Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Bpm Studio

Hispavista Foros

» Foro_Dj__s » Bpm Studio

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 16/Jul/06, 00:12
djpope15
Iniciado

Predeterminado Bpm Studio

WEnas

tengo 1 duda, tengo 1 mesa de mezcla promix 200 y me puesto a mezclar musica con el bpm studio y luego la e grabado con el programa polderbit q graba todo lo q suena en el pc, entonces cuando e ido a oirla me e encontrado el problema de q: Los Bajones De volumen q yo acia o ls mezclas no aparecian porq el programa no me detecta la mesa de mezcla y yo puedo estar todo el dia subiendo y bajando el volumen pero el programa no me detecta nada de eso apenas q lo aga con el raton aciendo los bajones y mezclas kn las barritas de programa, entonces:

-ALGUIEN SABE Q HACER PARA Q EL PROGRAMA ME DETECTE LA MESA DE MEZCLA Y EL TEMA DEL VOLUMEN SOLO LO PUEDA CONTROLAR CON LA MESa?

-COMO SE HACER PARA Q EL BPM STUDIO AL DARLE A RECORD PARA GRABAR EL SONIDO, DETECTE LA MUSICA Y GRABE?? ESQ LA BARRITA DE GRABACION NO SE MUEVE Y NO GRABA NADA.

gracias y saludos...
Viejo 5/Oct/06, 21:09
GERUINAS
Iniciado

Predeterminado wenas¡¡¡ djpope15

Hola

He visto tu mensaje en el foro, si te soy sincero no tengo ni idea.
Lo que pasa es que he leido que tienes el bpm studio, que llevo buscandolo muchisisimo tiempo.
Mi pregunta es si podrias grabarmelo. Te dejo mi correo y ya me comentas

GERUINAS@hotmail.com

Un saludo.
Respuesta