Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Incesto padre Hijo y primo: lo hice con mi tío y mi primo (su hijo)

Hispavista Foros

» gay_incesto » Incesto padre Hijo y primo: lo hice con mi tío y mi primo (su hijo)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 8/Oct/10, 18:06
ApoloPower
Iniciado

Predeterminado Incesto padre Hijo y primo: lo hice con mi tío y mi primo (su hijo)

Es mi primera vez en este foro, no soy bueno contando historias, pero bueno ahi va:
Recuerdo que en una ocasion, fui a visitar a mi primo Diego, siempre jugabamos juntos, era algo normal para mi, en ese entonces yo era un lindo niño, ojos color cafe, cabello negro rizado, yo tenia 12 años, al igual que mi primo, mi tio era ya mayor ha de tener como 35 años en aquel entonces. Solia siempre llegar a la casa de Diego sin invitacion, ya que eramos familia, simplemente abria la puerta y entraba, en esta oportunidad, al parecer mi tia no estaba en casa, habia viajado al interior o algo asi, (despues me lo dijeron ellos).
Bueno, entre a la casa y me dirigí a la habitacion de Diego, abri la puerta y lo que vi era algo que hasta ahora no se me borra de la mente, mi tio estaba penetrando a mi primo, el jadeaba pero no se oponia ni nada. Mi tio levanto la cabeza y me vió, inmediatamente saltaron de la cama y me dijeron: "Axel! cuando llegaste!". Yo no dije nada, ya que en ese momento no supe que decir, mi tio al parecer estaba muy avergonzado, pero Diego no, el me miraba como si quisiera algo de mi. Algo dentro de mi me hacia temblar, era una mezcla de temor y exitación, mi primo se dio cuenta de eso, lentamente mi tio tambien, me empezo a tocar el pene. yo me quede bien quieto, no hice nada mas. luego senti algo caliente revolviendose sobre mi pene, era mi primo que me la estaba chupando!.
No escuche bien, pero crei oir algo que me dijo mi tio: "hace tiempo que te tengo ganas" o algo asi, yo no sabia que hacer!. Ellos fueron a la cama y vi como el lo penetraba de nuevo (mi tio penetraba a mi primo).
Me llamo diego. y me dijo que yo lo pruebe! en ese momento senti que explotaba, lo penetre por primera vez y fue algo riquisimo. Mientras yo lo penetraba mi tio le daba su pene de 18x5 en la boca, hasta que en un punto no aguanté, acabe y lo llené de leche, mi tio me dijo: "terminaste tan rapido"?. Yo no dije nada, solo asentí con la cabeza, mi primo no acabó, no se porque, solo lo vi dirigirse al baño. Luego de eso me dijo mi tio: " esto nadie lo tiene que saber, esta bien"?, le dije que esta bien. Desde ese momento solo lo hemos hecho dos veces mas. ahora yo tengo 19 años, Diego es jugador de futbol y mi tio es dueño de un negocio en la ciudad. Esa fue mi primera vez con un hombre, y no veo nada de malo, la familia es lo mejor!! jaja
Viejo 13/Oct/10, 05:05
adrianman
¶‘–œ–ž›

Predeterminado wow que rico

que bien amigo me encanto tu historia aun que me hubiece gustado con mas detalles, podrias contar la segunda ves que lo hicieron?

porfavor yo tambien pase algo con mi primo

saludos
Viejo 10/Nov/11, 01:01
sebitabuscanenes
Iniciado

Predeterminado genial la historia. pero quiero mas

me gusta tu historia pero me quede con ganas de ver imagenes. yo tengo algunas fotitos de incesto pthc real si quieres intercambiamos. agregame. sebitagolosopasivo@hotmail.com.ar
Respuesta