Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
Sacar Tapa Magneto

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » Sacar Tapa Magneto

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 30/Nov/09, 13:01
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado Sacar Tapa Magneto

Buenas nesecito opiniones, quiero sacar la tapa del lado del magneto, para pintarla y cambiar unos cables que estan pelados,hay que tener precaucion con algo, hay aceite dentro,lleva juntas,sale facil?
Viejo 30/Nov/09, 14:02
aguemiliani
Usuario muy activo

Predeterminado

que haces leon, mira yo se la saque para hacerla pulir, y esta todo el tema electrico ahi!!! sale facil y vas a ver que tenes todo el mecanismo electrico que queda en la tapa, o sea la bobina, asiq ue para hacerla pintar tendrias que sacar la bobina, por las dudas, yo lo saque y lo volvi a poner y cero problema es muy facil!!! fijate que la bobina despues tiene que quedar igual se agarra con tres tornillos, asi que tendrias que marcar con algo para vovlerla a poner en la misma posicion, un saludo amigo espero te sirva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg SANY4491.JPG (139,7 KB, 0 visitas)
Viejo 30/Nov/09, 14:02
aguemiliani
Usuario muy activo

Predeterminado

en la foto que te mande podes divisar que en el motor no queda nada, la bobina esta en la tapa, un abrazo
Viejo 30/Nov/09, 15:03
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

gracias agustin por tu rapida y efectiva respuesta
Viejo 30/Nov/09, 15:03
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

gracias agustin por tu rapida y efectiva respuesta,sigo con la restauracion pero no puedo subir fotos,voy por la parte electrica,fijate que te mande un correo
Viejo 1/Dec/09, 00:12
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

saque la tapa y ohhh ohhhh el bobinado manchado de aceite,tiene que haber aceite ahi o se rompio algun reten y la junta esta fea se consigue esa junta sola, alguien sabe como limpiar el bobinado
Viejo 1/Dec/09, 04:04
davidcba
Usuario muy activo

Predeterminado

Hola viejo, lleva aceite ahi tb es el mismo del motor, todo bien, cambia la junta y listo.
Suerte
Viejo 1/Dec/09, 12:12
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

gracias david me quedo mas tranqui ahora,igual se puede limpiar ahi
Viejo 2/Dec/09, 04:04
javigym
Usuario muy activo

Predeterminado

Cita:
Escrito por leonlp
gracias david me quedo mas tranqui ahora,igual se puede limpiar ahi

limpiar en que sentido , las bobinas van bañadas en aceites , no limpies con algun abrasivo mira que podes rayar el magneto , si es sacar el aceite si y de paso fijate que al armar no se te valla a pegar nada de metal ( ya que esta abierto) en el magneto por que despues te pone en corto la bobina y a desarmar de nuevo y hacer bobinar todo , los cables que estan para afuera de la tapa tienen una junta de plastico que encastra justo , yo cuando la saque por primera vez al armarla la puse asi no mas y me perdia aceite por ahi fijate que quede bien puesto asi no tenes el mismo problema
Viejo 2/Dec/09, 14:02
leonlp
Usuario muy activo

Predeterminado

gracias javier, mi idea era desarmar para limpiar , arreglar los cables que estan flojos y cambiar la junta pero lo voy a limpiar un poco y vuelvo armar
Respuesta