| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
[I]-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER: ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- COMO HACKEAR PASSWORDS DE MSN MESSENGER: El método utilizado por http://www.hotmail.com para dar una contraseña perdida es utilizar el asistente de su web pero lo que realmente hace es acceder a un 'bot' que lo unico que hace es enviar de forma interna los datos para poder redireccionarlos a su base de datos. Pero lo que no todo el mundo sabe es que este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a pass_recvy@hotmail.com con un formato preestablecido Y AQUI ESTA EL TRUCO!! Todo consiste en enviar un email haciendose pasar por el bot,utilizando su codificación,es automatico y no esta vigilado,por el momento!!! Segui atentamente las instrucciones,el cambio de una sola letra hará que no funcione **********PASO 1: En el campo "para:"(destinatario): escribiremos: pass_recvy@hotmail.com **********PASO 2: En el campo Asunto escribiremos: (copia y pega si hace falta) GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045 **********PASO 3: EN LA PRIMERA LINEA (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE) Escribiremos lo siguiente: Rec_To-USR_RCVR: (dirección de la victima)@hotmail.com/use_redir_gerza</line4> **********PASO 4: EN LA CUARTA LINEA HAS DE PONER LO SIGUIENTE (recuerda la CUARTA LINEA) : REDIRECT_TO:<initChain>tu_email@hotmail.com:tucontraseña</endChain> * LA SEGUNDA Y TERCERA LINEA DEBEN SER CEROS "0" NOTA: Pon especial atencion en escribir todo correctamente y en su linea correspondiente,no pongas ningun archivo adjunto o tampoco funcionará. El cuerpo del mensaje será algo asi : ************************************************** ************************************************** ************* Para : pass_recvy@hotmail.com Asunto: GOTO_PassRecovery_mail_MSN:000f-1a2a-r045 MENSAJE: Rec_To-USR_RCVR: (dirección de la victima)@hotmail.com/use_redir_gerza</line4> 0 0 REDIRECT_TO:<initChain>(tu_email)@hotmail.com: (tucontraseña)</endChain> ************************************************** ************************************************** ************* Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la web oficial los mensajes de reenvio de password tienen un formato preestablecido que hace que el programa (o bot) lo lea correctamente.El campo REDIRECT_TO redirecciona la salida del mensaje de forma que no vaya la la database sino a nuestra cuenta, el mail que te llegara estara lleno de caractéres extraños,no os asusteis,es por el formato que usa,la contraseña esta en la linea 12,en esta forma: 000+rebrake<pwd>PROMPT_s01://</header>(la contraseña)<header> Bueno que disfrutes de esto hasta que nuestros amigos de la MOCO$oft se den cuenta... |
|
|
|||
|
|||
|
Muy bueno, me sirvio!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
mira porfavor ayudame envie el mail como lo indicas tu pero aun no me llega elotro de vuelta, dime yo mande el mail a la central que dices tu pero lo envie de mi secion eso es correcto? porfavor ayudame
|
|
|
|||
|
|||
|
Si, esta bien que lo hagas de tu sesión, ahora bien, ten en cuenta que si cambias una sola letra o no dejas bien los espacios, el sistema no lo reconocera y quedara en la nada.
Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
hola te puedo hacer algunas preguntas sobre esto// bueno el mail cuando lo envis te llega rapido la respuesta??
donde van los ceros en el reglon 1 y 2 que van muchos ceros... cuantos?? donde hay que poner el email de la victima que va todo junto me refiero si hay que dejar espacio entre los dos : ??me refieron en esta parte Rec_To-USR_RCVR: (dirección de la victima).... que va asi o todo junto asiRec_To-USR_RCVR dirección de la victima).... igualq que a donde pongo mi email y mi contraseña que va todo segido o hay que dejar espacio bueno te pregunto todo esto porque no me anda. saludos y por favor contestame |
|
|
|||
|
|||
|
hay madre mia... que ignorantes, ¿ No sabeis que eso es un timo ? y ademas viejo... si se a registrado apostas con otro nombre para poner que funciona...
para aclarar un poco... vamos aver, si tu quieres la contraseña de algun msn ¿ Por que cojones tienes que poner tu e-mail y contraseña ? Cita:
no seais ignorantes y no agais caso a eso a eso ni a ningun programa similar NO HAY NINGUN PROGRAMA QUE PONIENDO EL MSN TE DIGA LA CONTRASEÑA, ¡¡¡ N-I-N-G-U-N-O !!! |
|
|
|||
|
|||
|
mira eso es toda una farsa que ganas de jorobar a la gente ,el otro dia encontre una direccion en este foro y me di una vuelta encontre un programa que se llama generadestrip funciona perfecto esta explicado como configurarlo y te manda los passs a tu cuenta de correo espero que esto los ayude .salu2
http://www.foroculturahack.es.kz/ nota: lo encontraran en el sector messenger . ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Aver lamer ke eso es lo ke eres un PUTO LAMMER para ke te montas ese truco tan biejo, par robar pass a gente k no conoces porke eres un puto lammer. luego ke haces te la pelas con los correos de otros, juas, si te kieres robar la pass ke kieras . CON DOS COJONES TE MONTAS UN EXPLOIT!!! en vez de inventarte chorradas como la de la cuarta y tercera linea. jajajaja no te dá verwenza so pedazo de lammer. encima este texto lo as copiado , amos ke no es ni tuyo solo as cambia lo de la direccion donde kieres ke te manden la pass. amigo mio azme caso y me la comes..
Y para los demas . no ahi programas milagrosos , pero existen nukes y algunos programas para hacer cosas curiosa incluso llegar con un poko de audacia a sacar la pass de alguien., Lo mas facil como dije antes es una especie de replica de la web de Hotmail donde nuestra victima deveria poner sus datos creiendo ke accede a un space de MSN aki os dejo mi web donde encontrareis algunas cosas utiles , y no lameradas como el SUBNORMAL ESTE ! www.naspter.info un saludos y aver si el tonto este responde al post |
|
|
|||
|
|||
|
Esto es un timo del 3!!! ¿Cómo se puede caer tan bajo? esto lo unico k aces esk os roban el pass... aver, si es un bot, y poneis vuestro msn y vuestro password para sacar otro... esk no tiene sentido alguno... madre del amor ermoso... K TIMAZO!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola! que tal? como estas? sabes? estuve intentando hacer esto de obtener la contraseña de otros msn.. hice los pasos tal y como salía allí.. pero al parecer no me funciona , podrías por favor enviarme una copia exacta del proceso que hiciste???Muchas Gracias! Y disculpa la molestia! |