Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
¿Por qué ella ya no se acuerda de mi?

Hispavista Foros

» Foro_Pubicatti » ¿Por qué ella ya no se acuerda de mi?

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 13/Feb/04, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado ¿Por qué ella ya no se acuerda de mi?

Hola, hace tres meses anduve con una estudiante de medicina, duramos 9 meses juntos, la carrera de medico cirujano es muy pesada yo lo se, por ello hice hasta lo imposible por entenderla, apoyarla, escucharla y mantenerme siempre cerca en sus momentos dificiles. Jamás la presioné para vernos cuando debia ella estudiar o hacer alguna tarea, ya que el que ella se superara y fuera bien en la escuela era importante tambien para mi, por ello le daba su espacio y tiempo para sus cosas, inclusive la ayudaba en sus materias y a veces no saliamos a ninguna parte por hacer sus tareas e investigaciones, porque sabía que el acto de compartir con ella un instante, la vida, lo que soy y lo que tengo y el poder ayudarla me hacia feliz. La premiaba con algun regalo, poemas o flores por sus calificaciones, su esfuerzo y el empeño que ponia en la escuela. Le compraba vitaminas, libros, documentos sobre medicina, etc... Incluso le hice un pastel en su cumpleaños y se lo lleve a su escuela junto con un ramo de rosas. A pesar de que tiene un caracter fuerte, siempre fui cariñoso, tierno, comprensivo y detallista con ella aun en sus momentos de mal humor. Nunca la maltrate, ni le fui infiel, me esforze siempre por ser todo un caballero. Llegue a percibir como se sentia sin que ella hablara o escribiera , porque mis ojos eran como microscopios que veían amplificada su tristeza o exaltada alegría. Llegue a sentir lo mismo que ella sentía, con las mismas sensaciones y pensamientos. Sentí la comprensión por su cansancio y la insatisfacción por sus fracasos. Intenté que cada flor fuese un espejo que la reflejara y que mi compañía fuera una balsa sobre sus aguas agitadas. Traté de ser el sol que secará tus lágrimas, la palma que apoyara su mano y aun más; su propia sonrisa. Busque ser el paño que aliviara sus heridas con una espuma de remedios, y que sanará su alma con la mano del amor en cada palabra y con cada gesto. Sonreír siempre para ella sin ningún motivo aparente y sufrir con su sufrimiento. Yo queria lo mejor para ella que incluso le escribi al Presidente Fox para que le dieran una beca. Nunca le negue mi ayuda, al contrario siempre estuve a su lado dispuesto a secar sus lagrimas, darle un abrazo, un beso, una caricia, una palabra amorosa o de aliento, le enviaba a su celular mensajes de cariño y apoyo cuando las cosas no le salian bien. Yo vivo en Tlalpan y Milpa Alta queda a hora y media de mi casa, pues hasta alla iba a recogerla al hospital despues de sus guardias a las 4:00 AM, yo no sabia como llegar pero no me importaba ni la distancia, ni el tiempo, ni mi propia seguridad, lo importante para mi era ella y que nada malo le pasará.

Ella termino conmigo hace tres meses, no se el motivo, solo me dijo que yo era inmaduro y sumiso, aun me duele esa rupturta ya que la amo todavia. Solo quiero saber si algo como lo que hice yo por ella es facil de olvidar, hasta hoy no se nada de ella, y al parecer ella ni se acuerda de mi, ya que nisiquiera se acordo de mi cumpeaños siendo el mismo dia en que nos hicimos novios.
Viejo 21/Apr/04, 22:10
anonimo
Novato

Predeterminado Re: ¿Por qué ella ya no se acuerda de mi?

Hola, te ha pasado un caso parecido al que me pasó a mí con mí novia, el tema lo puse en el foro con el título: "me ha dejado mí novia". Yo tampoco consigo entender porqué mí exnovia no se acuerda de mí, no me llama ni me envía mensajes, tanto que la quise, tanto que la ayudé y nada, ni se acuerda de que existo, las mujeres son así, no hay quien las entienda, yo en mí opinión, creo que te utilizó y cuando ya no le eras de utilidad para ella se olvidó de ti, es como cuando se compra una lavadora, mientras es de utilidad bien, pero en cuanto ya no nos sirve la tiramos a la basura y nos compramos una nueva, esto es así, es triste pero así es; lo mismo hizo mí novia conmigo, en cuanto ya no le era de utilidad para ella pasó de mí y se olvidó de que existo, lee el tema que he puesto yo en el foro, el caso mio es más grave que el tuyo, animo y un cordial saludo.
Respuesta