Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
extraer volante magnetico, ayuda!

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » extraer volante magnetico, ayuda!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 2/Jun/10, 04:04
Dristian
Miembro

Predeterminado extraer volante magnetico, ayuda!

hola muchachos, cansado de fundir y fundir, estoy destripando el motor para revisar la bomba de aceite y retirar del fondo del carter medio quilo de balancines y unos cuantos gramos de camones de leva... el asunto es que me encuentro trabado al retirar el volante... tiene como una tuerca grande y una contratuerca mas chica... saque la mas chica y la otra no quiere saber nada... alguien tiene alguna idea? el motor lo tengo trabado de la siguiente rustica manera: le pase un fierro por el ojo de la biela y eso hace tope... saludos, espero tengan alguna data.
Viejo 2/Jun/10, 15:03
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

la turca afloja para el otro lado!!!!
jejej es alreves del sentido comun de las roscas! es justamente por que gira p ese lado y con ese mov no se afloje...
Viejo 3/Jun/10, 00:12
tavmar2001
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por hdemartini
la turca afloja para el otro lado!!!!
jejej es alreves del sentido comun de las roscas! es justamente por que gira p ese lado y con ese mov no se afloje...

PARA PARA PARA Hernan, sino entendi mal Dristrian quiere sacar el volante magnetico, o sea el que esta del lado del encendido, la que vos decis que tiene rosca izquierda es la tuerca del piñon de la bomba de aceite que es la que esta del lado del embrague, te mando un despiece haber si te sirve de algo, AHHH y seguramente el eje donde va el volante magnetico es conico asi que esta clavado, sino tenes extractor, dale con un martillo de goma, parejo toda la vuelta hasta que desclave, yo saque uno asi la otra vez, renegue un rato pero salió, ahh y a la tuerca dale con ganas por que va bastante apretada

P.D. si entendes ingles despues te mando las paginas del maual climer donde explica como desarmar, si igual que yo no entendes ingles estas al horno jaja
Viejo 3/Jun/10, 04:04
Dristian
Miembro

Predeterminado gracias por tanto, perdon por tan poco!

Cita:
Escrito por tavmar2001
PARA PARA PARA Hernan, sino entendi mal Dristrian quiere sacar el volante magnetico, o sea el que esta del lado del encendido, la que vos decis que tiene rosca izquierda es la tuerca del piñon de la bomba de aceite que es la que esta del lado del embrague, te mando un despiece haber si te sirve de algo, AHHH y seguramente el eje donde va el volante magnetico es conico asi que esta clavado, sino tenes extractor, dale con un martillo de goma, parejo toda la vuelta hasta que desclave, yo saque uno asi la otra vez, renegue un rato pero salió, ahh y a la tuerca dale con ganas por que va bastante apretada

P.D. si entendes ingles despues te mando las paginas del maual climer donde explica como desarmar, si igual que yo no entendes ingles estas al horno jaja

Capo, la mejor! lo que me mandaste me orienta bastante! igualmente si tenes ese link para pasarme te lo voy a agradecer. saludos!
Viejo 4/Jun/10, 01:01
tavmar2001
Usuario activo

Predeterminado

Hola Dristian, mira el Climer que yo te nombre es un manual de taller, que lo podes descargar de taringa.net, no me ofrezco a pasartelo por mail por que pesa 40 mB mas o menos, y como es un PDF, sinceramente no se como carajo hacer para pasarte por aca solamente las paginas que se refieren a la parte de como sacar el volante, calcula que todo el manual tiene 377 paginas con fotos, la explicacion que vos necesitas empieza mas o menos en la pagina 240, haceme caso, entra a taringa.net y en el buscador pone manual de taller climer DR350, y ahi te tira unos links para que lo puedas descargar, armate de paciencia por que es largo asi que va a tardar un rato.
Lamento no poder serte de mas ayuda pero hasta ahi llegan mis conocimientos de computacion jejeje, probe con copiar las paginas al word pero no me copia las fotos asi que me cagó jaja, si sabes de alguna forma avisame y veo si te lo puedo pasar, suerte
Viejo 6/Jun/10, 20:08
javic22
Usuario activo

Predeterminado Extractor

Hola, tengo el extractor que hace falta para sacar el magneto. soy de cordoba capital, si queres te lo presto o avisame y te subo un plano para que te lo haga un tornero. no hagas cagada golpeando por que lo podes marcar. suerte saludos.
Viejo 7/Jun/10, 01:01
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

dristan no metas mano,no hagas cagada
Viejo 7/Jun/10, 15:03
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por javic22
Hola, tengo el extractor que hace falta para sacar el magneto. soy de cordoba capital, si queres te lo presto o avisame y te subo un plano para que te lo haga un tornero. no hagas cagada golpeando por que lo podes marcar. suerte saludos.

por el amor de dios subi ese plano!!!
gracias (tavo te toca hacerlo) y saludos
hernan.-
Viejo 7/Jun/10, 22:10
tavmar2001
Usuario activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por javic22

Hola , yo golpeando lo saqué, pero dije bien claro con un MARTILLO DE GOMA, ovbio que si le das con uno metalico vas a marcar, pero salir sale, eso vendria a ser por las malas, con un extractor es mucho mejor, y por las buenas jejeje, subite el plano que lo fabrico al toque, si es que no es como los extractores comunes y corriewntes
Viejo 9/Jun/10, 02:02
javic22
Usuario activo

Predeterminado

Asi es el que hice yo y anda perfecto.
Sin el tornillo hay que ajustar el extractor en el magneto y luiefo enroscar el tornillo, cuando aprieta, basta solo media o una vuelta y despega el cono.
Lo que si no recuerdo es la rosca del magneto, creo que es de M35x1,5, en todo caso lo corroboras antes de construir.
Espero les sirva saludos y despues, me cuenta.
Respuesta