Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
carrera veterinaria

Hispavista Foros

» Foro_Veterinario » carrera veterinaria

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Nov/06, 18:06
KeLy89
Iniciado

Question carrera veterinaria

hola!
estoy interesada en la carrera de veterinaria, y me gustaría que me informaseis sobre qué habría que hacer xa ser veterinario de animales salvajes, trabajar en un zoologico etc..
muchas gracias!

KeLy
Viejo 24/Feb/07, 13:01
burgosss
¶‘–œ–ž›

Predeterminado

si yo tambien estoy miy interesado en eso, sobre todo para trabajar en un zoologico.tambien me gustaria saber si es facil encontrar trabajo en los zologicos,si se gana "bien",etc.Aunq el problema es q estoy haciendo el bachillerato tecnologico, y no creo q pueda hacer la carrera de veterinaria sin el bachillerato cientifico.alguien podria informarme sobre esto? a y por ultimo me gustaria saber si ai posibilidades de trabajar en un zoo con el titulo de auxiliar de veterinario,aunq me imagino de q no.
gracias de antemano y un saludo
Viejo 2/Mar/07, 20:08
JLUISVILL
¶‘–œ–ž›

Predeterminado veterinarios aniamales salvajes

hola, la carrera de veterinario no es muy bien pagada y no es facil entrar a trabajar en zoologicos, pero es muy satisfactoria, pues ademas de la licenciatura se necesitan areas de especializacion para ciertas especies, asi es que pienselo bien
Viejo 4/Jul/07, 13:01
abyy
Iniciado

Question dudas...

Hola, yo soy nueva aqui y no se mucho como va esto pero queria pedrios consejo.
Yo desde que era pequeña siempre e querido ser veterinaria y aun lo quiero ser pero aora cuando la gente me pregunta que quiero ser de grando i le contesto que veterinaria, me dicen que no tiene muchas salidas y que en la universidad es muy duro, a mi tambien me hacia mucha ilusion trabajar un zoo porque me gusta tratar con distintos animales.
Si hay algun veterinario le pido si me podria decir como es la vida de un veterinario y si se siente orgulloso de haber escogido esta carrera.
Viejo 12/Jul/07, 17:05
flakitaprincess
Visitante

Predeterminado

Hola!!! yo estoy haciendo la carrera de veterinaria...dentro de poco comienzo mi tercer año...Es cierto, es muy dura..porque hace poco se puso un nuevo plan y ahora no hay ramas de especialización sino que ahora estudias todos los campos de aplicación que tiene la carrera. Ahora ya no es ...soy clinico, me dedico a los grandes animales, o a la bormatologia (estudiar los alimentos) sino que ahora empollas todo. Lo que antes eran asignaturas anuales, ahora son cuatrimestrales (y no kitan nada de materia.. ) es mucho estres, si, no lo voy a negar. Tienes clases teoricasa a las mañanas y practcias a las tardes...asi que tu vida social se reduce a los fines de semana.
Otro punto importante, es concienciarse, de que eres MEDICO de amimales...por asi decirlo, y hay que tener muuuuchhhooo estomago. Desde el primer año estas con el perro distripado en clases de anatomia (diseccionandolo) y en otras asignaturas debes meter los deditos en el culo de la oveja o la mano e la de la vaca....jeje .Pagada??yo creo que esta muy bin pagada...depende de por donde busque trabajos...no te puedes ni imaginar el enorme campo de trabajos que tienes hasta que estas ahi...no se reduce solo a la tipica clinica con animalicos...

quien quiera saber algo mas....esque creo que me e enrollado un poco,,,,
Viejo 2/Oct/07, 22:10
michellecadiz
Iniciado

Predeterminado HOLA TOY interesada me puedes informar???

Cita:
Escrito por flakitaprincess
Hola!!! yo estoy haciendo la carrera de veterinaria...dentro de poco comienzo mi tercer año...Es cierto, es muy dura..porque hace poco se puso un nuevo plan y ahora no hay ramas de especialización sino que ahora estudias todos los campos de aplicación que tiene la carrera. Ahora ya no es ...soy clinico, me dedico a los grandes animales, o a la bormatologia (estudiar los alimentos) sino que ahora empollas todo. Lo que antes eran asignaturas anuales, ahora son cuatrimestrales (y no kitan nada de materia.. ) es mucho estres, si, no lo voy a negar. Tienes clases teoricasa a las mañanas y practcias a las tardes...asi que tu vida social se reduce a los fines de semana.
Otro punto importante, es concienciarse, de que eres MEDICO de amimales...por asi decirlo, y hay que tener muuuuchhhooo estomago. Desde el primer año estas con el perro distripado en clases de anatomia (diseccionandolo) y en otras asignaturas debes meter los deditos en el culo de la oveja o la mano e la de la vaca....jeje .Pagada??yo creo que esta muy bin pagada...depende de por donde busque trabajos...no te puedes ni imaginar el enorme campo de trabajos que tienes hasta que estas ahi...no se reduce solo a la tipica clinica con animalicos...

