| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
buenas ando buscando cubrepuños acerbis blancos,cerrados(modelo viejo),van agarrados en los extremos con tornillos vi en mercado libre en una casa de motos en pinamar,si alguien sabe en capital donde los consigo les agradesco
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
SI SON ESOS ,GRACIAS YA LES MANDE MAIL,AL DR ESOS LE QUEDAN MUY BIEN |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
LES MANDE UN CORREO,ME PIDEN 510 MANGOS EL PAR UN AFANO,ACA EN LA PLATA LOS PUEDO ENCARGAR EN MOTOMANIA ME SALEN 180 LOS ACERBIS ORIGINALES(VIENEN DE CORDOBA), |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PARA 180 QUE??? PESOS O DOLARES. SI SON ACERBIS NI EN PEDO LOS CONSEGUIS A $180, EL PRECIO EN CUALQUIER LADO ES DE ALREDEDOR DE LOS $500 MAS AUN SI TIENEN ALMA DE ALUMINIO... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Hola en realidad los que tienen el alma de aluminio son los mas economicos, los que son realmente bueno son solo de plastico solo, pero no se ropen ni se marcan pero salen una fortuna... los que traen el aluminio son para mejorar las caracteristica que ese plastico no trae y la primer caida alla fuero los cubrepuño ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Me ofrecieron estos que adjunto, los que tienen el alma de aluminio en $280 y los plasicos en $170 (pesos).
Aviso que los primeros traen el kit de montaje para manubrios estandar, necesitan otro kit para los manubrios mas gordos, como los protaper o los wirtz de 28mm. Lo unico es que la marca Polisport no la conocia aunque me dicen que son de los mejores. Que les parece? Alguien conoce esta marca? Slds,
|
|||
|
|||
|
Estan buenos che, son iguales a los Acerbis.. el tema ahi es el plastico, que no sea plastico duro por que los reventas en la primera caida, los Acerbis son muuuuy salados, pero tenes que tener muy mal orto para romperlos.
Pasa lo mismo que con las cachas originales y las nacionales esas que venian que parecian del plastico de las tapas de las llaves de luz... ... se quebraban de nada.Aunque GastonHusq tenia unos Acerbis que los pago un huevo y tuvo mal orto en una caida y los quebro, me dolio a mi que no eran mios. Te los ofrecieron aca en cba? hechate un pique a verlos y meteles una buena doblada a ver que pasa, si se quiebran sali corriendo... .. un abrazo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
estos que te digo son todo de plastico,son cerrados,el modelo es viejo de hace 15 años,son acerbis y me pidieron 180 los dos con el el kit,hay que encargarlos,tenian otros iguales pero nacionales a 110 todo en pesos,en motomania de la plata |