Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Noticias del V.M Hi..Shing
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » gnosis » Noticias del V.M Hi..Shing

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 9/Feb/07, 17:05
VivianaGonzalezdeGhio
Miembro

Smile Noticias del V.M Hi..Shing

Queridos Amigos y Hermanos,les comparto con mucho amor y reverencia,por ser este un foro de nuestro lineamiento,el mail que recibiera anoche de nuestro muy amado Maestro Hi..Shing.Sepan los hermanos ver la sabiduría,amor,alegría y humildad que hay en sus palabras.

Paz Inverencial .

Viviana

SALUDOS

Estimada: Viviana Gonzalez de Ghio.
Patriarcado de la Gnosis.
Poscla.

Salutaciones. La saludo extensivo a su digna familia. Me encuentro en Colombia cumpliendo mision en la busqueda de fraternidad y amistad, al mismo tiempo aprendiendo en este transitar de la vida diaria.

En la recorreria que llevo desde Cali,Bogota,Bucaramanga,Barrancabermeja, etc, desde mi punto de vista me encuentro satisfecho y alegre, ya que se siembra la amistad, la paz, la armonia, el amor y encuentro en mis hermanos gnosticos aprecio y respeto, reciproco. Ademas conferencias a nivel de segunda camara y salas publicas. Le escribo mas que todo para que participemos de alegria de servir al Cristo y al projimo.

Seguire para el norte de la Costa Colombiana, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla y a mi regreso otras seccionales, ya que Colombia es un pais muy extenso, pero aqui estamos con lo que nos gusta hacer.

Que el Padre le conceda el espiritu de la Sabiduria. Y la Divina madre la colme de Amor.

V.M. Hi...Shing...
Patriarca Sucesor
Patriarcado de la Gnosis
Viejo Hoy, 00:12
rubiying
Iniciado

Predeterminado Mail de V.M Hi Shing

Hola, donde puedo conseguir el mail del V.M Hi Shing, me gustaría escribirle...

Gracias

si me pueden facilitar algo para contactarte, gracias...

Rubí
Respuesta