Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Valvula De Bencina ???

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Valvula De Bencina ???

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 7/Mar/11, 01:01
DRMAO250
Iniciado

Thumbs up Valvula De Bencina ???

Hola Amigos: Desde Chile Les Escribo Porque Tengo Pequeño Problema Con La Válvula Del Estanque De Bencina O Nafta.
Al Principio Si Estaba Cerrada No Filtraba Nada, Solo En "res" O En "on", Ahora También En "of", Es Una Pequeña Filtración Y Quisiera Saber Si Alguien Puede Señalarme Como Puedo Arreglarla, Supongo Que Tiene Algún Tipo Golilla, Goma O Reten Y No Quiero Llegar Donde Algún Mecánico Chanta Que Seguro Me Cobra Un Ojo De La Cara Por Algo Que Creo Puede Ser Simple. De Antemano Les Agradezco Y Luego Les Mando Nuevas Fotos De Mi Maquina Que Esta Quedando De Lujo. Saludos.....mauricio.
Viejo 7/Mar/11, 20:08
MarcosCBA
Usuario muy activo

Predeterminado

La llave de paso de nafta que va en el tanque lleva un o'ring (reten de goma con forma de anillo) por ahí se resecó y se quebró un poco. Debe salir dos mangos uno de esos. Sacalo y anda con el repuesto, seguro conseguís por poca plata.
Hace unos meses anduve por La Serena, la verdad que la parte de Chile que conocí estaba muy linda che.
Slds.-
Viejo 8/Mar/11, 01:01
DRMAO250
Iniciado

Thumbs up Gracias....

Cita:
Escrito por MarcosCBA
La llave de paso de nafta que va en el tanque lleva un o'ring (reten de goma con forma de anillo) por ahí se resecó y se quebró un poco. Debe salir dos mangos uno de esos. Sacalo y anda con el repuesto, seguro conseguís por poca plata.
Hace unos meses anduve por La Serena, la verdad que la parte de Chile que conocí estaba muy linda che.
Slds.-

PREGUNTA TONTA, TALVÉS, AL DESMONTAR LA LLAVE DE PASO, CAE LA NAFTA NO??? Y SI, CREO QUE POR AHI VA LA COSA..
LA SERENA ES MUY BELLA, PERO AMIGO, PARA EL SUR DE CHILE, EL PARAISO, SI ALGUNA VEZ LO VISITAS. GRACIAS.......................MAURICIO.
Viejo 8/Mar/11, 14:02
MarcosCBA
Usuario muy activo

Predeterminado

Afirmativo, vaciá el tanque antes. Y de paso, yo aprovecharía para limpiar bien el tanque ya que estas trabajando con el mismo.
Anduvimos por La Serena porque fuimos a visitar a mi cuñada que vive alli. Nos habian recomendado ver el sur tambien, pero no haciamos tiempo.
Viejo 10/Mar/11, 03:03
DRMAO250
Iniciado

Thumbs up Listoooo...

Cita:
Escrito por MarcosCBA
Afirmativo, vaciá el tanque antes. Y de paso, yo aprovecharía para limpiar bien el tanque ya que estas trabajando con el mismo.
Anduvimos por La Serena porque fuimos a visitar a mi cuñada que vive alli. Nos habian recomendado ver el sur tambien, pero no haciamos tiempo.

BIEN, YA LO HICE Y HASTA AHORA, DOS DIAS, TODO BIEN. ESO SI SE ME FUE LO DE LA limpieza del estanque, pero lo haré. gracias.
pregunta: mi escape es el origianal de la DR250 y lamentablemente no tengo foto(luego) sin embargo quiero que suene mas fuerte y me dijeron que se podia haciendole algunos hoyos. ¿ que sabes tu del tema y que me recomiendas?
SALUDOS........................................... ........................MAURICIO.
Viejo 13/Mar/11, 11:11
luckyzboro
Usuario activo

Predeterminado sonido?

Cita:
Escrito por DRMAO250
BIEN, YA LO HICE Y HASTA AHORA, DOS DIAS, TODO BIEN. ESO SI SE ME FUE LO DE LA limpieza del estanque, pero lo haré. gracias.
pregunta: mi escape es el origianal de la DR250 y lamentablemente no tengo foto(luego) sin embargo quiero que suene mas fuerte y me dijeron que se podia haciendole algunos hoyos. ¿ que sabes tu del tema y que me recomiendas?
SALUDOS........................................... ........................MAURICIO.

hola compa, queres sonido? ponele el de una xr 250, yo lo tengo y tiembla cuando paso, jajaj se que algunos podran decirme traidor pero aprobechar las cosas buenas de las xr esta bien jajaja saludos
Respuesta