Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Trabajar en el extranjero de veterinario

Hispavista Foros

» Foro_Veterinario » Trabajar en el extranjero de veterinario

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 19/Jul/08, 17:05
orlandi
Iniciado

Smile Trabajar en el extranjero de veterinario

Hola a todos, como veis soy nueva en este foro (y en todos, asi ke si hago algo ke no esta permitido o algo deso, me lo decis y sin problema). Pues nada, la razon de escribir en el foro, es ke mucha gente me ha comentado ke esta muy bien para conocer experiencias de otra gente y saber muchas ams cosas gracias a todos ellos. yo estudio veterinaria en la universidad de Cordoba (España) y me kedan 4 asignaturas para terminar. Calculo ke en Diciembre o Enero podre haber terminado. El caso es ke no se muy bien ke hacer con mi vida despues, tengo muchas ganas de ir al extranjero, y habia pensado en marcharme a inglaterra (tengo un nivel de ingles bastante alto, casi bilingüe, estudie secundaria en un colegio britanico ), pero estados unidos me llama muchisimo la atencion tambien...No se que hacer, si quedarme en España hasta tener algo de experiencia y luego marcharme o marcharme del tiron...Agradeceria a alguien que haya tenido experiencia parecida me oriente asi mas o menos
Viejo 21/Jul/08, 21:09
artsalogirdor
Miembro

Predeterminado

Hay empresas como Evil & Jones que contratan veterinarios para trabajar en Inglaterra, aunque ahora el cupo es menor que hace años...

Si tienes buen nivel de inglés mejor...

No es la empresa perfecta... pero para entrar en el sector está bien, una vez allí y cuando conozcas como funciona seguro que te sale alguna cosa mejor, pero para empezar estaría bien que les enviases tu CV. (creo que viene todo en su web)

de todas maneras hay otras empresas... envían anuncios de vez en cuando pero no se donde los tengo... lo siento.

De EEUU no te puedo decir nada... no tengo ni idea....
Viejo 21/Jul/08, 21:09
artsalogirdor
Miembro

Predeterminado

por cierto, se me ha olvidado comentar algo importante...

informate de otras empresas antes de ir... puede haber una diferencia sustancial en el sueldo.

Ahora más que nunca interesa trabajar allí ya que una libra son casi 2 euros y eso es una pasta... que os vendrá muy bien a la hora de ahorrar...

Y que no os ofrezcan trabajo como MHI (algo así como auxiliar veterinario), sino como OVS (veterinario).... tenedlo claro!!!
Respuesta