Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Musica para mezclar con otras

Hispavista Foros

» Foro_Dj__s » Musica para mezclar con otras

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Mar/08, 21:09
charli3576
Iniciado

Predeterminado Musica para mezclar con otras

hola saludos, soy novato en esto, tengo el virtual dj y he hecho algunas cosillas y me gustaria si alguna persona me pudiese recomendar alguna musica para mezclarla con otra (como fondo) mientras reproduzco otra musica. Muchas gracias de antemano y saludos si quiereis explicaciones de adaptaciones de audio o video a algun otro aparato mandenme o expongalo aqui lo que quieren conectar y les explicare que cables y como se podria hacer gracias.
Viejo 10/Mar/08, 16:04
juechemo
Iniciado

Exclamation

si tienes internet en casa instala el ares pincha en esta pagina : http://www.portalprogramas.com/88-descargar-Ares.html. y descargatelo, es como el emule, despues en musica o sonido pones en el buscador "hip hop instrumental" pones el genero y despues pones instrumental, y te recomiendo que no uses el virtual dj, mejor el atomixmp3. hazme caso
Viejo 14/Mar/08, 23:11
charli3576
Iniciado

Predeterminado Musica

muchas gracias, me ha servido de muchisima ayuda.
Viejo 20/Feb/09, 21:09
bosco30
Iniciado

Predeterminado

hola soy nuevo y megustaria saber ¿como podria mezclar mi propia musica y hacer mis temas ? gracias
Viejo 5/Oct/11, 00:12
antonnino10
Iniciado

Cool mentira

eso es mentira el virtual dj home free es mas weno
Viejo 17/Mar/12, 03:03
djtape
Iniciado

Thumbs up resp

hola ,,,te respondo podrias crear tu mescla en el viejo pero mas fiable pcred es un poco complicado pero te caera mejor q cualquier otro y para grabarlo solo tienes q tener instalado el adobe audition y seleccionar la opcion de grabarsonido desde mic y voala tienes tu propia sesion suerte ...
Viejo 29/Mar/12, 17:05
garamax
Iniciado

Cool

hola buenas a todos, amigos yo tambien soy novato pero inquieto y en lo poco que eh aprendido y probado me eh dado cuenta que el mejor mezclador virtual es el traktor, es muy bueno y interesante...... con el tiempo podras mezclar y grabar tus creaciones desde alli..
Respuesta