|
|
|||
|
|||
|
Queridos Amigos y Hermanos,les comparto con mucho amor y reverencia,por ser este un foro de nuestro lineamiento,el mail que recibiera anoche de nuestro muy amado Maestro Hi..Shing.Sepan los hermanos ver la sabiduría,amor,alegría y humildad que hay en sus palabras.
Paz Inverencial . Viviana SALUDOS Estimada: Viviana Gonzalez de Ghio. Patriarcado de la Gnosis. Poscla. Salutaciones. La saludo extensivo a su digna familia. Me encuentro en Colombia cumpliendo mision en la busqueda de fraternidad y amistad, al mismo tiempo aprendiendo en este transitar de la vida diaria. En la recorreria que llevo desde Cali,Bogota,Bucaramanga,Barrancabermeja, etc, desde mi punto de vista me encuentro satisfecho y alegre, ya que se siembra la amistad, la paz, la armonia, el amor y encuentro en mis hermanos gnosticos aprecio y respeto, reciproco. Ademas conferencias a nivel de segunda camara y salas publicas. Le escribo mas que todo para que participemos de alegria de servir al Cristo y al projimo. Seguire para el norte de la Costa Colombiana, Cartagena, Santa Marta y Barranquilla y a mi regreso otras seccionales, ya que Colombia es un pais muy extenso, pero aqui estamos con lo que nos gusta hacer. Que el Padre le conceda el espiritu de la Sabiduria. Y la Divina madre la colme de Amor. V.M. Hi...Shing... Patriarca Sucesor Patriarcado de la Gnosis |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, donde puedo conseguir el mail del V.M Hi Shing, me gustaría escribirle...
Gracias si me pueden facilitar algo para contactarte, gracias... Rubí |