Anti Pop-ups y Antivirus gratis: descárgate la barraHaz de HispaVista tu página de inicio
Buscar en Internet: Búsqueda avanzada
Recomendados:
no se puede centrar la rueda trasera!

Hispavista Foros

» FORO GENERAL Suzuki DR 350 ARGENTINA » no se puede centrar la rueda trasera!

Ayuda Nuevo usuario
Usuario:      Clave:
Buscar en los Foros: Búsqueda avanzada

Respuesta

Herramientas Visualización
Viejo Ayer, 20:08
Gonzalocipo
Iniciado

Unhappy no se puede centrar la rueda trasera!

hola, les comento que me compre un pura sangre en enero, y de a poco lo voy levantando. ahora le estoy haciendo cambio de aros y piston por que fumaba un poco y no estaba bien de compresion. ya que la tenia parada en el taller, le saque las 2 ruedas y las mande a centrar. pero me dicen que la rueda de atras no se puede centrar ya que el anterior dueño las pinto. y la pintura no deja mover las roscas del rayo. no hay ningun liquido que saque esta pintura? un removedor de pintura no seria suficiente? por que la llanta esta de 10. la de adelante tenia un "zigzagueo", y estaban bastante flojos los rayos, por eso las mande a centrar. pero la de atras esta bien. no se si esto le paso a alguien... por que pintar la llanta??? es raro en una bestia de estas... una 110 con llantas pintadas... bueno, peor pintarselas a un dr350???
Viejo Hoy, 02:02
davidcba
Usuario activo

Predeterminado

Proba de ponerle pentetrit toda la noche y despues con una llave inglesa lo agarras bien de abajo del niple y del lado de arriba ayudate con el destornillador y seguro salen, y los que no cortalos y cambialos valen como $0.70 cada uno.
Saludos
Respuesta