Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
Software Veterinario
Inicio Registrate Ayuda
» Inicio » Foro_Veterinario » Software Veterinario

Nuevo usuario                          
Usuario:      Clave:

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 11/May/09, 13:01
carlosalber
Iniciado

Predeterminado Software Veterinario

Hola amigos y colegas del foro. En esta ocacion quiero hacerles una recomendacion a la hora de elegir un software para su veterinaria. El programa que les recomiendo se llama Vetter, si bien es de origen Argentino, es uno de los mejores que he visto. La web en donde lo pueden conseguir es http://www.vetter.com.ar y creo que desde esa web lo pueden descargar a su ordenador para probarlo 15 dias.
Yo he probado otros programas, pero ninguno me dio lo que Vetter. Tiene un soporte exelente. El programa es muy pero muy facil de utilizar, y tiene todo lo que se puede necesitar.
Saludos a todos!!
Carlos W.
Viejo Hoy, 04:04
gabofergonzalez
Iniciado

Predeterminado Pues para mi el mejor es VETESOFT

Pues mira, después de mucho probar me quedo con VETESOFT, también probé el argentino pero no me gusto, en mi clínica llevo conectados 5 equipos con VETESOFT y funciona perfecto, tiene de todo lo único que le hace falta es hablar, envío recordatorios a todos mis clientes, hasta del hueso que se le va a terminar al paciente, meto vídeos y fotos, las especialidades son completas, puedo llevar las remisiones de laboratorio por un modulo especial que no me mezcla mis pacientes con los remitidos, y ademas mis pacientes pueden recordar todo lo que les mando en la clínica OnLine, a y ademas me maneja la caja con sistema POS es decir todo con codigo de barras impresora térmica y cajon monedero, mejor dicho yo se los recomiendo es muy bueno, la pagina es www.vetesoft.org.

Saludos a todos mis colegas.

Fernando Gonzalez.
Respuesta