Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Significado de globablización

Hispavista Foros

» globalizacion » Significado de globablización

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 14/Jan/05, 22:10
bdsp
Novato

Predeterminado Significado de globablización

La palabra "globalización" nos da idea de mercado mundial único. Ese mercado está favorecido por las comunicaciones, la computadora, Internet, etc. Es de esperar que, con el tiempo, la globalización implique también otros aspectos (para bien o para mal). Algo tengo escrito en www.geocities.com/pompiliozigrino
Viejo 29/Jan/05, 23:11
sillebed
Miembro

Predeterminado Re: Significado de globablización

> bdsp ha escrito:
> La palabra "globalización" nos da idea de mercado mundial único. Ese mercado está favorecido por las comunicaciones, la computadora, Internet, etc. Es de esperar que, con el tiempo, la globalización implique también otros aspectos (para bien o para mal). Algo tengo escrito en www.geocities.com/pompiliozigrino

Estimado amigo : Gracias por su intervencion ire a su siti Web y le dare mi impreion
En cuanto a la palabra globalizacion no dispongo del diccionerio de la academia
para que me de una idea oficial al respecto Comparto su opinion en cuanto a que
los adelantos tecnicos actuales comunicaciones Internet etc etc han permitido que informaciones y aun vistas, figuras vidos sobre muy variada tematica recorran en fracciones de segundos el mundo Creo que ha sido un tremendo progreso y una gran
herramienta para que los que luchamos denodadamente por mejorar la calidad de vida
de los humanos EN TODO EL PLANETA, en TODOS LOS PAISES Y EN TODAS LAS RAZAS
Yo tengo tambien un sitio :www.chasque.apc.org/debellis/index.htm
Respuesta