Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
dudas novato

Hispavista Foros

» Foro_Dj__s » dudas novato

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 5/Jun/09, 17:05
nak3773
Iniciado

Predeterminado dudas novato

me dice k konsidera mi mensaje spam...
Viejo 5/Jun/09, 17:05
nak3773
Iniciado

Predeterminado aki esta perdoar

wenas, mirar hace tiempo que trabajo con programas para el pc como virtual dj traktor 3... i durante este tiempo he aprendido a dominar bastante bien estos programas y he creado numerosos mix. Peró asta ahora no disponia de dinero suficiente para comprarme un equipo, pero despues de haber trabajado durante un tiempo y haber ahorrado 300€ estoy decidido a comprarme un aparato, solo dispongo de esos 300€ y mi duda es:

- Que me aconsejariais comprarme una tabla de mezclas y mas adelante comprarme los platos? (la BEHRINGER DDM 4000)

- O comprarme un aparato de esos (perdonad no recuerdo el nobre) donde va todo junto? (como hercules rmx)

- Mi otra duda es si la BEHRINGER DDM 4000 la puedo utilizar sin disponer de los platos, solo con el pc i el traktor 3.

Muchas gracias gente por leeros todo esto k e escrito, espero sus respuestas gracias de nuevo.
Viejo 17/Jun/09, 23:11
nak3773
Iniciado

Predeterminado

tanta ayuda no porfavor xD
Viejo 3/Jul/09, 15:03
ak69
Iniciado

buenas hace 2 meses me regalaron una mesa dj control steel y tengo una duda en los botones de scrath me puedo descargar sonidos y meterlos de alguna manera y quitar algunos que no me gusten??gracias espero tu respuesta
Viejo Hoy, 01:01
djbelen
Iniciado

Predeterminado lo k tepuede comprar

men te puede comprar uno denon mil tienen loop esapto asen escrach o uno pionner 200 solo k esto no hasen escrach no se cuanto cesten aya en tu pais pero son de lo mas asequible y son total mente profesional un saludo a todos
Respuesta