Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Me ha dejado mí novia

Hispavista Foros

» Foro_Pubicatti » Me ha dejado mí novia

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada


Respuesta
 
Herramientas Visualización
  #1  
Viejo 16/Apr/04, 23:11
anonimo
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 628.268
Predeterminado Me ha dejado mí novia

Hola a todos, me ha dejado mí novia después de 4 años de relación sin decirme nada ni darme ningún tipo de explicación y se ha puesto a vivir con un palmero y encima está embarazada de él, me siento triste, lo estoy pasando mal. acabo de estar hablando con la que podía haber sido mi suegra, con la madre de mí exnovia, me ha dicho una serie de cosas que me está entrando en el cuerpo unos sentimientos de rabia, de ira, y una serie de ideas extremistas y radicales que hasta yo mismo me doy miedo.
Me ha dicho que me olvide de una vez de su hija, que estoy obsesionado, que a todos nos pasan cosas, que mí exnovia tiene ya su vida resuelta, que no la esté llamando ni enviándole mensajes porque su " querido amante", el palmero ese, se va a mosquear; yo me llevo muy bien con los padres de esta chica y ellos me aprecian mucho, pero su madre me ha dicho todo esto y mucho más en una conversación teléfonica, me he quedado de piedra.
Yo me siento herido y se me pasan ideas y pensamientos por la cabeza que no puedo evitar, como coger una escopeta y ir a La Palma y matarlos a los dos, pero sobre todo a ella, por todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, pero esto no lo voy a hacer, por supuesto que no, hacer eso sería desgraciarme de por vida, no vale la pena ir a prisión por una tía como ella, para mí es como una p, bueno, aunque todavía la quiero, estoy empezando a sentir odio hacia ella y hacia el palmero ese con el que está viviendo la muy p, bueno, no lo voy a decir, es este foro está prohibido decir tacos o insultar según dicen los moderadores.
Yo soy creyente, lo he sido toda la vida, y le pido a Dios con todo mí corazón que ese palmero le haga lo mismo que me hizo a mí, que la utilize como me utilizó a mí y que la deje sin decirle nada, sin darle ningún tipo de explicación, siento decir esto pero quien traga amargo no puede escupir dulce, incluso se me pasan ideas de suicidio por la mente, como tirarme a la mar para que las olas me arrastren y me ahogen, pero no lo voy a hacer, por supuesto que no, PORQUE DIOS DA LA VIDA Y SÓLO DIOS PUEDE QUITARLA, esta frase va también por los terroristas de ETA y los terroristas islámicos de Alcaeda, fanáticos, mentes retorcidas, RETOÑOS DE HITLER.
Yo quiero compartir todo esto que me está pasando con ustedes y quiero que me digan que piensan de todo esto, :? ¿qué puedo hacer? ¿a alguien del foro(incluídos los moderadores) le ha ocurrido un caso igual?¿cómo actuar ante un caso de estos? yo me encuentro confuso, no sé que hacer, necesito ayuda, bueno, no he contado todo, no es porque no quiera, es porque sería un texto muy extenso y el programa no me dejaría poner (no sé porqué motivo) tanto texto, yo a esta chica todavía la quiero a pesar de todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, :evil: el palmero ese me la ha arrebatado, bueno, en realidad ha sido Dios el que me la ha arrebatado, todos cometemos errores, yo también, pero al menos los reconozco, pero esta chica no lo reconoce.
Y ahora ni siquiera es capaz de llamarme ni de enviarme un simple mensaje, lo mejor sería olvidarme de ella para siempre, pero como digo, hay unos sentimientos por medio, yo todavía la quiero, esto no es tan fácil de superar, : ahora me estoy empezando a derrumbar, me siento triste, al pensar que ya la he perdido para siempre, y aunque se dice que nada en esta vida es definitivo, creo que ya la he perdido para siempre pues para colmo está embarazada del palmero ese, su querido y adorado amante, bueno, espero una opinión, un consejo, una orientación, un punto de vista de cómo debo de actuar ante esta situación, un saludo a todos.
PD: que conste de que no tengo nada en contra de los palmeros, pero sí contra este que está viviendo con la que era mí novia, ese palmero me ha arrebatado lo que más quiero, maldita sea.


