Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
ACCIÓN Y REACCIÓN

Hispavista Foros

» gnosis » ACCIÓN Y REACCIÓN

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 20/Sep/01, 21:09
celder
Miembro

Predeterminado ACCIÓN Y REACCIÓN

Cultura, Educación y Arte por un mundo mejor.
ACCIÓN Y REACCIÓN
Hola Amigos:
Aunque creo que cada individuo debe acumular sus propias experiencias para aprender, esta es mi experiencia y la transmito para dejar la puerta abierta para vuestra propia Verdad.
NADIE TIENE EL DERECHO DE ARROGARSE ESA VERDAD.
"Mi opinión" es que si el hombre desea llegar a una verdad, primero debe aprender a conocerse, con sus virtudes y defectos y acentuando las virtudes poco a poco y "sin sufrimientos" desaparecerán esos defectos. Al lograr ese cambio interno llamado por los más sabios Alquimia Interior (que SOLO EL HOMBRE A SOLAS PUEDE LOGRAR) todo lo demás se da por añadidura.
No es fácil mirarnos en el espejo sin nuestras caretas, pero si logramos hacerlo al menos de reojo estamos en el camino del despertar. De esta forma cae el Velo y "vemos". Ese día, te puedo asegurar, comienza la magia de la vida. Al despejar la visión todo tiene su porqué y para qué y por lo menos en mi caso la vida adquirió una razón de ser, más allá de lo cotidiano. Al penetrar en el mundo de lo REAL poco a poco se terminan las enfermedades, los sufrimientos de todo tipo y CADA DIA ES UN DESCUBRIMIENTO DE NUESTRA ESENCIA .
El "libre albedrío" nos hace tropezar y volvernos a tropezar hasta que aprendemos la lección, porque somos "libres de equivocarnos". Gracias a él podemos avanzar.
Conocer la Ley de Acción y Reacción sirve para no andar culpando a todo el que se nos para al frente de nuestras desgracias. Mediante ella es posible encontrar la causa de todo lo que nos sucede. Con la observaciones de hechos repetitivos en el momento de presentarse un problema mayor se puede encarar con serenidad y sin temor.
Muchas religiones atemorizan al hombre con el castigo de Dios para someterlo. Pero por el temor nadie avanza, todo lo contrario, nos estancamos.
DIOS ES AMOR. Nadie nos castiga. Recibimos el efecto de nuestra acción. Es la respuesta a nuestra energía. Es una ley física de la materia . COMO ES ARRIBA ES ABAJO. Y esto funciona en lo personal y Universal
Solo les puedo decir que a través de esta maravillosa ley de Acción-Reacción y del libre y querido albedrío es posible llegar en este plano a hacer lo que Cristo nos pidió:
AMARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.
Como ven todo es cuestión de interpretación. Si pensamos en positivo veremos en positivo. Sin embargo es difícil lograrlo debido al continuo bombardeo de energías negativas que recibimos del entorno. Dios puso su Verdad dentro de nosotros y NINGUNA VERDAD EXTERNA PUEDE REEMPLAZARLA.
ESTE ES EL MOMENTO DE PONER EN PRÄCTICA TODOS LOS CONOCIMIENTOS ACUMULADOS para encarar los sucesos con Amor, Tolerancia y Respeto. Todos somos parte de este planeta y como tales culpables de sus desgracias. Debemos asumir nuestra parte y reconocer la divinidad en Todos. Recordad que no debemos juzgar. El perdón es el único camino de redención del planeta.
Con Amor.
Celder
Viejo 24/Jul/07, 00:12
karmico
Iniciado

Predeterminado

estimado amigo ........los padecimientos no se terminan poco a poco al llegar a lo real ......mientras te vas acercando los padecimientos son mas intensos mas dolorosos de los que jamás imaginas.......el filo de navaja .....un segundo de descuido y caida!! un mirar atrás y caída!! las enfermedades son solo fruto karmico o pruebas no hay más !!! mientras mas cerca de la meta el camino más duro!! experiencias ??? en una esencia que ya va por mas del 80% de sus vueltas al samsara pues la tiene bastante y la inteligencia con que llega al mundo físico le hace mas fácil entender los misterios pero aún asi sin la chispa del íntimo con toda la mayor cantidad de experiencia acumulada es inservible ......condenado a una vuelta más .....el principal problema es comenzar desde donde se esté...nunca se está preparado para avanzar sea un novato o un caído igual los ataques vienen ....la diferencia es que los caidos ya no dudan de que sea cierto o no el camino ya lo han vivido y lo saben mientras las esencias que por primera vez siguen la senda es más facil que duden y la duda es el fin de su camino.......llegan hasta cierto punto y a veces caen .......y así ......después de muchos intentos algunas llegan a la maestría.......jamás desmayar........
Viejo 25/Apr/13, 05:05
pc15
Dinosaurio

Predeterminado

QUIEROCLAVES
CONSIGO CLAVES DE CORREOS ELECTRONICOS Y FACEBOOK

Hola a todos.
Hackeo claves de TODO TIPO de CORREOS ELECTRONICOS y FACEBOOK. Soy uno de los mejores que puede encontrar. Realizo servicios RAPIDAMENTE y de forma EFICAZ y DISCRETA.

- Quiere saber con quien habla su hijo?
- Sospecha infidelidad de su pareja?
- Quiere ver lo que hace algun empleado suyo?
- Quiere recuperar ese correo que ha perdido o que le han hackeado?

Sea cual sea el caso, CONTACTENME sin compromiso para que le informe sobre mis servicios.

EFECTIVO, DISCRETO, RAPIDO Y ECONOMICO.

Tambien ofrezco cursos hacking para los que quieran aprender.

CONTACTAME: quieroclaves@gmail.com
Respuesta