| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
me gustaria mucho por favor si me hicieran llegar tecnicas de transmutacion sexual para jovenes solteros urgente gracias y que dios los bendiga
|
|
|
|||
|
|||
|
[B]
Cita:
Juan hay variados ejercicios, lo importante primero es saber hacia donde canalizarás la energia, toda transmutación debe ir unida a un trabajo psicologico con la finalidad de eliminar algún Yo, como por ejemplo un yo de la lujuria... de tal forma que en la meditación con la divina madre kundalini pides la destrucción de ese Yo, y en tus transmutaciones de solteros fortaleces tu cuerpo y tu conciencia en contra de algun comportamiento lascivo, esto fue un ejemplo aplicable a cualquier tipo de yo. Se transmuta con el mantran ham saj, el cual se hace inhalando el aire por las fosas nasales, respiración completa (busca un curso de respiración del Yogui Ramacharaca) imaginas la energia subiendo de los organos creadores al cererbro y el mantran es mental (ham) y retienes unos pocos segundo y saj verbalmente alargando la A y asentuando la S y al final la j. ES propio de la practica estar activo sexualmente, eso es preferible. Si tienes preguntas... Aqui hay un amigo....[/B] |
|
|
|||
|
|||
|
amigo, yo te las puedo pasar si otro no lo ha hecho ya!
Pero quiero saber tu edad, y si eres miembro de lagún grupo gnóstico, confirma y te las envío!!! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, me interesa comocer algo sobre la Asociacion, actividades, sede, linea de estudios gnosticos, etc. Gracias y felicitaciones por el canal gnostico.saludos Ing, Ramon Rosa Barrionuevo |
|
|
|||
|
|||
|
Deseo intercambiar opiniones con personas que esten en la gnosis o que tengan conociemientos de gnosis, asi sean masones, rosacruzes, gnosticos o kabalistas judios para ampliar mi horizonte de conocimientos sobre el tema en el que me he especializado. Con gusto recibiré calqier opinion asi esten de acuero o en desacuerdo conmigo, mi intención es platicar con personas que tengan los mismos intereses místicos que yo.
Mi mail es pentalfa123@hotmail.com Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
PUES ESTOY DE ACUERDO DE QUE SE HABRÁ UN CHAT DE VERDADERA GNOSIS, EXISTE UNO, PERO SE LA PASAN HABLANDO DE OTRAS COSAS Y LES VALE LA GNOSIS.
QUIERO AMIGOS GNOSTICOS QUE ME AYUDEN A MI CRECIMIENTO ESPIRITUAL. elvargas68@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Felicitaciones por la pagina..es una oportunidad para compartir experiencias entre los que buscan el conocimiento... César García |
|
|
|||
|
|||
|
SOY UN ANTIGUO ESTUDIANTE PERTENECI AL MOVIMIENTO GNOSTICO CRISTIANO UNIVERSAL. ESPERO CONOCER PERSONAS INTERESADAS EN APRENDER Y ENSEÑAR ......escribid
zatanzito@hotmail.com |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Lo importante es saber que el viejo sinverguenza creo una mescolanza de ideas y conocimientos y confundio a muchos de los estudiantes por su autoritarismo ya que el que no estuviera de acuerdo con el "maestro" era expulsado del moviento. |
|
|
|||
|
|||
|
Holami V.m.hipocrates Espero Poder Hablr Con Vos En El Chat El Domingo A La MaÑana Abrazo Fraternal
|