Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Ganar dinero facil (el mas rapido)

Hispavista Foros

» GANA_DINERO_POR_LEER_MAILS » Ganar dinero facil (el mas rapido)

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Jun/09, 21:09
eltutu22
Iniciado

Predeterminado Ganar dinero facil (el mas rapido)

Habitualmente no hablamos de sitios de Encuestas, porque simplemente los considero una perdida de tiempo y en la mayoria de los casos una estafa en puerta.
Cuando llego a mi AwSurveys pense en no darle importancia al igual que todos los demás. Como soy un curioso por naturaleza, entre de todos modos al sitio para ver que tal. Pues me lleve una agradable sorpresa, las encuestas eran cortas en su mayoria….muy cortas.

LO QUE TIENES QUE HACER ES SOLO ESCRIBIR 3 ORACIONES CON TU OPINION (ejemplo: Nice colors. Hard to understand. Cool design EN INGLES OBVIO. Si no sabes ingles, puedes escribir la opinión en español y traducirla con este traductor)

Tanto así que mis primeros 30 Dolares los hice en 3 minutos!! Esto es porque lo único que tuve que hacer para las primeras encuestas es dar una opinion del sitio web que estaba visitando.

Pueden registrarse en :
http://www.AWSurveys.com/HomeMain.cfm?RefID=chado22
Viejo 10/Jul/09, 23:11
kmora3005
Usuario activo

Red face

es SCAM nunca te va a pagar...

BeRuby es una página que distribuye a los usuarios parte de los ingresos que genera por el uso que hagas de Internet (compras, viajes, búsquedas, entre otros). Gana €1 por inscribirte, mira el video: Video BeRuby

La mejor PTC del mundo: Neobux
Viejo Hoy, 15:03
Nevir1
Miembro

Predeterminado

Respuesta