Responder citando mensaje
  #2  
Viejo 12/May/04, 18:06
anonimo
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 628.268
Predeterminado Re: Me ha dejado mí novia

Oye chico, entiendo que estes tan mal, pero una chica que te deja sin darte ningun tipo de explicacion es porque realmente no te quiere( aunque te duela reconocerlo). Y si no te quiere es mejor que no esteis juntos. Y no por eso deja de ser una c...., pero la gente es a veces super cobarde y no se enfrenta a la realidad. Tu no te preocupes, que la vida se encargara de poner las cosas en su sitio.
Lo que cuentas de tu suegra, es normal porque ella es la madre de tu ex novia, y aunque te aprecia mucho, evidentemente se va a poner SIEMPRE al lado de shu hija, tenga o no razon( estoy segura de q habra tenido una buena reganyina por parte de su madre: " con lo buen chico que era, cnon lo que te queria...").
Y lo que tienes que hacer a partir de ahora es empezar de nuevo, olvidarte de ella, puesto que por lo que cuentas ya se ha olvidado de ti y disfrutar de la vida. Quieres realmente estar con una persona que no quiere estar contigo? La respuesta seguro sera negativa, no se merece por lo que estas pasando. Procura disfrutar de tu soledad para conocerte mejor y de tu libertad. Yo creo que las cosas pasan por algo, seguro que encontarras a la mujer de tu vida, pero mientars tanto disfruta de la vida.
Responder citando mensaje
  #3  
Viejo 22/Oct/04, 23:11
anonimo
Novato
 
Fecha de ingreso: 19/Sep/05
Mensajes: 628.268
Predeterminado Re: Me ha dejado mí novia

> invitado ha escrito:
> Hola a todos, me ha dejado mí novia después de 4 años de relación sin decirme nada ni darme ningún tipo de explicación y se ha puesto a vivir con un palmero y encima está embarazada de él, me siento triste, lo estoy pasando mal. acabo de estar hablando con la que podía haber sido mi suegra, con la madre de mí exnovia, me ha dicho una serie de cosas que me está entrando en el cuerpo unos sentimientos de rabia, de ira, y una serie de ideas extremistas y radicales que hasta yo mismo me doy miedo.
> Me ha dicho que me olvide de una vez de su hija, que estoy obsesionado, que a todos nos pasan cosas, que mí exnovia tiene ya su vida resuelta, que no la esté llamando ni enviándole mensajes porque su " querido amante", el palmero ese, se va a mosquear; yo me llevo muy bien con los padres de esta chica y ellos me aprecian mucho, pero su madre me ha dicho todo esto y mucho más en una conversación teléfonica, me he quedado de piedra.
> Yo me siento herido y se me pasan ideas y pensamientos por la cabeza que no puedo evitar, como coger una escopeta y ir a La Palma y matarlos a los dos, pero sobre todo a ella, por todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, pero esto no lo voy a hacer, por supuesto que no, hacer eso sería desgraciarme de por vida, no vale la pena ir a prisión por una tía como ella, para mí es como una p, bueno, aunque todavía la quiero, estoy empezando a sentir odio hacia ella y hacia el palmero ese con el que está viviendo la muy p, bueno, no lo voy a decir, es este foro está prohibido decir tacos o insultar según dicen los moderadores.
> Yo soy creyente, lo he sido toda la vida, y le pido a Dios con todo mí corazón que ese palmero le haga lo mismo que me hizo a mí, que la utilize como me utilizó a mí y que la deje sin decirle nada, sin darle ningún tipo de explicación, siento decir esto pero quien traga amargo no puede escupir dulce, incluso se me pasan ideas de suicidio por la mente, como tirarme a la mar para que las olas me arrastren y me ahogen, pero no lo voy a hacer, por supuesto que no, PORQUE DIOS DA LA VIDA Y SÓLO DIOS PUEDE QUITARLA, esta frase va también por los terroristas de ETA y los terroristas islámicos de Alcaeda, fanáticos, mentes retorcidas, RETOÑOS DE HITLER.
> Yo quiero compartir todo esto que me está pasando con ustedes y quiero que me digan que piensan de todo esto, :? ¿qué puedo hacer? ¿a alguien del foro(incluídos los moderadores) le ha ocurrido un caso igual?¿cómo actuar ante un caso de estos? yo me encuentro confuso, no sé que hacer, necesito ayuda, bueno, no he contado todo, no es porque no quiera, es porque sería un texto muy extenso y el programa no me dejaría poner (no sé porqué motivo) tanto texto, yo a esta chica todavía la quiero a pesar de todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, :evil: el palmero ese me la ha arrebatado, bueno, en realidad ha sido Dios el que me la ha arrebatado, todos cometemos errores, yo también, pero al menos los reconozco, pero esta chica no lo reconoce.
> Y ahora ni siquiera es capaz de llamarme ni de enviarme un simple mensaje, lo mejor sería olvidarme de ella para siempre, pero como digo, hay unos sentimientos por medio, yo todavía la quiero, esto no es tan fácil de superar, : ahora me estoy empezando a derrumbar, me siento triste, al pensar que ya la he perdido para siempre, y aunque se dice que nada en esta vida es definitivo, creo que ya la he perdido para siempre pues para colmo está embarazada del palmero ese, su querido y adorado amante, bueno, espero una opinión, un consejo, una orientación, un punto de vista de cómo debo de actuar ante esta situación, un saludo a todos.
> PD: que conste de que no tengo nada en contra de los palmeros, pero sí contra este que está viviendo con la que era mí novia, ese palmero me ha arrebatado lo que más quiero, maldita sea.
>
>
>
Responder citando mensaje
  #4  
Viejo 30/Aug/06, 14:02
psicokiller
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 30/Aug/06
Mensajes: 1
Predeterminado

