Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
balon intragastrico

Hispavista Foros

» FORO_DE_OBESIDAD_Y_NUTRICION » balon intragastrico

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Ver Resultados de Encuesta:
0%
Votantes: 0. Esta encuesta está cerrada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Aug/04, 17:05
haytza
Novato

Predeterminado balon intragastrico

si tienen informacion de clinicas en venezuela que realicen la colocacion del balom intragastrico
Viejo 24/Sep/04, 21:09
anonimo
Novato

Predeterminado Re: balon intragastrico

Hola

No se cual sera tu problema, pero esa es una alternativa quirurgica al problema de la obesidad, hay maneras de controlar los kilos de forma natural y con exelentes resultados, eso si se necesita una decision para hacerlo. Las maneras de limitar la cantidad de comida en forma artificial creo que lejos de ayudarte a la larga te pueden hacer daño, no crea un cambio de habito y lo que es peor una conducta racional de alimentacion.

Asi que pensalo mucho antes de llegar a esta instancia. Mi email es buenasalud@ubbi.com por si quieres conversar.

Mucha suerte.

> haytza ha escrito:
> si tienen informacion de clinicas en venezuela que realicen la colocacion del balom intragastrico
Viejo 9/Feb/05, 19:07
anonimo
Novato

Predeterminado Re: balon intragastrico

Haytza...

Yo tambien quisiera información referente a las clinicas en Venezuelas que colocan el Balon intragastrico... en especial en Puerto la Cruz o el Oriente del pais.

Si ya te dieron la informacion mucho te agradecerias me la hicieras llegar.

Un millon de gracias por todo,

Gustavo - lecheriaplc@hotmail.com

> haytza ha escrito:
> si tienen informacion de clinicas en venezuela que realicen la colocacion del balom intragastrico
Viejo 11/Oct/05, 21:09
jclc
Iniciado

Predeterminado

Cita:
Escrito por haytza
si tienen informacion de clinicas en venezuela que realicen la colocacion del balom intragastrico

saludos haytza, yo tengo cinco dias con el balon me lo coloque en el hospital de Clinicas Caracas Caracas para ello puedes pedir informacion en la unidad de endoscopia, te cuento que estos primeros dias son un poco fuertes pero ya me estoy acostumbranda ah la dieta inicial es dura por lo que previo te van a enviar a cita con un nutricionista
Viejo 13/Sep/06, 23:11
DrJaimeObregon
Iniciado

Thumbs up

Una buena opción para las personas que tienen problemas con su peso y no desean someterse a una cirugia es el balón intragástrico, una opción médica bastante eficaz y sencilla. para más información sobre este tema en COLOMBIA visiten http://drjaimeobregon.tripod.com
Viejo 11/Nov/06, 00:12
GaByChEmA
Iniciado

Predeterminado

Chicas se escucha bastante bien el balon pero alguien de MEXICO m podria decir si ste metodo ya ha yegado aqui en especial en veracruz, y los datos de donde los colcan POR FAVOR......
Viejo 25/Nov/06, 20:08
danterapia
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por GaByChEmA
Chicas se escucha bastante bien el balon pero alguien de MEXICO m podria decir si ste metodo ya ha yegado aqui en especial en veracruz, y los datos de donde los colcan POR FAVOR......

el metodo ya esta en mexico y se realiza en diferentes centros hospitalarios nuestro grupo lo realiza enla ciudad de Toluca, y ha dado excelentes resultados, puedes visitar la pagina www.sitiosprodigy.net./danterapia donde hay un apartado donde se dan respuesta a todas tus preguntas.
Viejo 9/Dec/06, 10:10
inessandoval
Iniciado

Thumbs up

En Barcelona en el centro de mastologia en el c.c. neveri plaza hay una doctora excelente que me lo coloco a mi ella se llama claudia gianonne
Viejo 20/Apr/07, 11:11
TicaE
Iniciado

Predeterminado Precio del Balón

Hola, soy venezolana pero vivo en Madrid. Quiero ponerme el balón pero aquí es muy caro. Quisiera saber si alguien me puede dar referencia de precios en Venezuela. Gracias
Viejo 4/May/07, 14:02
Marielavzla
Iniciado

Predeterminado Balón Intragástrico en Venezuela

Buenos días, en Caracas Venezuela existen varios equipos que estamos trabajando en la colocación del balón intragástrico; yo pertenezco a uno de ellos, en el cual brindamos soporte médico a lo largo del tratamiento, apoyo nutricional y psicológico para lograr el cambio de hábitos que se está buscando con el procedimiento.
Quedamos a su disposición ante cualquier duda. 58+212+2761886
58+212+2761887
58+212+2678861
mgtvzla@yahoo.com
Respuesta