|
|
|||
|
|||
|
me dice k konsidera mi mensaje spam...
|
|
|
|||
|
|||
|
wenas, mirar hace tiempo que trabajo con programas para el pc como virtual dj traktor 3... i durante este tiempo he aprendido a dominar bastante bien estos programas y he creado numerosos mix. Peró asta ahora no disponia de dinero suficiente para comprarme un equipo, pero despues de haber trabajado durante un tiempo y haber ahorrado 300€ estoy decidido a comprarme un aparato, solo dispongo de esos 300€ y mi duda es:
- Que me aconsejariais comprarme una tabla de mezclas y mas adelante comprarme los platos? (la BEHRINGER DDM 4000) - O comprarme un aparato de esos (perdonad no recuerdo el nobre) donde va todo junto? (como hercules rmx) - Mi otra duda es si la BEHRINGER DDM 4000 la puedo utilizar sin disponer de los platos, solo con el pc i el traktor 3. Muchas gracias gente por leeros todo esto k e escrito, espero sus respuestas gracias de nuevo. |
|
|
|||
|
|||
|
tanta ayuda no porfavor xD
|
|
|
|||
|
|||
|
buenas hace 2 meses me regalaron una mesa dj control steel y tengo una duda en los botones de scrath me puedo descargar sonidos y meterlos de alguna manera y quitar algunos que no me gusten??gracias espero tu respuesta
|
|
|
|||
|
|||
|
men te puede comprar uno denon mil tienen loop esapto asen escrach o uno pionner 200 solo k esto no hasen escrach no se cuanto cesten aya en tu pais pero son de lo mas asequible y son total mente profesional un saludo a todos
|