Hola... la verdad, después de leer tu caso me doy cuenta de que necesitas que gente que sepa de esto te eche una mano. Yo hace tiempo perdí a mi novia por los mismos errores que tú y estuve en una página web www.minovia.es que me ayudó mucho a superarlo. No obstante, también hay gente que ha podido recuperar a su novia... creo que deberías echarle un vistazo, ya me contarás.

Saludos!
Responder citando mensaje
  #5  
Viejo 23/Jul/07, 06:06
cryyys
¶‘–œ–ž›
 
Fecha de ingreso: 23/Jul/07
Mensajes: 1
Thumbs up hola

Cita:
Escrito por anonimo
Hola a todos, me ha dejado mí novia después de 4 años de relación sin decirme nada ni darme ningún tipo de explicación y se ha puesto a vivir con un palmero y encima está embarazada de él, me siento triste, lo estoy pasando mal. acabo de estar hablando con la que podía haber sido mi suegra, con la madre de mí exnovia, me ha dicho una serie de cosas que me está entrando en el cuerpo unos sentimientos de rabia, de ira, y una serie de ideas extremistas y radicales que hasta yo mismo me doy miedo.
Me ha dicho que me olvide de una vez de su hija, que estoy obsesionado, que a todos nos pasan cosas, que mí exnovia tiene ya su vida resuelta, que no la esté llamando ni enviándole mensajes porque su " querido amante", el palmero ese, se va a mosquear; yo me llevo muy bien con los padres de esta chica y ellos me aprecian mucho, pero su madre me ha dicho todo esto y mucho más en una conversación teléfonica, me he quedado de piedra.
Yo me siento herido y se me pasan ideas y pensamientos por la cabeza que no puedo evitar, como coger una escopeta y ir a La Palma y matarlos a los dos, pero sobre todo a ella, por todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, pero esto no lo voy a hacer, por supuesto que no, hacer eso sería desgraciarme de por vida, no vale la pena ir a prisión por una tía como ella, para mí es como una p, bueno, aunque todavía la quiero, estoy empezando a sentir odio hacia ella y hacia el palmero ese con el que está viviendo la muy p, bueno, no lo voy a decir, es este foro está prohibido decir tacos o insultar según dicen los moderadores.
Yo soy creyente, lo he sido toda la vida, y le pido a Dios con todo mí corazón que ese palmero le haga lo mismo que me hizo a mí, que la utilize como me utilizó a mí y que la deje sin decirle nada, sin darle ningún tipo de explicación, siento decir esto pero quien traga amargo no puede escupir dulce, incluso se me pasan ideas de suicidio por la mente, como tirarme a la mar para que las olas me arrastren y me ahogen, pero no lo voy a hacer, por supuesto que no, PORQUE DIOS DA LA VIDA Y SÓLO DIOS PUEDE QUITARLA, esta frase va también por los terroristas de ETA y los terroristas islámicos de Alcaeda, fanáticos, mentes retorcidas, RETOÑOS DE HITLER.
Yo quiero compartir todo esto que me está pasando con ustedes y quiero que me digan que piensan de todo esto, :? ¿qué puedo hacer? ¿a alguien del foro(incluídos los moderadores) le ha ocurrido un caso igual?¿cómo actuar ante un caso de estos? yo me encuentro confuso, no sé que hacer, necesito ayuda, bueno, no he contado todo, no es porque no quiera, es porque sería un texto muy extenso y el programa no me dejaría poner (no sé porqué motivo) tanto texto, yo a esta chica todavía la quiero a pesar de todo el daño que me ha hecho y me está haciendo, :evil: el palmero ese me la ha arrebatado, bueno, en realidad ha sido Dios el que me la ha arrebatado, todos cometemos errores, yo también, pero al menos los reconozco, pero esta chica no lo reconoce.
Y ahora ni siquiera es capaz de llamarme ni de enviarme un simple mensaje, lo mejor sería olvidarme de ella para siempre, pero como digo, hay unos sentimientos por medio, yo todavía la quiero, esto no es tan fácil de superar, : ahora me estoy empezando a derrumbar, me siento triste, al pensar que ya la he perdido para siempre, y aunque se dice que nada en esta vida es definitivo, creo que ya la he perdido para siempre pues para colmo está embarazada del palmero ese, su querido y adorado amante, bueno, espero una opinión, un consejo, una orientación, un punto de vista de cómo debo de actuar ante esta situación, un saludo a todos.
PD: que conste de que no tengo nada en contra de los palmeros, pero sí contra este que está viviendo con la que era mí novia, ese palmero me ha arrebatado lo que más quiero, maldita sea.



