Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Buenas noches, bienvenidos! Gracias por estar aki!

Hispavista Foros

» Gamonal república independiente » Buenas noches, bienvenidos! Gracias por estar aki!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 3/Oct/05, 11:11
deusdei
Miembro

Predeterminado Buenas noches, bienvenidos! Gracias por estar aki!

Este es el foro de la página www.gamonal-republica.tk.
Aquí tendremos un foto para hacer "quedadas" o preparar viajes, rutas de senderismo, acampadas, etc, etc.
Viejo 19/Oct/05, 13:01
jintxo
Iniciado

Predeterminado test

hola soy yo. a ver si funciona esto?
Viejo 19/Oct/05, 13:01
deusdei
Miembro

Predeterminado muuuuu buenas!!

Bienvenido tronkete!!! Como va eso? Al final conseguiste darte de alta! Pues yo no tarde nada, no sé si es que particularmente ha habido un problema con tu usuario o es que te has liao. No se si sabes que Manu y Pamper van a abrir un bar en Talavera, al lado del polideportivo 1º de Mayo. Cerca de la Taska, de la Taberna, etc. Ya te contaré. Vacaciones?????

Cita:
Escrito por jintxo
hola soy yo. a ver si funciona esto?
Viejo 19/Oct/05, 18:06
jintxo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por deusdei
Bienvenido tronkete!!! Como va eso? Al final conseguiste darte de alta! Pues yo no tarde nada, no sé si es que particularmente ha habido un problema con tu usuario o es que te has liao. No se si sabes que Manu y Pamper van a abrir un bar en Talavera, al lado del polideportivo 1º de Mayo. Cerca de la Taska, de la Taberna, etc. Ya te contaré. Vacaciones?????

vacaciones? mas quisiera, jeje. de momento esta todo muy nublado por ese frente.

este finde me voy a Zaragoza de fiestuki

lo del usuario, no se, un misterio, yo le digo que me mande el mail y no me manda nada y no utilizé el link ese de confirmación que te debería mandar por mail, porque no me manda el mail. pero bueno, hoy he probado y me deja entrar. cosa rara.

bueno a ver si puedo estrenar el bar de manu prontito, jeje. esos cubatillllaaasssss !!!!!
Viejo 20/Oct/05, 13:01
deusdei
Miembro

Exclamation Atención, leed esto.

Normalmente tod@s l@s que nos demos de alta en este foro, no debemos crear nuevos temas, sino que debemos escribir según el tema de que vayamos a hablar, para que no haya demasiados y no sea tan dificil de localizar cualquier mensaje, ¿lo entendeis? Cualquier duda, preguntad por favor.
Viejo 20/Oct/05, 13:01
bealog
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por deusdei
Normalmente tod@s l@s que nos demos de alta en este foro, no debemos crear nuevos temas, sino que debemos escribir según el tema de que vayamos a hablar, para que no haya demasiados y no sea tan dificil de localizar cualquier mensaje, ¿lo entendeis? Cualquier duda, preguntad por favor.

diego en esta página http://www.lavozdetalavera.com/nx.asp?noti=10535 hay una noticia gamonina.
Viejo 25/Oct/05, 14:02
deusdei
Miembro

Predeterminado Pa cuando una visita a Gamonal?

Cita:
Escrito por jintxo
vacaciones? mas quisiera, jeje. de momento esta todo muy nublado por ese frente. este finde me voy a Zaragoza de fiestuki
lo del usuario, no se, un misterio, yo le digo que me mande el mail y no me manda nada y no utilizé el link ese de confirmación que te debería mandar por mail, porque no me manda el mail. pero bueno, hoy he probado y me deja entrar. cosa rara.
bueno a ver si puedo estrenar el bar de manu prontito, jeje. esos cubatillllaaasssss !!!!!

Jooooder pues vaya mierda si no tienes vacaciones!!! Tan liado sigues? Que tal por Zaragoza? Supongo que todo lo que sea salir de la rutina, siempre es divertido, yo últimamente comienzo a aburrirme, aunque este finde tengo boda en Madrid, lástima 300€ todos los meses sólo pa irme por ahí. Pa cuando una visita a tu mamá, a nosotr@s y al bar de Manu??? Esperemos que pronto, a mí me apetece volver a Barna, pero no puedo por el momento.
Viejo 28/Oct/05, 16:04
jintxo
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por deusdei
Jooooder pues vaya mierda si no tienes vacaciones!!! Tan liado sigues? Que tal por Zaragoza? Supongo que todo lo que sea salir de la rutina, siempre es divertido, yo últimamente comienzo a aburrirme, aunque este finde tengo boda en Madrid, lástima 300€ todos los meses sólo pa irme por ahí. Pa cuando una visita a tu mamá, a nosotr@s y al bar de Manu??? Esperemos que pronto, a mí me apetece volver a Barna, pero no puedo por el momento.

si hombre, vacaciones si que tengo lo que pasa es qeu no sé cuando :-p liado hastra la medula. en ZGZ de puta madre montamos un fiestón con Fabada incluida, jeje. Vaya pedos (va con segundas).

Este Lunes estaré por Madrid, pero vuelo para alla por la mañana y vuelvo a BCN por la tarde, así que nada de pasearme por ahi. bueno que le vamos a hacer, por lo menos voy a aprender cosillas interesantes (espero)
Viejo 28/Oct/05, 18:06
bealog
Iniciado

Wink puente

Cita:
Escrito por jintxo
si hombre, vacaciones si que tengo lo que pasa es qeu no sé cuando :-p liado hastra la medula. en ZGZ de puta madre montamos un fiestón con Fabada incluida, jeje. Vaya pedos (va con segundas).

Este Lunes estaré por Madrid, pero vuelo para alla por la mañana y vuelvo a BCN por la tarde, así que nada de pasearme por ahi. bueno que le vamos a hacer, por lo menos voy a aprender cosillas interesantes (espero)

La verdad es que la mayoría no tenemos puente, pero bueno el lunes volverá a ser como viernes y el martes si el tiempo no lo impide al calvote. Diego pasalo bien en la boda y echa un ojo a mi hermana Eli que también estará y dicen que habrá mucho soltero. Cedric ¿como es eso de ir y venir en el mismo día? ¿te va a dar tiempo a bajar del avión? Es que con tantos retrasos a lo mejor no cojes el de vuelta. Mañana mi querido novio (Edu), que está más loco que hace tres meses, comienza sus clases de batería y a continuación vamos a comprar una para que pueda practicar, si no teníamos bastante con los tambores ahora esto... bueno como creo que ya me estoy rallando sólo mandar besos para los de Argés, Cádiz, BCN y Gamonal. Buen finde.
Viejo 28/Oct/05, 20:08
jintxo
Iniciado

Predeterminado hombre....

a bajarme no se si me dara tiempo, per a subirme a la vuelta ya veras como si, jeje

joer la que te ha caido con la bateria. solo de dia, eh?!?! ... ... ... es broma
Respuesta