hola chico soy una chica d cadiz q le encantan los animales me puedes informar sobre la carrera en que provincias se imparte yo trabajo en sevilla y soy de cadiz.otra cosita porfa ahora tengo a mi perro malito tiene filaria me puedes informar todo lo q sepas ya lo tengo en tratamiento pero aparte tiene trakeitis me dicen q tiene el corazon redondo cuando debe d estar apepinado no se si es d la filaria o que.la filaria deja secuelas a nivel cardiaco??puede un problema cardiaco derivar en trakeitis??bueno esto d ser ignorante es un rollo porq lo llevo mil veces al vete y cada vez sale algo nuevo.espero tu respuesta.mi msn es michellecadiz@hotmail.com.agregame.gracias
Viejo 18/Oct/07, 22:10
Crislola
Visitante

Unhappy Ayudita

Hola gente bueno solo queria deciros que me encantan los animales y desde pequeña siempre e querido ser veterinaria pero e llegado a 1º de bachillerato y lo veo todo negro apenas rindo en clase porque no entiendo las asignaturas ni si quiera biologia que es la que mas me gusta siempre a la hora de hacer los deberes y veo que no entiendo y no puedo hacer nada me entran unas ganas de llorar que no puedo las ganas de ser veterinaria se me estan viniendo abajo pero aveces no se porque pero me gustaria seguir adelante pero no puedo y todo esto es porque estoy viendo que estoy estudiando cosas inutiles que no me van ayudar nada en mi carrera por ejemplo filosofia ¿en que me ayuda ami filosofia para la carrera de veterinaria? que alguien me lo explique poruqe no lo entiendo, y ahora estoy muy dudosa de si seguir con la carrera de veterinaria o meterme a policia la verdad que la policia me gusta mucho tambien pero los animales me encantan aunque aveces pienso que con este amor por los animales no voy a poder ser veterinaria ya que vere animales enfermos algunos se moriran y etc... bueno me e enrollado mucho lo siento pero esque estoy desesperada no se que hacer espero que alguien me conteste y me de algun consejo por favor gracias
Viejo 15/Nov/07, 21:09
Vic90
Iniciado

Talking

hola!!!
en que facultad estas estudiando ??
yo soy de cadiz y este aó termino ya el bachiller y la carrera que quiero hacer es la de veterinaria a toda costa casi
era por si estabas en cordoba me pudieras informar de algo si de residencia o algo pero vamos.
y con el cambio de la ley a disminuido los años de la carrera?? esk algunos me an dixo k si y otros k no

webo sino de todas formas gracias :P
Viejo 19/Nov/07, 19:07
libmardhvet
Iniciado

Predeterminado descuento curso odontologia veterinaria

A todos los estudiantes y veterinarios de este foro. Agrovet Market nuestro auspiciador stá obsequiando a las 15 primeras personas que se inscriban hasta el miércoles 21 la vacante práctica al curso, es decir si son alumnos tienen que pagar s/. 130.00 y si son profesionales y por ser seguros clientes de ellos pagaran la teoría con descuento (s/. 150.00), además el expositor estará obsequiando una guía útil de su autoría a los inscritos antes del evento. El curso es el 23 y 24 de Noviembre en la Facultad de Veterinaria de San Marcos.

Les adjunto el tríptico con la programación para que lo difundan. Cualquier duda a odontocurso@hotmail.com o al 93715855 (Dhajaira)
Asimismo encontraran la programación en RPP: http://www.rpp.com.pe/portada/entre...as/102311_1.php
Viejo 4/Jan/08, 13:01
artsalogirdor
Miembro

Predeterminado

Cita:
Escrito por flakitaprincess

Vaya jaleo que has armado... vamos por partes:
la carrera es dura si no tienes vocación, si no te gusta es mejor que no la hagas... yo siempre digo a la gente que quiere hacer veterinaria que se lo piensen bien... si les gustan los animalitos... que escojan biología u otras ciencias similares...
Como bien dices, los nuevos planes de estudios no hacen otra cosa que complicar la carrera... pero a nivel de examenes, porque la materia es la misma o menos... por otra parte, quiero decirte que antes tampoco habia especialidades como tales sino unas ramas que se centraban mas en una cosa que en otra pero las asignaturas troncales, es decir... la mayoría, eran comunes para todas las ramas.

Respecto a lo de tener estómago no se si definirlo así, pero esta claro que eres un médico y sabes a lo que vas. He visto a gente que se desmaya con la sangre... ¿se puede saber que hace usted aqui?...

Respecto al sueldo. Hay tanta variedad como de salidas profesionales. En general mal pagado si se compara con otras disciplinas, pero depende de la experiencia, puesto y respnsabilidad.
Respuesta