hola se que por loq ue estas pasando es dificil y lo unico que la gente te va a decir que le heches ganas y que no mires atras, no se como te paresca lo que te voy a decir pero aun asi te lo dire, si ella te dejo es porque no escontraba la felicidad en ti tal ves tu tengas que ahcer un reencuentro de tua actutides y tus actos para que no vuelvas a cometer los miso errores que en ese relacion, hay muchas chicas en el mundo y se que hay una esperandote, pero tambien se que si una chica deja a su novio de años es porque noe sta feliz con y porque el no le da lo que ella merece , no lo hiciste sentir especial, y este chico con elq ue esta ahora sea lo que sea le da algo que tu no lograste darle apra hacerla feliz, deja que haga su vida dale chance que sea feliz y tu has lo mismo, no te clave stanto solo la proxima chica tratala como si fuera la ultima hasla sentir especial seintete orgulloso de andar con ella y descubre dia a dia que es lo que le hagrada para que asi tu tambien seas feliz las mujers sabemos compensar a los hombres que nos hacen felices. suerte y arriva esos animos
Responder citando mensaje
  #6  
Viejo 30/May/08, 20:08
Breadline
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Me ha dejado mi novia por motivos chorras

Llevaba 4 años viviendo con mi novia en pisos de alquiler, y ella se fue a hacer prácticas de leonardos (de modulo) a Bath Inglaterra, para 3 meses. Se supone que el 11 de junio vuelve y luego en diez dias se vuelve a ir para trabajar en el museo de termas por un año. Yo no sospechaba nada. Trabajaba de Contable en una empresa, la he cuidado, y la he amado como a mi vida misma. Antes de irse de prácticas a Bath me decia que teníamos monotonía, pero le dije que las cosas mejorarian, porque metia muchas horas trabajando. De hecho los fines de semana siempre haciamos cosas (ir al monte,...), Pues resulta que cogí vacaciones para ir a visitarla desde el 02 de Mayo al 11 de Mayo. Cuando llego el 02 de mayo, ella estaba con su amiga del modulo que también hacía prácticas alli y me recogieron en el aeropuerto, pero la veía rara. Nada mas llegar me dejaron en una especie de albergue que previamente había reservado (dado que ella estaba en una habiatacion de tipo pension con su amiga) y mi novia me dijo que estaban cansadas y que se iban a dormir, que mañana ya estaríamos. Yo flipado, acababa de llegar a Bath y queria ver los sitios y tomarme algo, no queria irme para el "puto" albergue tan pronto, pero en fin, me quede tomando unas cervezas solo. Al dia siguiente ibamos a ir a Londres, yo le habia dado dinero para que pasaramos el finde en londres en el autobus turistico, ver el tamesis en barco, etc,... Pues bien estamos en la estación del tren que iba a llegar en breve con destino londres, y me dice tenemos que hablar: "me habrás notado rara, pero es que te tengo que decir algo, ya no te quiero." Se me cayo el mundo, llego el tren nos sentamos yo estaba venga llorar, unos ingleses que staban al lado nuestro estaban flipados, y mi novia estaba fría como el hielo, no sentía nada por mi, no le importaba nada. Tuve que estar el finde semana con ella en londres, venga llorar, que me diera una oportunidad y nada, me decía HABER QUE YA NO TE QUIERO, que ya no había pasión como la primera vez, que había mucha monotonía (llevabamos 4 años, es absurdo). El dia 05 de mayo me cogi un avion y volvi para mi piso. Estoy que no me sobrepongo, me muero de dolor, no lo entiendo y eso me carcome la cabeza, ella me dijo que no hay nadie mas, que quiere dedicarse asi misma. No me ha