|
|
|||
|
|||
|
El último libro de Javier Urzay trata de como un funcionario de teatros austriacos descubre la existencia de una opera secretra de Mozart.Ayudado por una joven intentará encontrarla,trascurriendo la acción entre el mundo de internet y la ciudad de Viena.
En mi opinión es un libro apasionante,de los que te enganchan de verdad hasta llegar a un final que te dejara helado. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola, Víctor. Soy Javier Urzay y me alegro mucho de que te haya gustado "La ópera secreta". Debo decirte que aunque no hayas tenido respuestas, el libro está funcionando muy bien. Ayer me llamaron de la Editorial (Suma de Letras) para decirme que van a lanzar ya la segunda edición (!), apenas tres semanas después de su aparición en librerías (12 de septiembre). Un abrazo. |
|
|
|||
|
|||
|
Gracias por contestarme,me ha hecho bastante ilusión nunca me había contestado directamente el autor del libro que lei.
Siento haber tardado en contestarte,hacía tiempo que no me metia en el foro |
|
|
|||
|
|||
|
Hola, Javier...Por ahí leí que éste es tu primer libro y te felicito. Me atrajo tu libro porque me apasiona todo lo referente a Mozart. Hace cuatro días que lo comencé a leer y ya voy a la mitad. Cuando lo termine, pongo mi comentario. Por lo pronto, lo encuentro interesante.
Saludos. Casspat ![]() |