| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
hola saludos, soy novato en esto, tengo el virtual dj y he hecho algunas cosillas y me gustaria si alguna persona me pudiese recomendar alguna musica para mezclarla con otra (como fondo) mientras reproduzco otra musica. Muchas gracias de antemano y saludos si quiereis explicaciones de adaptaciones de audio o video a algun otro aparato mandenme o expongalo aqui lo que quieren conectar y les explicare que cables y como se podria hacer gracias.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
si tienes internet en casa instala el ares pincha en esta pagina : http://www.portalprogramas.com/88-descargar-Ares.html. y descargatelo, es como el emule, despues en musica o sonido pones en el buscador "hip hop instrumental" pones el genero y despues pones instrumental, y te recomiendo que no uses el virtual dj, mejor el atomixmp3. hazme caso
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
muchas gracias, me ha servido de muchisima ayuda.
|
|
|
|||
|
|||
|
hola soy nuevo y megustaria saber ¿como podria mezclar mi propia musica y hacer mis temas ? gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
eso es mentira el virtual dj home free es mas weno
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola ,,,te respondo podrias crear tu mescla en el viejo pero mas fiable pcred es un poco complicado pero te caera mejor q cualquier otro y para grabarlo solo tienes q tener instalado el adobe audition y seleccionar la opcion de grabarsonido desde mic y voala tienes tu propia sesion suerte ...
|
|
|
|||
|
|||
|
hola buenas a todos, amigos yo tambien soy novato pero inquieto y en lo poco que eh aprendido y probado me eh dado cuenta que el mejor mezclador virtual es el traktor, es muy bueno y interesante...... con el tiempo podras mezclar y grabar tus creaciones desde alli..
![]() |