar el sitio de Novell http://novell.com > ahi encotraras manuales tecnicos sobre Netware. Tambien debes definir que version de Netware vas a instalar y que tipo de clientes vas a servir. >-------------------------------------------------- -------------------------------------------------- |