llamado ni nada, no me llamará solo quiero que este puto infierno se pase ya, y no se como hacerlo, el piso, los recuerdos, los amigos con novia, mis padres separados, es que estoy solo y cada dia que pasa peor lo paso, ya han pasado 27 dias desde que me lo dijo con esa frialdad, parece que no le he importado nada (Yo era el que la cuidaba, y el que pagaa todo y a pesar de eso me ha dejado peor que a un perro, y lo triste es que todavia la quiero y no puedo quitarmela de la cabeza). Ojala alguien me pueda ayudar. Muchisimas gracias por anticipado
Responder citando mensaje
  #7  
Viejo 30/May/08, 20:08
Breadline
Visitante
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Escrito por Breadline
Llevaba 4 años viviendo con mi novia en pisos de alquiler, y ella se fue a hacer prácticas de leonardos (de modulo) a Bath Inglaterra, para 3 meses. Se supone que el 11 de junio vuelve y luego en diez dias se vuelve a ir para trabajar en el museo de termas por un año. Yo no sospechaba nada. Trabajaba de Contable en una empresa, la he cuidado, y la he amado como a mi vida misma. Antes de irse de prácticas a Bath me decia que teníamos monotonía, pero le dije que las cosas mejorarian, porque metia muchas horas trabajando. De hecho los fines de semana siempre haciamos cosas (ir al monte,...), Pues resulta que cogí vacaciones para ir a visitarla desde el 02 de Mayo al 11 de Mayo. Cuando llego el 02 de mayo, ella estaba con su amiga del modulo que también hacía prácticas alli y me recogieron en el aeropuerto, pero la veía rara. Nada mas llegar me dejaron en una especie de albergue que previamente había reservado (dado que ella estaba en una habiatacion de tipo pension con su amiga) y mi novia me dijo que estaban cansadas y que se iban a dormir, que mañana ya estaríamos. Yo flipado, acababa de llegar a Bath y queria ver los sitios y tomarme algo, no queria irme para el "puto" albergue tan pronto, pero en fin, me quede tomando unas cervezas solo. Al dia siguiente ibamos a ir a Londres, yo le habia dado dinero para que pasaramos el finde en londres en el autobus turistico, ver el tamesis en barco, etc,... Pues bien estamos en la estación del tren que iba a llegar en breve con destino londres, y me dice tenemos que hablar: "me habrás notado rara, pero es que te tengo que decir algo, ya no te quiero." Se me cayo el mundo, llego el tren nos sentamos yo estaba venga llorar, unos ingleses que staban al lado nuestro estaban flipados, y mi novia estaba fría como el hielo, no sentía nada por mi, no le importaba nada. Tuve que estar el finde semana con ella en londres, venga llorar, que me diera una oportunidad y nada, me decía HABER QUE YA NO TE QUIERO, que ya no había pasión como la primera vez, que había mucha monotonía (llevabamos 4 años, es absurdo). El dia 05 de mayo me cogi un avion y volvi para mi piso. Estoy que no me sobrepongo, me muero de dolor, no lo entiendo y eso me carcome la cabeza, ella me dijo que no hay nadie mas, que quiere dedicarse asi misma. No me ha llamado ni nada, no me llamará solo quiero que este puto infierno se pase ya, y no se como hacerlo, el piso, los recuerdos, los amigos con novia, mis padres separados, es que estoy solo y cada dia que pasa peor lo paso, ya han pasado 27 dias desde que me lo dijo con esa frialdad, parece que no le he importado nada (Yo era el que la cuidaba, y el que pagaa todo y a pesar de eso me ha dejado peor que a un perro, y lo triste es que todavia la quiero y no puedo quitarmela de la cabeza). Ojala alguien me pueda ayudar. Muchisimas gracias por anticipado

