Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
miren mi antena de banda ku a trabajar en banda c

Hispavista Foros

» foro para fta » miren mi antena de banda ku a trabajar en banda c

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 10/Aug/06, 05:05
josemanuel155
Iniciado

Smile miren mi antena de banda ku a trabajar en banda c

luego que el dish ya se ha muerto me ve en la nesesidad de conseguir un lnb de banda c

pues que mi antena de 1.10 metros y la de 1.80 de banda ku no la iba a vender sino que le adpataria un lnb de banda c y listo tengo canales para rato asi que quise comnpartirlo con todos aqui en este foro
las fotos cuentan mas que las palabras
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg antena.jpg (48,8 KB, 255 visitas)
Tipo de Archivo: jpg antena 2.jpg (49,3 KB, 221 visitas)
Viejo 8/Feb/07, 01:01
josemanuel155
Iniciado

Smile

ya pronto pondre mas fotos de la espectacular adaptacion de mi antena de banda ku a banda c

mi numero de celular es 04146152031 me llamo jose manuel avila
Viejo 24/Jul/07, 00:12
cemafra
Iniciado

Thumbs up saludo

Cita:
Escrito por josemanuel155
ya pronto pondre mas fotos de la espectacular adaptacion de mi antena de banda ku a banda c

mi numero de celular es 04146152031 me llamo jose manuel avila

HOLA JOSEMANUEL, SALUDO CORDIAL, ESPERO RECIBAS ESTE MENSAJE Y NOS VOLVAMOS A REUNIR EN EL TEMA DE FTA. MI EMAIL cema2fra@yahoo.com
Viejo 24/Sep/07, 03:03
krlos1977
Iniciado

Predeterminado

Hola
Tengo dos receiver philips INS660/87G, de los que instalaba Sky, se puede hacer algo con ellos para poder recivir señales FTA?
Gracias por molestarse en contestar...
Salu2
Viejo 24/Sep/07, 04:04
josemanuel155
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por krlos1977
Hola
Tengo dos receiver philips INS660/87G, de los que instalaba Sky, se puede hacer algo con ellos para poder recivir señales FTA?
Gracias por molestarse en contestar...
Salu2

amigo si se puede hacer pero debes de entrar al menu del receptor la cual no recuerdo dejame buscarlo
Viejo 24/Sep/07, 04:04
josemanuel155
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por cemafra
HOLA JOSEMANUEL, SALUDO CORDIAL, ESPERO RECIBAS ESTE MENSAJE Y NOS VOLVAMOS A REUNIR EN EL TEMA DE FTA. MI EMAIL cema2fra@yahoo.com

un saludo mi pana mi mesinyer es josemanuel166@hotmail.com
y mi celular es 04146152031
Viejo 12/Dec/07, 19:07
rwben
Iniciado

Predeterminado A proposito de ...

Hola a todos,..

Felicidades Josè Manuel, por la adaptaciòn que hiciste,.. no cabe duda, que el que sabe, sabe,..
Yo soy novato en todo esto del mundo del fta,.. de hecho hace ya un buen tiempo ando con la espinita de comprarme un equipo fta (me recomendaron el viewsat), me dijeron que necesito tambien un LNB,.. como ya tengo la antena, me puse a checar a ver como es, pues me dijeron que algunas ya traen el LNB integrado,.. y pues de hecho si: la antena que tengo es una DIRECTV con triple LNB y con multiswitch integrado; lo que no sè es si sea compatible con el viewsat, o ¿que caracterìsticas debe tener para que funcione?, o bien con el captive works,.. y como vi que estaban hablando de antenas, por eso, a proposito de ello,.. ¿que podrìan decirme al respecto?
salu2 y mil gracias
Viejo 30/Dec/07, 16:04
josemanuel155
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por rwben
Hola a todos,..

Felicidades Josè Manuel, por la adaptaciòn que hiciste,.. no cabe duda, que el que sabe, sabe,..
Yo soy novato en todo esto del mundo del fta,.. de hecho hace ya un buen tiempo ando con la espinita de comprarme un equipo fta (me recomendaron el viewsat), me dijeron que necesito tambien un LNB,.. como ya tengo la antena, me puse a checar a ver como es, pues me dijeron que algunas ya traen el LNB integrado,.. y pues de hecho si: la antena que tengo es una DIRECTV con triple LNB y con multiswitch integrado; lo que no sè es si sea compatible con el viewsat, o ¿que caracterìsticas debe tener para que funcione?, o bien con el captive works,.. y como vi que estaban hablando de antenas, por eso, a proposito de ello,.. ¿que podrìan decirme al respecto?
salu2 y mil gracias

mi pana la antena de directv te sirve con su lnb y yo te recomiendo el pansat 3500sd es un caballito de batalla mi mesinyer es josemanuel166@hotmail.com
yo vivo en maracaibo estado zulia venezuela tambien te envito a el foro de fta

http://www.seefreetv.info/smf/index.php
Viejo 27/Jan/08, 05:05
virdz3
Iniciado

Predeterminado hola a todos

hoola que talalguien que pueda ayudarmeacabo de instalar antena conecte todo y la oroente y aun no tengo señal
Viejo 27/Jan/08, 14:02
josemanuel155
Iniciado

Smile

Cita:
Escrito por virdz3
hoola que talalguien que pueda ayudarmeacabo de instalar antena conecte todo y la oroente y aun no tengo señal

entra al foro mi pana http://www.seefreetv.info/smf/
Respuesta