Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
fallecimiento maestro Samael
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » gnosis » fallecimiento maestro Samael

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/mar/07, 18:06
lukados
Iniciado

Smile fallecimiento maestro Samael

Hola
Me gustaria saber si alguien tiene las imagenes grabadas del fallecimiento del maestro Samael alla por el 24 de diciembre de 1977 que el canal mexicano Televisa retransmitio por la television para todo el pais.
Seria muy interesante y emocionante poder ver esas imagenes de su fallecimiento.
Si alguien tiene algun dato de como conseguir ese video,fotos o el reportaje,me gustaría que lo compartieran
Muchas gracias
Paz inverencial
Viejo 28/oct/08, 01:01
DISCIPULO73
Iniciado

Unhappy Es Verdad

QUIENES HAYAN PODIDO GRABAR Y CONSERVAR ESE VIDEO O SOLICITARLO A TELEVISA SERIA MUY BUENO, SE DICE QUE ALGUNOS DISCIPULOS QUE TRAICIONARON AL MAESTRO Y NO RECONOCIERON LA AUTORIDAD DE LA MAESTRA LITELANTES, SU ESPOSA, SE LLEVARON MUCHO MATERIAL A COLOMBIA Y OTROS LUGARES DE SUDAMERICA.

Cita:
Escrito por lukados
Hola
Me gustaria saber si alguien tiene las imagenes grabadas del fallecimiento del maestro Samael alla por el 24 de diciembre de 1977 que el canal mexicano Televisa retransmitio por la television para todo el pais.
Seria muy interesante y emocionante poder ver esas imagenes de su fallecimiento.
Si alguien tiene algun dato de como conseguir ese video,fotos o el reportaje,me gustaría que lo compartieran
Muchas gracias
Paz inverencial
Viejo 9/nov/08, 21:09
Longibus
Iniciado

Predeterminado

Es importante diferenciar entre el maestro Samael y Victor Manuel Gomez. Quien murio fue Victor Manuel Gomez.
El maestro Samael no murio.
Viejo Hoy, 17:05
gerardo99
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por Longibus
Es importante diferenciar entre el maestro Samael y Victor Manuel Gomez. Quien murio fue Victor Manuel Gomez.
El maestro Samael no murio.

hola, que tal, soy de venezuela. Me gustaria compartir sobre nuestro conocimiento.
Respuesta