|
|
|||
|
|||
|
hace 4 meses traje a mi casa una cachorra de la calle que parece que ya estaba enferma de moquillo.
la cachorra murio en principios de diciembre y me dijeron que era el peor caso de moquillo, mostrandome que las almohadillas de las patas estaban resecas mas tarde, en una fundacion para perros levantados de la calle me ofrecieron una perra de 2 años, vacunada, castrada.... la perra se llama Greta y es hermosa me aseguraron que con la excelente salud con la que contaba greta era muy improbable que se enfermara de moquillo, que era el peor de mis miedos asi que por si las dudas volvimos a pintar parte de la casa, limpiar todo lo que uso la perrita o desecharlo antes de traer a Greta sin embargo, hace poco greta empezo a tener fiebre y se la ve decaida... y segun se eso es uno de los primeros sintomas de moquillo no tiene lagañas, ni tampoco la nariz tapada, pero igual estoy muy preocupada porque me siento culpable por traerla alguno podria ayudarme a discernir que es lo que le pasa? mi veterinario no esta muy seguro de qué puede ser lo que le pasa. dice que puede que si sea moquillo o quizá una enfermedad parecida me recomendaron ponerle en el cuello pedazos de choclo seco (maiz). yo lo hice pero no estoy muy segura al respecto... puede alguien ayudarme? desde ya muchas gracias |
|
|
|||
|
|||
|
puede que no sea moquillo...
supongo que le habra puesto algún tratamiento antibiótico, por si es una afección bacteriana... En caso de moquillo no hará nada... Si es moquillo el pronóstico es grave... pero de todas formas la proxima vez, cuando introduzcas un animal en casa no debes olvidar la vacunación... es esencial!!! un saludo y que no sea nada... mantennos informados... |
|
|
|||
|
|||
|
la perra esta vacunada, solo que la vacuna expiraba en marzo y le tocaba refuerzo, pero yo la traje a mi casa en enero y la lleve al veternario. dijo que estaria bien...
|
|
|
|||
|
|||
|
pues si estaba vacunada correctamente me parece extraño que sea moquillo...
|