| Ayuda | Nuevo usuario |
|
|
Herramientas | Visualización |
|
|
|||
|
|||
|
HOLA GENTE: BUENO TENGO UN JUEGO DE CUBIERTAS QUE NO USO NI VOY A USAR JAMAS PORQUE PREFIERO LOS TACOS PARA LA TIERRA ASI QUE DECIDI VENDERLAS...
SON PARA TRIAL O OFF-ROAD O DUAL COMO QUIERAN LLARLE MARCA PIRELLI SCORPION MT90, DELANTERA 90/90/21 NUEVA Y LA TRACERA 120/80/18 con dos meses de uso... El precio de mercado es de $411 pesos Estoy pidiendo $350 por las dos... Saquen la cuenta y cualquier cosa me avisan. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Es un excelente precio David, yo necesito cubiertas pero tambien uso con tacos. Tenia un juego de esas mismas antes de poner tacos a la moto, y se las regale a un amigo que tiene una XR.
Slds,
|
|||
|
|||
|
Gracias Marcos, la verdad que para tenerlas guardadas no vale la pena, ando con ganas de renovar plasticos fuelles y fundas asi que una ayuda extra no viene mal jejeje
Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
David me hace falta solo la de atras, vendes las 2 si o si?
|
|
|
|||
|
|||
|
Lo ideal seria vender las dos juntasn porque son del mismo juego fijate si llegas si no te la puedo dejar a solo la de atras en $200, menos de la mitad de lo que sale nueva y tiene dos meses de uso solamente... sigue siendo una ganga
![]() Avisame cualquier cosa Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
hola me interesan las cubiertas estoy en misiones san ignacio asi q si todavia las tenes y ay forma de q me las envies espero tu mensaje. cel 03752-15719882 personal
|
|
|
|||
|
|||
|
Que no decaiga
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Hola gente sigue en venta $300 el par!!! una ganga!
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
HOla todavia las tenes??,me interesan, soy de Bs. AS. habria que coordinar el envio, cualquier cosa me mail es grancorgolio@yahoo.com.ar,espero tu respuesta, GRACIAS,SALUDOS. |