Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Como medir la presion de aceite con un manometro

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Como medir la presion de aceite con un manometro

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Sep/10, 05:05
davidcba
Usuario muy activo

Predeterminado Como medir la presion de aceite con un manometro

Bueno gente no tenia idea que existia este metodo para medir correctamente la presion de aceite, casi siempre te mandan a cambiar la bomba de aceite de una los mecanicos... levolviendo los manuales de internet encontre esta hoja que explica como hacerlo en una DRZ pero se aplica el mismo metodo en la DR350/250 es impresionante cuantas cosas parecidas tiene la DRZ de su hermana mas vieja jajajaja
Aca les la foto para que opinen y por si alguno se anima a probar de los que tiene problemas con la presion de aceite se las dejo picando, yo la verdad que desconocia esta forma mas que la de espiar por la varilla de medir jaja
Saludos

Uploaded with ImageShack.us
Viejo 28/Sep/10, 06:06
aguemiliani
Usuario muy activo

Predeterminado

espectacular david............muy buena esta info ahora si, me podes pasar al castellano como hacer? jaja porque no entendi un sorogno tengo la pata quebrada y como estoy muy al pedo me estoy poniendo a hacerle cosas a la dr, ahora estoy colocandole luz de stop, luces de giros bocina y toooodo a pilas jaja sisi no te me rias a pilas como no tengo bateria para que no me rompan las bolas los de la caminera, despues armo un post creo que con unos 50 pesos hago todo, sisi 50 pesos nomas, lo armo y lo subo
y prometo poner una foto de eso junto con la moto terminada jajaja
Viejo 21/Jun/11, 17:05
Necrosis350
Usuario activo

Predeterminado

Pregunta, este conector que va enroscado en la moto, es "comun" puede usarse alguno de auto? pregunto porque tengo tío mecánico jejeje y le robo las herramientas
Respuesta