Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet:
Recomendados:
que funcion cumple cada bomba de aceite

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » que funcion cumple cada bomba de aceite

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo 28/Sep/09, 23:11
albeciafrank1
Iniciado

Predeterminado que funcion cumple cada bomba de aceite

Hola muchachos desde colombia
me toco ingresar con otra cuenta, perdi la clave de ususario. el tema que quiero consultar es un tema muy trillado en este foro, creo que debo cambiar bomba de aceite ya que he perdido balancines y no me sube bien el aceite al cuadro, pero la moto relativamente no consume aceite ( en mil kilometros 100 cc. aprox).

Lo que quiero saber es que funcion cumple cada bomba, cual (la pequeña o la grande) tiene que ver con los balancines y cual tiene que ver con subir el aceite al cuadro., quiero saber esto para tener idea si cambio los dos o solo una.

Gracias
Viejo 29/Sep/09, 01:01
CristianDR350
Usuario activo

Predeterminado

La bomba de aceite que va del lado de adentro del motor y que es mas grande es la que bombea aceite al motor, y la otra que esta mas afueta es la que manda el aceite al cuadro. Fijate que no tengas ningun conducto tapado.
Saludos
Viejo 30/Sep/09, 17:05
albeciafrank1
Iniciado

Predeterminado

Gracias cristian, sucede que en mi moto no me sube bien el aceite al cuadro, ademas llevo dos cambios de balancines en muy poco tiempo y descubrimos que al quitar el filtro de aceite subia mas a los balancines, no me parecio muy logico. Pero la moto no pasa aceite, el motor esta bien.

si descubri que el ducto externo que sale de encima de la tapa del filteo y qie muere en la otra cara del motor tenia dos tornillos con orificios muy pequeños en relacion al grueso del ducto, no se eso que tenga que ver con los balancines y la subida al cudro.

Todas las mangueras de conduccion estan bien sin obstrucciones. Gracias

Es que no se si cambiar la grande, es que esta muy adentro, si cambio solo la pequeña soluciono (balancines y cuadro)
Respuesta