Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Banco para subir la moto

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Banco para subir la moto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 25/Mar/10, 17:05
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado Banco para subir la moto

si alguien puede pasar de pulgadas a centimetros... es un golazo
con dos mangos hacemos un banco p alzar la moto
para ver como funciona miren el video que esta a lo ultimo!
saludos

http://www.youtube.com/watch?v=GPog...player_embedded

la verdad a mi me parecio bueniiisimo y super economico... pero a la hora de querer sacar las medidas... se me complico con eso de 1` 1" 13/16 jajajaja
saludos!
Viejo 25/Mar/10, 17:05
elgonza
Usuario muy activo

Predeterminado pulgadas a centimetros

Hola; 1 pulgada es igual a 2,54cm. redondealo en 2,5cm y listo.

Espero te sirvas el dato, saludos.
Viejo 25/Mar/10, 22:10
jnieto
Miembro

Predeterminado Aja

la verdad es que está bueno y aparentemente funciona. lo que dice elgonza está bien, pero te detallo un poco mas. Por ej cuando dice 7 5/16", tenes que hacer 5 div 16 = 0.3125 a esto le sumas el entero (7) por lo que te da 7.3125 de pulgadas y a esto lo multiplicas poe 2.5 => 7.3125 * 2.5 = 18.28 cm obviamente que te nes que redondear todo no vas a andar con tantos dijitos esto sería 7.31 * 2.5 = 18.2 cm.

Espero te sirva y mandes fotos de como te quedó.

Julio
Viejo 26/Mar/10, 00:12
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

buenisimo hernan como encontras esas cosas hace rato tenia ganas de hacer algo asi,con que madera se hace tiene que ser resistente por el peso de la moto,yo le pondria refuerzos de metal adentro,alguno que se cope y pase las medidas a centimetros,bien hernan
Viejo 26/Mar/10, 14:02
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por jnieto
la verdad es que está bueno y aparentemente funciona. lo que dice elgonza está bien, pero te detallo un poco mas. Por ej cuando dice 7 5/16", tenes que hacer 5 div 16 = 0.3125 a esto le sumas el entero (7) por lo que te da 7.3125 de pulgadas y a esto lo multiplicas poe 2.5 => 7.3125 * 2.5 = 18.28 cm obviamente que te nes que redondear todo no vas a andar con tantos dijitos esto sería 7.31 * 2.5 = 18.2 cm.

Espero te sirva y mandes fotos de como te quedó.

Julio

jajajaja julio!!!! soy abogado... no ingeniero! me mataste jajajaj
te juro que a medida que iba leyendo, me reia... no puedo ser tan burro.
que 3,14 pi... bla blaaa, esta es una super tarea para "super tavo": unico personaje que conozco que se sabe de memoria a que corresponden las llaves en pulgadas: por ejemplo le decis "tavo pasame una 9 y automaticamente te da una 14/16"... aclaro me la conte con esto pues ni yo se a que correponde una 14/16... en fin, por que no hacen todos los bulones con las mediadas 1,2,3,4...
uff, estoy desvirtuando el post. volvemos al banquito_: en realidad me da fiaca... espero que alguien lo saque y despues mando a cortar las maderas... jejejee o que el tavo se digne y al primer grafico lo pase a cm!
ARRIBA LOS LELOS!!!! jejejej somos dos leon eh?
Viejo 27/Mar/10, 01:01
jnieto
Miembro

Predeterminado jajajaja

Soy ingeniero jaja, será por eso que me parece facil .

Voy a intentar pasar las medidas a cm.

Cita:
Escrito por hdemartini
jajajaja julio!!!! soy abogado... no ingeniero! me mataste jajajaj
te juro que a medida que iba leyendo, me reia... no puedo ser tan burro.
que 3,14 pi... bla blaaa, esta es una super tarea para "super tavo": unico personaje que conozco que se sabe de memoria a que corresponden las llaves en pulgadas: por ejemplo le decis "tavo pasame una 9 y automaticamente te da una 14/16"... aclaro me la conte con esto pues ni yo se a que correponde una 14/16... en fin, por que no hacen todos los bulones con las mediadas 1,2,3,4...
uff, estoy desvirtuando el post. volvemos al banquito_: en realidad me da fiaca... espero que alguien lo saque y despues mando a cortar las maderas... jejejee o que el tavo se digne y al primer grafico lo pase a cm!
ARRIBA LOS LELOS!!!! jejejej somos dos leon eh?
Viejo 14/Feb/11, 19:07
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

otras opciones

Viejo 14/Feb/11, 20:08
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

este esta bueno aparentemente con un gato botella de esos chiquitos! lo saque de una pagina española

elementos:

1 gato hidraulico del carrefour 10€
2 angulo de 40x40mm 1.6metros
3 rectangular de 80x40mm 40cm
4 madera resistente 40x20cm
5 silenblock de suelo para equipos de aire acondicionado

pasos a seguir.

1 cortar el angulo de 40x40mm en 4 trozos de 40cm y soldarlos en forma de H la parte central servira para la base del gato

2 soldar el rectangular a la cabeza del gato con cuidado de no estropear el piston

3 colocar el gato sobre la estructura montada con una fijacion por tornillos o soldar

4 colocar la madera atornillada al rectangular para evitar que se vean la cabeza de los tornillos se le hace un REBAJE a la madera con una broca del mismo diametro que la cabeza, solo PROFUNDIZANDO LO SUFICIENTE PARA QUE NO SE VEA LA CABEZA y para no debilitar la madera

5 (opcional) colocar los silenblock, se hace un agujero con la braca adecuada y se aprieta el tornillo.

6 (opcional) pintar

otro
hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

hdemartini
Usuario muy activo

Predeterminado

y el ultimo

Respuesta