|
|
|||
|
|||
|
Muy entretenidos con la actividad del día
|
|
|
|||
|
|||
|
un saludo muy afectuoso de quien esta participando de este perfeccionamiento
|
|
|
|||
|
|||
|
HOLA MIS AMIGOS¡¡¡ LES INFORMO QUE HE CREADO UN BLOG Y UN FORO PARA TODOS AQUELLOS QUE SUFRIMOS DE SOBRE PESO; YO PESO (80KG)
Y QUE QUEREMOS CAMBIAR Y PONER ORDEN A NUESTRA VIDA. EN EL FORO INTENTO HACER UNA ESPECIE DE CARRERA DE KILOS PERO NO EXTREMAS SI NO UNA DONDE BAJEMOS POCO A POCO Y AL CABO DEL AÑO PODAMOS VER CUANTO HEMOS AVANZADO. EN ESTE FORO HAY MAS TEMAS A PARTE DEL DE ADELGAZAR. http://vida-nueva-2008.blogspot.com/ ADEMÁS EL BLOG ESTA DISEÑADO PARA TODOS AQUELLOS QUE QUEREMOS SUPERAR ALGUNOS OBSTÁCULOS ESTE AÑO VENIDERO Y QUE DESEAMOS CUMPLIR LAS METAS PROPUESTAS. ES UN BLOG PRINCIPALMENTE PARA SUPERACIÓN PERSONAL…”UN CLUB DE VIDA NUEVA PARA ESTE 2008” ESPERO TODOS ENTREN AL BLOG AHÍ MISMO ESTA EL LINK DEL FORO. Y PASEN ESTE MENSAJE A MAS PERSONAS… LES AGRADEZCO SU ATENCIÓN Y ESPERO NOS UNAMOS PARA SUPERARNOS Y CAMBIAR.. DE UNA MANERA SANA Y PLANA, SIN FRUSTRACIÓN NI TRISTEZA. COLOQUEN TODOS UNA PARTE DE USTEDES HAGAMOS DE ESTE ESPACIO SU ESPACIO. YO SOY DE MEXICO ESPERO QUE LAS PERSONAS QUE SEAN DE ESTE PAÍS ME AGREGUEN POR FA GRACIAS: lavidabell@hotmail.com ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
La universidad es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier persona. No sólo significa la obtención de conocimientos, sino también constituye un aprendizaje en lo social, emocional, psicológico, etc. Desde luego, es una etapa académica muy beneficiosa y en la que principalmente uno piensa realizarse para conseguir logros en el aspecto laboral.
En sí, al culminar la universidad se busca trabajar. Es lo que más desean los recién graduados o aquellos que se encuentran en sus últimos años de estudio. Por ello, es importante tener un muy buen desempeño académico y esforzarse desde el primer año hasta culminar la carrera. La perseverancia es una de las cualidades principales que debe poseer todo estudiante universitario y no la perder en ningún momento. En esa meta laboral, los universitarios deben darle la importancia que se merece al Currículum Vitae. Tengan experiencia laboral o no, el hecho es elaborar un adecuado CV y saber dar a conocer esas competencias que los caracterizan como universitarios y que serán muy útiles cuando alguna empresa los escoja. Una dirección adecuada para esa tarea es http://www.cv-resume.org/curriculum...urriculumvitae/ . Aunque la necesidad de trabajar aún no se presente, siempre es mejor informarse sobre estos aspectos desde antes. |