Ademas he dejado el trabajo porque ya no podia mas. Estoy hecho una mierda, sin afeitar y medio yonki de pastillas del medico.Puta mierda de vida.
Responder citando mensaje
  #8  
Viejo 6/Dec/08, 00:12
lntax
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 6/Dec/08
Mensajes: 1
Unhappy

Cita:
Ademas he dejado el trabajo porque ya no podia mas. Estoy hecho una mierda, sin afeitar y medio yonki de pastillas del medico.Puta mierda de vida.


A mi tambien me acaba de dejar mi novia,estoy muy amargado,no tengo razon para vivir,no tengo ganas de nada,encima que me deja me ataca y me dice cosas impensables.Nada tiene sentido para mi.

suerte,que la necesitamos
Responder citando mensaje
  #9  
Viejo 29/Jan/09, 16:04
Breadline
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 29/Jan/09
Mensajes: 1
Predeterminado

Cita:
Escrito por lntax
A mi tambien me acaba de dejar mi novia,estoy muy amargado,no tengo razon para vivir,no tengo ganas de nada,encima que me deja me ataca y me dice cosas impensables.Nada tiene sentido para mi.

suerte,que la necesitamos



NO TE PREOKUPES DE VERDAD, A MI TB PENSABA K MEDIA VIDA SE ME HABIA IDO Y CON ELLA MI ALMA.... LAS MUJERES SON LO PUTO PEOR Y EL AMOR UNA PUTA MIERDA, NO DESESPERES, SE QUE ES JODIDO PORKE YO TODAVIA ESTOY MAL Y ESO K ME PASO EN EL 03 DE MAYO DE 2008, PERO NO MERECE LA PENA AMARGARSE INTENTA PASARLO BIEN DISTRAERTE Y HACER KOSAS.
UN ABRAZO
Responder citando mensaje
  #10  
Viejo 5/Aug/09, 21:09
Poxoliko23
Iniciado
 
Fecha de ingreso: 5/Aug/09
Localización: Lleida
Mensajes: 2
Exclamation

Cita:
Escrito por lntax
A mi tambien me acaba de dejar mi novia,estoy muy amargado,no tengo razon para vivir,no tengo ganas de nada,encima que me deja me ataca y me dice cosas impensables.Nada tiene sentido para mi.

suerte,que la necesitamos




Pues e aki otro mas que puede unirse al grupo.. Pero en mi caso yo estoi algo peor por culpa de mi cobardia.. OS cuentoo:
Aze cosa de 4meses que me dejo mi exnovia.. Despues d 1año y medio.. Un lunes sin mas.. Se volvio mui rara.. Y deja de llamarme sin explicaciones ni nada.. Y asi pasaron los dias asta el miercoles.. Yo y mi amigo pasemos por la plaza dnd soliamos ir ella y yo.. Y me la encuentro besando a 1moro.. SE me partio el corazon en pedazos.. Me acerke a ella y m dijo.. (ESKE A SURGIDO)..
Sin palabras y con lagrimas enlos ojos.. Me fui de aii llorando y cn el alma rota.. Dsd ese dia ella no a vuelto a dirigirme la palabra, cuando fui a buscar mis cosas asu casa, ella me respondio qsi volvia a parecer xsu casa llamaria ala policia.. Y me dirige la cara al verme pk ademas somos del mismo barrio.. Y x desgracia su ermana es intima amiga mia! EN fin.. Que intente olvidarla de las mil y una manera y ninguna eficaz.. Pense en kitarme la vida miles de veces.. Y un dia yego amis manos la heroina (un chino) mlo dio un examigo.. Quien te ofrece no es tu amigo! Asi comenze a fumar.. Al principio logre olvidarme de ella.. Eran unos ciegos impresionantes..Bienestar sensacional""..
Ahora an pasado 4meses.. Y sigo sin olvidarla y enganchado a esa mierda! (HEROINA)..
Un consejo.. !// 1 CLAVO..CON OTRO CLAVO SE SACA..!//
y nada de tonterias! un saludete
Responder citando mensaje
Respuesta